Como la grande que tienen con la cuenta de la luz.
De lo malo, nos tocó lo peor.
Murió un gasfiter por trabajar como esclavo en la moneda. Se mato una abogada por estrés laboral. El hombre de la seguridad en Chile era violador o esta acusado de violación. Quisieron cambiar el código civil por la venta de la casa de Allende. Y así hay miles de cosas. Desde los robos de Jackson, las crisis hospitalarias de las guaguas, la salud como la callampa. Y ahora esto. Pero plata para cultura y la fletería hay a montones, como si Chile estuviese construido solo de gays y LGTB.
Mi abuelo fue subsecretario de Allende. Mi familia conoce bien a los rojos y se mantiene bien lejos de ellos.
La izquierda es una religión. Defienden todo como un masón o evangélico. Dogmaticos a cagar. No hay posibilidad de razonar con ellos.
Mi abuelo decía que si ponían un "mojón" de candidato a presidente por la izquierda, los tontos del 30% votarían por el. Ese es el nivel.
Chile no tiene de enemigos a Argentina, Perú o Bolivia. Tiene la OMS, la ONU y el 30% de tontitos que cree que todo es gratis y todo es un derecho en la vida.
Tuve la posibilidad de visitar países de la esfera comunista en Europa y vivir en Rusia muchos años (En Rusia no se puede ver al partido comunista, otra cosa son las alianzas, de hecho el partido de Putin es nacionalista de derechas), y me quedó bien claro que la cuestión no funciona y es diabólica.
En los años 1840 Marx cuando escribió el Capital, también hacia poesía para Lucifer. Su mujer le decía "mi amado malvado" y Engels decía que entraba en trance como un demonio. Pero eso no lo cuentan acá.