Este es un clasico post ultra derecha. Hagamos el ejercicio y desmenusemoslo:
- Alambre medios pelados de Boric (aduciendo problemas sicologicos o de comportamiento): De nuevo, ninguna clase de evidencia o fuente. Ni siquiera vale la pena poner lo que dice la IA.
Boric ha declarado que tiene trastorno obsesivo compulsivo, una condición que produce pensamientos, reacciones repetitivas y
obsesiones irracionales, a tal nivel que ha debido internarse durante 2 semanas para tratarse dicha condición, y debe medicarse constantemente.
Ahí faltó preguntarle a tu IA favorita sobre esto, te faltó rigurosidad
[*]Se llenan la boca de "tolerancia": Nuevamente, quienes son los llamados "Libertarios" pero a su vez "Conservadores"? Que sector se ha negado sistematicamente a derechos MINIMOS humanitarios, tales como el divorcio (que se divorcian un montón) aborto en 3 causales (o apendicitis en racimo) eutanasia, la propia
PGU (y luego andan diciendo "te amo PGU")
la ley cholito (la ley cholito pos weon!) y un larguisimo etc.?
¿Derechos mínimos humanitarios? Eso es un conjunto de normas que limitan los efectos de los conflictos armados. No veo qué tiene que ver el divorcio, el aborto, la eutanasia o la ley cholito con detener batallas o guerras....
Por siaca, en Corea aún comen perritos, debes estar súper hiper mega ultra indignado con ellos
Quien fue el que dijo que lo primero que haría una vez asumiera la presidencia, seria
crear una coordinacion internacional anti radicales de izquierda? o que decian que
31 minutos era una apologia a la izquierda? o sea, como es la cosa? les gusta la libertad o no?.
Lo de la coordinación internacional fue del programa del 2021, en las elecciones anteriores. En el programa actual no aparece información relacionado a ello.
Lo de 31 minutos también fue el 2021. Habría que preguntarle ahora, después de 4 años, si piensa lo mismo. Uno puede cambiar de opinión, ¿no? Mira a la Jara comparada hace unos años, es casi otra persona....
Son un chiste de mal gusto, una maquinaria de desinformacion desatada, con tontitos que repiten sin cesar y sin cuestionar,
anti ciencia,
misoginos, y un largo etc. Gente apolitica y cientificos reputados como el profe José Maza o Tere Paneque los tilda de ser un peligro para la sociedad.
No te gusta mi post? Change my mind, pero xon fuentes sipos, o seguiran mintiendo?
- Pura construcción de hombre de paja y falacia de autoridad con tu nuevo dios IA, te falta utilizar más tu propia inteligencia (a menos que la ideología te la haya atrofiado)
- El ser considerado o no un peligro para la sociedad NO es científico, cae dentro del ámbito del derecho procesal y de acuerdo al grado del delito que incurra el acusado (y no veo que a Kast lo hayan acusado o procesado legalmente por algo), así que pastelero a tus pasteles con los científicos que opinan en un ámbito que no aplica su especialidad, queda solo como eso, una opinión (y por lo tanto, subjetiva a la afinidad política de ellos)
Si un negacionista del cambio climatico como presidente no te parece un peligro para la sociedad, no tenemos nada más que discutir. Pero hey! por fin alguien dijo "zurdos" porque cuando no hay argumentos, ese comodin nunca falla

. Aun espero que me rebatas todos los otros argumentos, aunque tambien espero mas "zurdos" en tu discurso
Si dependes tanto de una IA para pensar en vez de utilizar tu inteligencia "natural", no podrías darte cuenta de lo siguiente:
- Al leer el programa de Kast que menciona medidas relacionadas al escenario de cambio climático (sección 11 de medidas en el eje económico). Así que no veo negacionismo en este caso, sorry, se te cae el argumento

.
Lección: Leer de verdad, utilizar tus propias capacidades naturales y no depender tanto de máquinas que pueden terminar atrofiando tu mente.