George1
Capo
- Se incorporó
- 21 Enero 2024

jajaja
luego de 20 minutos de ver la franja , me di cuenta que perdí 20 minutos.
alguno cambiará su voto por la franja? algún indeciso en verdad que esto le ayudará a votar?
Difícil que esa aseveración no sea cierta, y de ser mentira habla aún peor de las instituciones Chilenas ya que se las cagarin como si nada el crimen organizado.Si tiene pruebas que las presente a los tribunales
Si no es solo una mentira más de Chanchoman
luego de 20 minutos de ver la franja , me di cuenta que perdí 20 minutos.
alguno cambiará su voto por la franja? algún indeciso en verdad que esto le ayudará a votar?
Menos de 2 pp separan a Kaiser de Matthei. Creo que puede dar el gran batacazo y dejarla de 4ta... Y por qué no? pasar a 2da vuelta.![]()
Si la cosa nostra tiene razón, ayayayay en la derecha.
Yo como tiendo a creerle a esa encuesta, me parece q votaré Mathei en vez de HMN, en una de esas le gana a los dos facistas![]()
Menos de 2 pp separan a Kaiser de Matthei. Creo que puede dar el gran batacazo y dejarla de 4ta... Y por qué no? pasar a 2da vuelta.
Super imparcial la encuesta del asesor (Darío Quiroga) principal y mano derecha de Jara.![]()
Yo como tiendo a creerle a esa encuesta, me parece q votaré Mathei en vez de HMN, en una de esas le gana a los dos facistas![]()
Que gobierno mas de ineptos, ladrones, cagados del mate es este, comunistas que gustan de platita, bueno, que novedad.La media cagaita que tiene boric con la luz lmao
El problema que veo con eso, es que justamente contra él es que tiene más probabilidad de ganar en una eventual 2da vuelta.Yo creo, creo nomás, que la segunda vuelta va a ser de Kaiser y Jara. A Mathei no le va a alcanzar y Kast sigue en los mismos errores de todas sus campañas.
Y ahí, la segunda vuelta es incierta.
El problema que veo con eso, es que justamente contra él es que tiene más probabilidad de ganar en una eventual 2da vuelta.