Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 30 13,2%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 61 26,8%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 35 15,4%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 58 25,4%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 6 2,6%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 13 5,7%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 8 3,5%
  • Nulo

Votes: 9 3,9%
  • Blanco

Votes: 1 0,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 3,1%

• Total voters
    228
Se incorporó
31 Octubre 2017
La cantidad de voleteretas que se dio para tratar de explicar sus tweets misógenos da para una enciclopedia

Como este por ej

Me recuerda cuando el 2024 dijo estar arrepentido de sus tweets, pero ahora se le olvidó parece porque primero contestó sobre otro tweet que era una "broma" y luego por el de la foto cambió las versiones como 3 veces: primero dijo que era por el contexto de la revuelta social (falso le hicieron ver que era el 2017 y no el 2019) luego dijo que era una respuesta sarcástica a "provocaciones" de las feministas, y al último dijo que eran verdaderamente "inapropiados" le costó reconocerlo y ya fue porque Iván se estaba haciendo una cazuela con el Libertarado y sus respuestas :xd

de verdad ese es tu panfleto "espanta viejas", de verdad?
viste la entrevista? (agradecería sinceridad y podríamos profundizar)
podrías opinar algo más profundo aparte de lo que "parece" mandaron a postear?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Se más q tú de facismo, claramente. Y conversar con fanáticos de su amado líder ya se ha demostrado que es inútil…sigan apoyando a ese mequetrefe, ya sabemos que es inútil dialogar contra la pared fanática

Has demostrado tu tremenda ignorancia en definiciones e historia montones de veces. No inventes.

Se incorporó
31 Octubre 2017
Se más q tú de facismo, claramente. Y conversar con fanáticos de su amado líder ya se ha demostrado que es inútil…sigan apoyando a ese mequetrefe, ya sabemos que es inútil dialogar contra la pared fanática

¿en serio crees que has demostrado saber más de fascismo (así se escribe, no "facismo") que los demás?, te pregunto ya que en muchas oportunidades te he preguntado por esto mismo o que definas que es ser ultra, nazi y otros termino peyorativos y nunca has respondido

pregunta sería, ¿de verdad te crees lo que posteas o lo haces solo por la inercia humana de no aceptar que nos equivocamos?

¿tan poderoso es el sesgo del barco hundido?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
¿en serio crees que has demostrado saber más de fascismo (así se escribe, no "facismo") que los demás?, te pregunto ya que en muchas oportunidades te he preguntado por esto mismo o que definas que es ser ultra, nazi y otros termino peyorativos y nunca has respondido

pregunta sería, ¿de verdad te crees lo que posteas o lo haces solo por la inercia humana de no aceptar que nos equivocamos?

¿tan poderoso es el sesgo del barco hundido?

No veo porque tendría q demostrarte algo. Has mostrado ignorancia sobre el tema cada vez que se ha conversado asi que allá tú con tu forma de pensar, no es mi interés discutir contra fanatismos. Y aún tienes la desfachatez de creerte con al razón. Insisto, allá tu

Se incorporó
31 Octubre 2017
No veo porque tendría q demostrarte algo. Has mostrado ignorancia sobre el tema cada vez que se ha conversado asi que allá tú con tu forma de pensar, no es mi interés discutir contra fanatismos. Y aún tienes la desfachatez de creerte con al razón. Insisto, allá tu

¿podrías citar los post donde he "demostrado" mi ignorancia sobre el tema en esas ocasiones que lo hemos tratado?

¿podrías demostrar que tengo la desfachatez de creer que tengo la razón?

Saludos

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
¿podrías citar los post donde he "demostrado" mi ignorancia sobre el tema en esas ocasiones que lo hemos tratado?

¿podrías demostrar que tengo la desfachatez de creer que tengo la razón?

Saludos

Hablaba con Carlos, no recuerdo haber conversado contigo de facismo antes. En cambio, con Carlos ya serían tres o cuatro veces, sin llegar a nada.

En vez de probar, te dejo a ti la revisión en este mismo hilo de las conversas anteriores, no tengo mucho más q agregar

Se incorporó
31 Octubre 2017
Hablaba con Carlos, no recuerdo haber conversado contigo de facismo antes. En cambio, con Carlos ya serían tres o cuatro veces, sin llegar a nada.

