- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
- Mensajes
- 29.014
No hay encuestas nuevas.
La Paneque y el Maza deben estar revolcándose cuando vieron la respuesta de Kast que fue proteger los cielos para investigación astronómica.

A partir del minuto 8:07:
La Paneque y el Maza deben estar revolcándose cuando vieron la respuesta de Kast que fue proteger los cielos para investigación astronómica.
Eso me recuerda que el gobierno del merluzo había dicho que los cientos de millones de dólares que llegaron como aporte a la industria del hidrógeno verde en Magallanes los iban a guardar ellos por mientras. Imagino que casi nadie se acuerda.
Y bien Kast ahí, defendiendo la ciencia y el futuro.
Tomando en cuenta tu historial de aciertos, puedo asegurar que: el resultado será amplio para el ganador.A alguien más le llegó el rumor de q algunas encuestas muestran escenarios apretados para el domingo?
Tomando en cuenta tu historial de aciertos, puedo asegurar que: el resultado será amplio para el ganador.
Ahora intentando arreglarla.
Lamento decirte esto, pero ya fallaste de nuevo, porque no te lo saltasteTomando en cuenta tu historial de estupideces q escribes, me saltaré tu comentario

Pudo ser peor, podría haberlo ganado Trump (Maraco Obama Style).La Corina es una chanta, bueno, igual eso de los premios Nobel hace tiempo que se chacreo.
Lo que me queda del último debate fueron 2 puntos:
- Jara llamando golpista a María Corina Machado, quien obtuvo el premio Nobel de la paz
- Kast owneando a progres como la Paneque (pareque quería Ministerio de Ciencias pero no va a ser en el corto plazo, que siga divulgando ciencia mejor) con su respuesta relacionada a los cielos del norte y el humo del hidróggeno verde.
DetroPredicción: No se moverían las agujas, sería un 58/42
A la cara de Jara se le salió lo comunacha al dejar en claro que se informa por medios de extrema izquierda. Decir que la Machado era una golpista...
Esto es muy de fan (lo digo en general, no por ti). Jara dijo en ese momento q algunos decían q era golpista, otros que no…es claro que se enredó y no fue una respuesta feliz, pero es el signo de los tiempos, se amplifica solo la parte que le conviene al barrabrava, tergiversando lo real.
Lo real: Dijo que era golpista.
Lo real: Dijo que lo vió en los medios.
Lo irreal: las 20 volteretas tratando de justificar lo injustificable.