Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Kast ¿alérgico a las vaginas?...........con nueve hijos.........Hasta los conejos se sacan el sombrero.votaré kast, como buen libertario alérgico a las vaginas.
Kast ¿alérgico a las vaginas?...........con nueve hijos.........Hasta los conejos se sacan el sombrero.votaré kast, como buen libertario alérgico a las vaginas.
Sinceramente el Kast perjudica más que ayudar, el tipo quiere recortar hartas weas como cagarse el medio audiovisual. Lo cuál es mi pega... Además que tiene pensamientos medio brigidos sobre la mujer que sinceramente a cualquiera le darían arcadas de solo escucharlas. Así que Jara no más, sumale que el loco te quiere quitar la ley de las 40 horas ni cagando trabajo hasta las 9 y sin indemnización xd
Se juntan y seguiran desapareciendo...Amarillos, demócratas y evopoli pueden fusionarse para salvar... Del resto hay varios que diría van a seguir el mismo o similar camino
Tira una moneda al aire, mientras puedas porque si sale Kast se van a acabar las ayudas del gobierno.De tin marín de do pingüé...

Kast ¿alérgico a las vaginas?...........con nueve hijos.........Hasta los conejos se sacan el sombrero.
Cuales ayudas? si ya se robaron todo? el piñera los tenia tapados en bonos.Tira una moneda al aire, mientras puedas porque si sale Kast se van a acabar las ayudas del gobierno.
te falto aumento en 500% a las contribuciones y regreso del general baquedano.diganle chao a la PGU, la gratuidad pal 80%, las becas junaeb, el copago 0 en fonasa, la pastilla del dia despues, el aborto en 3 causales, y nos vamos a jubilar a los 80, y van a reajustar la edad tope de la pension a 150 años.
Tengo entendido por allegados cercanos a Kast, que pretende eliminar a todos los perros callejeros y a las vacas que no sean blancas, o mix con blanco.Si preocupante, a todo eso sumale que seguramente va abrir campos de exterminio masivo viste que es nazi, va poner a todos los morenos a trabajar cavando la zanja, seguramente le declare la guerra a Perú y Bolivia, y ni hablar de que en su programa hay una propuesta para transformar a los haitianos en jabones, como buen nazi, escandaloso.
diganle chao a la PGU, la gratuidad pal 80%, las becas junaeb, el copago 0 en fonasa, la pastilla del dia despues, el aborto en 3 causales, y nos vamos a jubilar a los 80, y van a reajustar la edad tope de la pension a 150 años.
Tener una chorrera de hijos no es directamente proporcional a que te gusten mucho las vaginas.
Puedes fornicar como conejo y no tener hijos.
Y he dicho lo contrario ¿o acaso insinúas que va a prohibir los preservativos?
Tengo entendido por allegados cercanos a Kast, que pretende eliminar a todos los perros callejeros y a las vacas que no sean blancas, o mix con blanco.
Tira una moneda al aire, mientras puedas porque si sale Kast se van a acabar las ayudas del gobierno.
Tener una chorrera de hijos no es directamente proporcional a que te gusten mucho las vaginas.
Puedes fornicar como conejo y no tener hijos.
Y he dicho lo contrario ¿o acaso insinúas que va a prohibir los preservativos?
Noticia de ultimo momento, Kast posteo en X que va a prohibir los preservativos y la pastilla anticonceptiva, va a retirar todo el plan anticonceptivo del sistema publico.Puta no sé, me llego el rumor de que gente del comando del nazi, vestidos con camisas negras y unas SS en el cuello andan dando vueltas cazando morenos, yo estoy aterrado aún no gana y ya comenzaron estos nazis fascistas que horror es desesperanzador y nadie dice nada AIUUUDAAAAAAA
Noticia de ultimo momento, Kast posteo en X que va a prohibir los preservativos y la pastilla anticonceptiva, va a retirar todo el plan anticonceptivo del sistema publico.
Y para el FAP vas a tener que sacar un pasaporte.