En vez de probar, te dejo a ti la revisión en este mismo hilo de las conversas anteriores, no tengo mucho más q agregar

me citaste, por eso te cité

recuerdo perfectamente haber tratado el tema contigo en múltiples oportunidades, pero veo que los problemas de memoria se presentan a edades tempranas (asumo que no estás en la 3ra edad)

y como siempre inviertes la carga de la prueba.........., la verdad no esperaba mucho (confieso tener la ilusión, aún creo en la gente), así que todo bien :)

Saludos

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
me citaste, por eso te cité

recuerdo perfectamente haber tratado el tema contigo en múltiples oportunidades, pero veo que los problemas de memoria se presentan a edades tempranas (asumo que no estás en la 3ra edad)

y como siempre inviertes la carga de la prueba.........., la verdad no esperaba mucho (confieso tener la ilusión, aún creo en la gente), así que todo bien :)

Saludos

Me equivoqué al citarte, tienes razón. En tu caso, simplemente no me interesa argumentar acerca de Káiser, la idea de dedicarle tiempo a un tipo de ese nivel no me atrae y como tiene nulas opciones de ganar, para que. Habrán otros que les interese. Pero al parecer eres tú el q está con algo de problemas de memoria, pues cada vez te he
Dicho lo mismo y vuelves a preguntar

Se incorporó
31 Octubre 2017
Me equivoqué al citarte, tienes razón. En tu caso, simplemente no me interesa argumentar acerca de Káiser, la idea de dedicarle tiempo a un tipo de ese nivel no me atrae y como tiene nulas opciones de ganar, para que. Habrán otros que les interese. Pero al parecer eres tú el q está con algo de problemas de memoria, pues cada vez te he
Dicho lo mismo y vuelves a preguntar

te recuerdo que ese "cada vez te he dicho lo mismo" no existe, nunca has respondido (a menos que consideres evadir la pregunta como contestar)

de todas maneras te recuerdo que te he preguntado en múltiples ocasiones, este es el primer post donde por causalidad se hable de Kaiser (personalmente no me interesa), pues me interesa discutir (en el buen sentido, no pelear como fanático) las ideas, no personifico las ideas y principios, no me interesa quien lo diga o proponga, no tengo "equipo", "partido", "religión", etc........

Saludos

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
te recuerdo que ese "cada vez te he dicho lo mismo" no existe, nunca has respondido (a menos que consideres evadir la pregunta como contestar)

de todas maneras te recuerdo que te he preguntado en múltiples ocasiones, este es el primer post donde por causalidad se hable de Kaiser (personalmente no me interesa), pues me interesa discutir (en el buen sentido, no pelear como fanático) las ideas, no personifico las ideas y principios, no me interesa quien lo diga o proponga, no tengo "equipo", "partido", "religión", etc........

Saludos

Existen temas interesantes para discutir, dentro de los cuales no incluyo hablar de Káiser o del facismo en clave política. Si revisas, usualmente propongo una respuesta o argumentación (que los más fanáticos descartan porque no les gusta nomás. Encantado de conversar sobre temas más entretenidos que elegir entre pésimos candidatos cuál sería menos malo

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Existen temas interesantes para discutir, dentro de los cuales no incluyo hablar de Káiser o del facismo en clave política. Si revisas, usualmente propongo una respuesta o argumentación (que los más fanáticos descartan porque no les gusta nomás. Encantado de conversar sobre temas más entretenidos que elegir entre pésimos candidatos cuál sería menos malo

O sea, pegas el manotazo (comentario #1680), pero no te interesa Kaiser. Y luego ante replicas.........todos fascistas ¿en donde se esconde el verdadero facho? Hasta el payaso del foro, cuando se arranca con los tarros, sabe detenerse y dejar de provocar a quien le rebata con razón. Kaiser, al menos tiene el mérito de ser sincero y firme en sus convicciones (nos gusten o no), no anda adaptando su discurso según la galería. Me hace recordar esos politicos de antaño, viejos firmes y de un solo discurso, en que ponían al país por sobre sus ideologías políticas.......Me empieza a gustar el compadre cada día más, por lo demás, a pesar de no amar los extremos. Pero politico honesto en sus palabras y firme en sus convicciones, vale más que 1.000 vende humo, pero que lamentablemente, tanto gustan a la galería (Hay que repasar de vez en cuando a Aristoteles y su vision de la democracia).

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Ya lo decidí. Votaré Kaiser en 1° vuelta porque comparto los principios de igualdad ante la Ley, defensa de la propiedad privada, y el minarquismo (un Estado pequeño pero eficiente). Me gusta su propuesta de reformar el Poder Judicial, ya que estoy convencido de que hay jueces que tienen intereses políticos, económicos o de conveniencia personal para emitir sus fallos. Y es eso lo que permite, en gran medida, que siga funcionando la puerta giratoria. También me gustan sus propuestas en salud y educación, ya que paga por servicios efectivamente prestados, terminando con el pago por horas/nalga.

