- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Gracias por la atención x6
Gracias por tanta argumentación con base y fuentes.
Gracias por la atención x6
Gracias por tanta argumentación con base y fuentes.
Y aun esta revisando la fuente que le soplo que ahora hay mas Carabineros que antes... debe ser la misma fuente que le dice que Kast/Kaiser son Fascistas, o que Toha ganaba mirando hacia atrás las primarias.Se estudió un panfleto, sabe de lo que habla.
Pero yo no soy partidario de Kast. Aún así, no veo dónde propone medidas fascistas, pertenece al partido Republicano (no a algún partido fascista), y esos epítetos de que está contra las mujeres y demases se lo inventan los fanáticos del bando contrario.Que tú creas que no es fascismo, allá tú…con sus partidarios no vale la pena discutir porque Kast es fascista, seria como discutir porque Jara es socialdemócrata… y aparte salen un par de tontitos a llenar de ofensas personales. De acuerdo en estar en desacuerdo.
En eso estamos de acuerdo. Yo diría que Matthei es la más inocua de las opciones para estas elecciones, pero se la farreó con sus declaraciones y desorganización de su comando. No creo que esté con Alzheimer como dicen algunos bots, pero de que está disminuida en sus capacidades respecto de su época prime, lo está.Pero en todo caso, estoy planteando la estrategia que podría seguir Mathei, tú ponle “que ella diga que les la opción entre la derecha real” y el comunismo, la estrategia es la misma
Y aun esta revisando la fuente que le soplo que ahora hay mas Carabineros que antes... debe ser la misma fuente que le dice que Kast/Kaiser son Fascistas, o que Toha ganaba mirando hacia atrás las primarias.
Con tantas palabras y ataques sin evidencia, este individuo ya no es solo panfletero o fanatico: es un extremista.
Pero yo no soy partidario de Kast. Aún así, no veo dónde propone medidas fascistas, pertenece al partido Republicano (no a algún partido fascista), y esos epítetos de que está contra las mujeres y demases se lo inventan los fanáticos del bando contrario.
Respecto de Jara socialdemócrata, es tan simple como ver que milita en el Partido Comunista chileno desde los 14 años, el cual está afiliado a la Internacional Comunista, movimiento totalitario que apoya cualquier método para llegar al poder (por su influencia marxista-leninista), y responsable de la muerte de millones de personas en el mundo. Con esos antecedentes no tiene sustento lo de querer parecer socialdemócrata la señora Puff.
En eso estamos de acuerdo. Yo diría que Matthei es la más inocua de las opciones para estas elecciones, pero se la farreó con sus declaraciones y desorganización de su comando. No creo que esté con Alzheimer como dicen algunos bots, pero de que está disminuida en sus capacidades respecto de su época prime, lo está.
Cuál es el fascismo de Kast?De acuerdo. No vemos igual el facismo de Kast, vemos igual el comunismo de Jara, y compartimos q Mathei equivoco el posicionamiento de su estrategia.
Cuál es el fascismo de Kast?
Cuál es el fascismo de Kast?
Érase una vez, más allá de Narnia (de donde vienen las fuentes del pajarito) Kast es muy fascista. Porque sí no más.
Totalmente lógico.
Gracias por la atención x9. Seguiré esperando el post que no sea ad hominem…en serio no le da para sostener una conversación, que todo tiene q llevarlo al intento gracioso del insulto?
Acá una muestra de la construcción de un enemigo interno del Fascismo moderno:
![]()
Quiénes son los uigures, la etnia que China está deteniendo en "campamentos de reeducación" - BBC News Mundo
Naciones Unidas acusa a China de retener a un gran número de uigures en campamentos donde son "reeducados". Ahora las autoridades anunciaron que estos "centros de formación profesional" has sido legalizados. La cifra de afectados sería de hasta un millón, según la ONU.www.bbc.com
![]()
Gracias por la atención x9. Seguiré esperando el post que no sea ad hominem…en serio no le da para sostener una conversación, que todo tiene q llevarlo al intento gracioso del insulto?
Por mi lado, esperando a que pasará en la "x10)..............Le pides la mano................o lo castigas con el "látigo de la indiferencia".