Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 13 14,3%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 27 29,7%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 10 11,0%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 22 24,2%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 3 3,3%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 1 1,1%
  • Ximena Rincón - Demócratas

Votes: 0 0,0%
  • Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 4 4,4%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 3 3,3%
  • Nulo

• Blanco

• Otro

Votes: 0 0,0%
  • Walt Disney

Votes: 6 6,6%

• Total voters
    91

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Demuestra lo contrario. Te has hecho el tonto todas las veces y nunca has podido.

Y no olviden que salio del partido republicano justo por sus frases sobre las mujeres.

Quedo atento a las pruebas de que Kaiser si es decente

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Tiene algunos logros como lo de las 40 horas, el aumento del salario minimo, lo de la afp...harto poco encuentro yo para lo que prometia esta nueva generacion de jovenes idelaistas que se las sabian todas.

A mi huicio, lo que mas me gusto es que hizo un gobierno tipo concertacionista, no de izquierda propiamente tal. Tuvimos la suerte como pais que el compadre renuncio a las convicciones originales e hizo un gobierno mas normalito, aunque claramente mediocre.

Para mi Boric 1 y Pinera 2 son los colistas en calidad de sus mandatos.
¿Logros? Veamos los efectos de esos "logros" en unos años más. Saludos te mandará la inflación...

A este gobierno no le funcionó el show del cambio de constitución. Gracias a eso nos salvamos y tuvieron que agachar el moño, obligados a convivir con la izquierda "democrática". Si hubieran aprobado el mamarracho, otro gallo nos cantaría....

Mira, por lo menos Piñera 2 gestionó bien la pandemia (aunque igual fue un mandato penca). Dudo mucho que los merlucianos podrían haber sorteado esa pandemia con éxito, especialmente con las medidas tan extremas que se les ocurrirían a mentes brillantes como la Izkia Siches...

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Oye, segunda vez: o terminan con las descalificaciones hacia sus pares, o esto se cierra. No hay más opción.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Shuta, me parecio seria tu afirmacion, asi que me puse a buscar en internet info al respecto y resulta que solo me aparecen cuentas libertarias o similares mostrando el video, y siempre un extracto corto. Igual mi laptop tiene monton de restricciones para mirar contenido asi que capaz que este disponible en sitios que tenga bloqueados.

tendras alguna fuente donde se pueda ver el video completo, para ver el contexto en el que afirma eso que mencionas_
Igual costó un poco encontrar la fuente original, pero acá está:

Cuento corto, no hay contexto (después se puso a explicar algo relacionado con presos por vender CDs pero no tiene ninguna relación más allá del hecho de estar presos), lo dijo tal cual.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Un tipo que valida el golpe “con todas sus consecuencias” no tiene estatura moral para nada, es una piltrafa valórica.

Lo que tú opines de mi moral, por otra parte, no puede tenerme menos preocupado. Es tan pobre tu nivel que llevas montón de post solo con alusiones personales, porque no te da más

Intente dialogar de buena fe contigo pero al ver la poca vergüenza, la falsedad que llevas encima, el descaro, el mínimo nivel de honestidad, me di cuenta que es una pérdida de tiempo.

De ahora en más sólo queda dejarte retratado como el deshonesto y doble moral que eres, y es bastante lamentable que alguien de tu edad se comporte de semejante forma la verdad, muy lamentable.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Intente dialogar de buena fe contigo pero al ver la poca vergüenza, la falsedad que llevas encima, el descaro, el mínimo nivel de honestidad, me di cuenta que es una pérdida de tiempo.

De ahora en más sólo queda dejarte retratado como el deshonesto y doble moral que eres, y es bastante lamentable que alguien de tu edad se comporte de semejante forma la verdad, muy lamentable.

Es lo intentas hacer hace rato, sin éxito. Puedes seguir intentándolo, quizás a alguien le interese. Te repito, tu opinión de mi me tiene sin cuidado porque la tomo de quien viene

Se incorporó
31 Octubre 2017
Shuta, me parecio seria tu afirmacion, asi que me puse a buscar en internet info al respecto y resulta que solo me aparecen cuentas libertarias o similares mostrando el video, y siempre un extracto corto. Igual mi laptop tiene monton de restricciones para mirar contenido asi que capaz que este disponible en sitios que tenga bloqueados.

tendras alguna fuente donde se pueda ver el video completo, para ver el contexto en el que afirma eso que mencionas_
Quizá el compañero si es de centro, demócrata e imparcial, pero su laptop le impide manifestarlo al restringir el contenido...

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Quizá el compañero si es de centro, demócrata e imparcial, pero su laptop le impide manifestarlo al restringir el contenido...

No es eso compañero aparecido, pero trabajo en una empresa con normativa gringa así q hasta mandar un mail a externos es show. A varios de acá les debe pasar

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Y no olviden que salio del partido republicano justo por sus frases sobre las mujeres.

Quedo atento a las pruebas de que Kaiser si es decente

¿Viste que eres mentiroso? Queda claro.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Los videos q postie son mentira? Porque salió de republicanos?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Logros? Veamos los efectos de esos "logros" en unos años más. Saludos te mandará la inflación...

A este gobierno no le funcionó el show del cambio de constitución. Gracias a eso nos salvamos y tuvieron que agachar el moño, obligados a convivir con la izquierda "democrática". Si hubieran aprobado el mamarracho, otro gallo nos cantaría....

Mira, por lo menos Piñera 2 gestionó bien la pandemia (aunque igual fue un mandato penca). Dudo mucho que los merlucianos podrían haber sorteado esa pandemia con éxito, especialmente con las medidas tan extremas que se les ocurrirían a mentes brillantes como la Izkia Siches...

Uno de los economistas de jara ya dijo que no afectó para mal lo de las 40 horas.

Puro show.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
La vi completa. El tipo válida q el golpe de estado estuvo bien “con todas sus consecuencias”…cavernario.

De hecho dijo textual todo lo contrario en la parte que no viste, farsante:

Mosciatti: Las detenciones, las desapariciones, las torturas, los asesinatos...
Kaiser: No estoy de acuerdo con eso.

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
De hecho dijo textual todo lo contrario en la parte que no viste, farsante:

Mosciatti: Las detenciones, las desapariciones, las torturas, los asesinatos...
Kaiser: No estoy de acuerdo con eso.

Entonces se contradice solo con la parte De “todas las consecuencias”? Cómo se puede estar de acuerdo con un golpe pero con sus consecuencias? Porque le llama aún pronunciamiento? Así q eso q dice no se relaciona con todo lo demás q dice…

Si sigo tu línea, sería un candidato que dice no lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario…peor mirando el resto de sus intervenciones, queda claro cuál de los dos Káiser es el real.

Y aún no nos explicas porque se fue de republicanos

Lo único bueno de Káiser, es q marca poco en las encuestas

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Gracias!! Apenas llegue a casa
Lo reviso.

Lo vi. Me queda la impresión que quiso decir baja peligrosidad, viendo las frases que siguen, mi opinión es q fue un lapsus. Tú crees q lo decía efectivamente respecto de los de alta peligrosidad? El que vende CD?

Pd: primera vez q veo a la candidata hablar. No se donde está el carisma que le atribuyen, la encontré plana. En cuanto a sus planteamientos, al menos en ese video vi puros lugares comunes, miradas bien por encima y con muchas obviedades. Va a tener q mejorar harto si quiere ganar creo yo

Subir