Por otra parte, he seguido por un par de años su trayectoria política en la Cámara baja, y he comprobado que el tipo tiene los pantalones suficientes para enfrentar coyunturas difíciles, analizando, asesorándose bien y actuando en consecuencia sin que le tiemble la mano. También lo ví cambiar de opinión, pero siempre ha justificado con argumentos sólidos el motivo de dicho cambio. En otras palabras, el tipo no es un veleta, pero tampoco es un porfiado que se niega a ver la evidencia.

El próximo gobierno deberá enfrentarse a desafíos enormes, ya que llevamos décadas de farras e irresponsabilidad política a cuestas. Y se necesitará un timón firme para arreglar el despelote que ha sido caldo de cultivo para arreglines entre el poder político, económico y judicial. Y por lo que he comprobado, ha sido honesto y coherente entre lo que dice y lo que hace.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Nunca has demostrado nada, sal de tu fanatismo. Creo que lo que me aconsejas es justo lo que necesitas, toma tu propio consejo y hazte ver

No veo maldad en tus respuestas ni mala intención, pero cuesta entender por qué unos días vas casi perfectamente razonable y de pronto cambias a irracional. No es normal.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
No veo maldad en tus respuestas ni mala intención, pero cuesta entender por qué unos días vas casi perfectamente razonable y de pronto cambias a irracional. No es normal.

¿No sera que a veces se equivoca de cerveza?

RgOnig.jpg

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
O sea, pegas el manotazo (comentario #1680), pero no te interesa Kaiser. Y luego ante replicas.........todos fascistas ¿en donde se esconde el verdadero facho? Hasta el payaso del foro, cuando se arranca con los tarros, sabe detenerse y dejar de provocar a quien le rebata con razón. Kaiser, al menos tiene el mérito de ser sincero y firme en sus convicciones (nos gusten o no), no anda adaptando su discurso según la galería. Me hace recordar esos politicos de antaño, viejos firmes y de un solo discurso, en que ponían al país por sobre sus ideologías políticas.......Me empieza a gustar el compadre cada día más, por lo demás, a pesar de no amar los extremos. Pero politico honesto en sus palabras y firme en sus convicciones, vale más que 1.000 vende humo, pero que lamentablemente, tanto gustan a la galería (Hay que repasar de vez en cuando a Aristoteles y su vision de la democracia).

Per de donde sale que todos son facistas? Yo me refiero específicamente a Kast y Káiser producto de sus ideas y la coincidencia con la definición de facismo que hace Bobbio, que es la que yo ocupo…nunca me he referido a nadie más así q te
Equivocas, otra vez.

Ahora si a ti te parece q tener convicciones facistas y ser firme en esas convicciones es algo q está bien, ahí tendrás q ver tú. Yo nunca estaré del lado del facismo

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Quizás agotamiento de volver una y otra vez al mismo punto. Ya hemos hablado montón dsobre el facismo de Kast y Káiser. Yo tengo mi postura, otros acá lo ven distinto…pero descalificarme porque no sigo el amén de otros o insistir en q vuelva a “probar” algo q ya revisamos es una lata

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Quizás agotamiento de volver una y otra vez al mismo punto. Ya hemos hablado montón dsobre el facismo de Kast y Káiser. Yo tengo mi postura, otros acá lo ven distinto…pero descalificarme porque no sigo el amén de otros o insistir en q vuelva a “probar” algo q ya revisamos es una lata

Pero es que cuando hablas de eso inventas y usas las palabras con un significado que no tienen.

Por ejemplo, Kaiser es un tipo de derecha con toques libertarios que busca reducir el estado. Cualquiera debiera saber que eso está en las antípodas del fascismo.

Kast por otra parte...es de derecha y no se sabe más por que se una que otra vuelta de carnero con tal de atraer amiguis en la política.

Matthei y Jara en cambio están por más estado (policial una y da lo mismo la otra). Cualquiera debiera poder darse cuenta que eso está más cerca del fascismo.

Artés es literalmente un fascista en el closet. Quiere puro estado pero con toques nacionalistas y xenofóbicos. Eso es fascismo de manual.

Tu ocupas las palabras con el significado por cualquier parte menos por donde debiera estar. ¿Puedes verlo?

Subir