Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v3.0 Final

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 41 32,5%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 69 54,8%
  • Nulos y Blancos

Votes: 16 12,7%

• Total voters
    126

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Los enlaces funcionan perfecto. En el 2do dices que, para tu sorpresa Jara es buena debatiendo...

Yo no sé si alguien lleva el registro pero me parece que zhoen como analista, a ya yai, no da una.
Yo me aburri de citarle alguno de sus super análisis y la respuesta fue hacerce el won en vez de asumir el error en sus pronósticos.

Elaka

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2025
Como alguien que votó a Parisi y que ahora tiene que elegir a dos candidatos que no le representan para nada, puedo asegurar que va a ganar Kast, al menos un 50% de los votantes de Parisi irán con la derecha, y es más que sobrado para ganarle a Jara. Una paja tener que votar nuevamente por sanguijuelas que han lucrado con plata pública por años y que ¡ahora! van a hacer un cambio... No se abanderen por bandos políticos, no estamos en la guerra fría, infórmense y elijan lo que más les conviene a ustedes, sus cercanos y el país, si al final del día los políticos tan "cercanos al pueblo" no van a pagarles el arriendo o darles pega cuando los echen.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Los enlaces funcionan perfecto. En el 2do dices que, para tu sorpresa Jara es buena debatiendo...

Yo no sé si alguien lleva el registro pero me parece que zhoen como analista, a ya yai, no da una.

Si, “para mi sorpresa”…eso expresa que pienso algo distinto, no? Una performance más decente en algún debate no cambia la opinión de fondo…faltó comprensión de lectura esta vez

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo me aburri de citarle alguno de sus super análisis y la respuesta fue hacerce el won en vez de asumir el error en sus pronósticos.

¿Zhoen hacerse el won? Nooooo,. cuaaaando. Se te ocuuuuurre.

Si, “para mi sorpresa”…eso expresa que pienso algo distinto, no? Una performance más decente en algún debate no cambia la opinión de fondo…faltó comprensión de lectura esta vez

¿Viste? Nunca es culpa de él. Es culpa de todos los demás que no saben leer.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Te respondí, y anduve mejor que montón de encuestas. Pero eliges mentirte y mentirnos, que se le va a hacer

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Es ridículo todo el punto…hicimos pronósticos electorales medio de juego, y ahora pretenden que responda por algo que no es mi expertise, no me pagaron por hacerlo, no reviste ninguna seriedad y aparte tan malo no fue

es una forma de falacia ad hominem a la larga porque este Thread no es sobre mi, pero en fin, la fantasía de los ultrones da para todo, no sorprende que prefieran darme jugo por una tontería que hacerse cargo que en las RRSS dan a Jara como la ganadora del debate hoy no por buena, sino por lo malo que es el mesías ultrafacista que lo va a cambiar todo

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Votaré por Kast.

No hay que ser genio para saber que el entregará el poder al próximo presidente cuando termine su gobierno. Con Jara es diferente, es comunista y cuando un comunista llega al poder no sale nunca más.
Amigo, te hace mal ver debates.

Subir