Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v3.0 Final

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 48 34,0%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 74 52,5%
  • Nulos y Blancos

Votes: 19 13,5%

• Total voters
    141

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Puchas, te citó literal mejor lo que dice en el video

“En mi gobierno la prioridad estará puesta en Chile. Es evidente que hay opiniones distintas respecto a la señora Machado. Yo no la conozco, solo sé lo que llega por TV y sé que ha tenido intentonas golpistas, así como también ha tratado de promover elecciones libres”…

Porque solo hablan de la mitad de la frase?

Allá tu si eres capaz de inmolarte por una mentirosa. Si sale electa presidenta, porqué no propones cambiar el lema del escudo nacional "Por la mentira o la Fuerza".

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Esto del 'debacle' anatel salió a favor de kast, no porque haya tenido una super presentación, es porque jara entre todos los petardillos chicos se le salieron cosas como su tag o que la mery corina es golpista.. se owneó.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Allá tu si eres capaz de inmolarte por una mentirosa. Si sale electa presidenta, porqué no propones cambiar el lema del escudo nacional "Por la mentira o la Fuerza".

Que me voy a inmolar por ella…pero si vamos conversar digan la verdad y no solo la mitad q acomoda al fanatismo…pa eso sigan viendo sin filtros donde se celebran entre todos los facistas…

Yo si fuera pro Maduro, podría decir “a Jara se le salió lo facha, dijo que Machado buscaba elecciones libres…así de ridículo suena cuando cuentan la pura mitad

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Esto del 'debacle' anatel salió a favor de kast, no porque haya tenido una super presentación, es porque jara entre todos los petardillos chicos se le salieron cosas como su tag o que la mery corina es golpista.. se owneó.

Y ese triunfo de Kast en Anatel, está acá entre nosotros? el autobombo es una cosa de locos entre los “centristas” del foro

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Y ese triunfo de Kast en Anatel, está acá entre nosotros? el autobombo es una cosa de locos entre los “centristas” del foro

Pero tu, te has declarado cuantas veces de ser de centro centrista centrado: ¿Te estás auto flagelando como tu candidata? :lol

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El payaso, a 72 horas de la elección, decidió "mover la aguja".

¿Y mostró las actas finalmente de cómo votaron y cuántos fueron?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020

Lo peor es que creo que este señor Parisi tiene una probabilidad no menor de pasar al menos a segunda vuelta en las próximas elecciones.

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004
En fin. Parisi culiao. Siendo economista (al peo), como no va a medir el tarado lo que significa tener un comunista de Presidente.

Estoy confiado en que somos más los que no queremos caer en las garras del comunismo. Que el payaso haga y ofrezca todo lo que quiera el 2030. No hoy.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Pucha es q como tenemos 1 millón de asesinatos, me subí a esas matemáticas

Pero esos 11 mil mesas con descuadre son de diputados…ojo ahí

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008

Parisi creyó que con la votacion que obtuvo, tanto Kast como Jara irían de rodillas ante él, pero como no supo mover sus fichas, quedo aislado y con un llamado a votar nulo/blanco que dudo que sea aceptado por su electorado... Esto es solo un llamado de atención para seguir en la palestra.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Qué es más probable, que Jara haya mentido o que haya habido error en la plataforma del TAG y justamente para estas fechas estén teniendo problemas técnicos y la hayan tenido que deshabilitar por estos días.

*Inserte meme del Bombo Fica aquí*

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Qué es más probable, que Jara haya mentido o que haya habido error en la plataforma del TAG y justamente para estas fechas estén teniendo problemas técnicos y la hayan tenido que deshabilitar por estos días.

*Inserte meme del Bombo Fica aquí*

Que decir estimado................................Que viva la continuidad.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Subir