George1
Capo
- Se incorporó
- 21 Enero 2024

jajaja
luego de 20 minutos de ver la franja , me di cuenta que perdí 20 minutos.
alguno cambiará su voto por la franja? algún indeciso en verdad que esto le ayudará a votar?
Difícil que esa aseveración no sea cierta, y de ser mentira habla aún peor de las instituciones Chilenas ya que se las cagarin como si nada el crimen organizado.Si tiene pruebas que las presente a los tribunales
Si no es solo una mentira más de Chanchoman
luego de 20 minutos de ver la franja , me di cuenta que perdí 20 minutos.
alguno cambiará su voto por la franja? algún indeciso en verdad que esto le ayudará a votar?
Menos de 2 pp separan a Kaiser de Matthei. Creo que puede dar el gran batacazo y dejarla de 4ta... Y por qué no? pasar a 2da vuelta.![]()
Si la cosa nostra tiene razón, ayayayay en la derecha.
Yo como tiendo a creerle a esa encuesta, me parece q votaré Mathei en vez de HMN, en una de esas le gana a los dos facistas![]()
Menos de 2 pp separan a Kaiser de Matthei. Creo que puede dar el gran batacazo y dejarla de 4ta... Y por qué no? pasar a 2da vuelta.
Super imparcial la encuesta del asesor (Darío Quiroga) principal y mano derecha de Jara.![]()
Yo como tiendo a creerle a esa encuesta, me parece q votaré Mathei en vez de HMN, en una de esas le gana a los dos facistas![]()