ahhh el hueveo de jara y quiroga muestra exactamente como de chanta es esta zorra de jara
juanete jara y quiroga se resume en "Dime con quién andas y te diré quién eres"
Oye ¿es necesario expresarse así? Loco, entre las zorras y los kakas da una paja enorme entrar a leer. Ya los han reportado e incluso enviado mp. Será off topic, pero hay gente que quiere leer una discusión de cierto nivel.
Pero Pato alguna vez uds (mods) pasan de las advertencias a baneos? Yo se que también he caído en lo mismo pero aqui hay gente que se la pasa provocando de forma pasivo-agresiva con caritas y lo sabes bien y nah que nah. Ya banea de una a todos, tanto si insultan a los demás, como si provocan, pero tb deja claro si se puede insultar a un político pq hasta ahora siempre han dicho que mientras no se puteen a los usuarios, no pasa nada.
Que pereza.
En este caso no puedo @Pato , lo intento pero no me resulta, no soporto a lo chantas y mentirosos que es exactamente lo que "jarita" ha echo en los ultimos meses para conseguir votos, asi que cada vez que la "pillen" en chanchullos lo diufrutare puteandola como se merece.Oye ¿es necesario expresarse así? Loco, entre las zorras y los kakas da una paja enorme entrar a leer. Ya los han reportado e incluso enviado mp. Será off topic, pero hay gente que quiere leer una discusión de cierto nivel.
En este caso no puedo @Pato , lo intento pero no me resulta, no soporto a lo chantas y mentirosos que es exactamente lo que "jarita" ha echo en los ultimos meses para conseguir votos, asi que cada vez que la "pillen" en chanchullos lo diufrutare puteandola como se merece.
Ahora tatando de aportar a la discucion de forma educada pego este video donde sale la explicacion de por que kast voto en contra de la ley cholito algo que los partidarios de "jarita" no se cansan de repetir
Por mi lado, 10-4. Evitaré adjetivos ofensivos sobre Kast.
Mientras le podamos decir mentirosos a los que vienen con mentiras, no tengo problema.
Pero si no hay drama con eso con eso. Puta, ustedes saben a lo que me refiero y creo que lo mencioné, literalmente.
Si me gano un baneo por opinar honestamente lo que pienso sobre las mentiras de xxx persona bienvenido sea. Me hago cargo me mis palabras a diferencia de ciertos personajes.Ok, en adelante busca otro lugar donde tus puteadas tengan cabidad. Lo mismo para quienes sigan llenando los hilos de descalificaciones, así de simple.
Si me gano un baneo por opinar honestamente lo que pienso sobre las mentiras de xxx persona bienvenido sea. Me hago cargo me mis palabras a diferencia de ciertos personajes.
Suena super real, pero le doy mi voto de duda...A ver los expertos, este vídeo que subieron a las redes y que esta dando vueltas que es un gusto ¿Es cierto o falso?
A ver los expertos, este vídeo que subieron a las redes y que esta dando vueltas que es un gusto ¿Es cierto o falso?

)Pero si no hay drama con eso con eso. Puta, ustedes saben a lo que me refiero y creo que lo mencioné, literalmente.