Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v3.0 Final

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 26 44,1%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 33 55,9%

• Total voters
    59

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Me parece bastante buena la propuesta la vdd. Supongo que por eso voto Kast y tu vas a votar Jara no? Me dan risa que peguen propuestas de Kast a quienes votan Kast, amigo, estas ayudando a reafirmar el voto.

Es gracioso lo que hace este usuario pq es un reflejo de la izquierda actual, implícitamente esta dando x hecho que la gente es wna, ignorante o ambas y x eso vota como vota. No estimado, como dicen los argentinos, precisamente x eso y otras de sus propuestas, le votamos.

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Literal están en sus propuestas puestas por el mismo, además revisé varias de sus declaraciones en el pasado xd Hasta tuve un análisis en el stream del Robertson en twitch en donde conversamos las cagadas que podría hacer el tipo. Ya tengo una edad para andar peleando en un foro o en twitter, es cosa simplemente de investigar a profundidad de que cosa vas a votar y el loco te perjudica más que beneficiarte. No te voy a mencionar lo de quitar la ley de 40 horas laborales y lo de indemnizarte porque está en su misma propuesta presidencial.. Como dije cosa de investigar la
GzSf6qoXIAAH6m8.jpg

Harto penca tu invitación a investigar de manera profunda cuando tu mismo presentas un fake

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
pucha se viene otro estallido social con kast, pero tb se viene la crisis economica con jara... espero que puedan meter preso a la gente que organiza el estallido social (en caso que salga kast) y espero que no le dejen gobernar y se opongan a sus reformas (en caso que salga Jara).

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Literal están en sus propuestas puestas por el mismo, además revisé varias de sus declaraciones en el pasado xd Hasta tuve un análisis en el stream del Robertson en twitch en donde conversamos las cagadas que podría hacer el tipo. Ya tengo una edad para andar peleando en un foro o en twitter, es cosa simplemente de investigar a profundidad de que cosa vas a votar y el loco te perjudica más que beneficiarte. No te voy a mencionar lo de quitar la ley de 40 horas laborales y lo de indemnizarte porque está en su misma propuesta presidencial.. Como dije cosa de investigar la
GzSf6qoXIAAH6m8.jpg

scarecrow-stands-cornfield-made-form-260nw-2586757247.jpg

Como audiovisual le tendría más miedo a ser reemplazado por una IA ... :troll

PS: Se me adelantó el Pato

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
pucha se viene otro estallido social con kast, pero tb se viene la crisis economica con jara... espero que puedan meter preso a la gente que organiza el estallido social (en caso que salga kast) y espero que no le dejen gobernar y se opongan a sus reformas (en caso que salga Jara).
Carcel o cementerio como dijo mathei

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

No tendremos crisis económica quien sea que gane. Queda un 2026 lento, un 2027 en ascenso y un 2028 de mucha actividad económica…no importa cual gane. Ya el senado empatado da toda la tranquilidad de q la caga no va a quedar

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Maduro las organizaba

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
pucha se viene otro estallido social con kast, pero tb se viene la crisis económica con jara... espero que puedan meter preso a la gente que organiza el estallido social (en caso que salga kast) y espero que no le dejen gobernar y se opongan a sus reformas (en caso que salga Jara).
Aun pienso que los chilenos aprendieron la lección del 2019, no habrá estallido, la gente los va a odiar si osaran intentarlo.

Si puede haber protestas de empleados públicos (ANEF, Fenats, Confusam) o algún otro gremio que quiera más dinero (pescadores artesanales, portuarios).

Más aún si la reducción de costos de Kast implique reducir el estado

yo diría que hay solo un par de temas que podría hacer que la gente salte a la calle. uno que intenten nacionalizar los fondos de pensiones, o aumentar la edad de jubilación.

Subir