servicios IPTV de pago

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
No estoy justificando la gestión de la página, estoy cuestionando tu chispeza,

Saludos.

Chispeza? es absurdo, te metes a tu página de SIEMPRE, pones RENOVACION como siempre, ningún cambio en el menú de renovación, no te dicen en ningún momento que no estas renovando lo que SIEMPRE has contratado y te mandan un usuario y pass de otra aplicación, linda la página. Aca no es problema de "chispeza" sino de pésima, mala, horrible gestión de la página PUNTO.

Editado por la Administración, ventas.
 
Última modificación por un moderador:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
metes a tu página de SIEMPRE, pones RENOVACION como siempre

¿Cómo diablos vas a renovar algo que la página no vende?.

No vendas por acá, esa indicación se ha dado a todos en este mismo thread.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
¿Cómo diablos vas a renovar algo que no la página no vende?.

No vendas por acá, esa indicación se ha dado a todos en este mismo thread.

Ese mismo absurdo es el que no se entiende, como te van a renovar algo que NO TIENEN? pésima gestión de la página, te creo si hubiera sido una cuenta NUEVA en donde tu cometes el error de contratar un producto nuevo sin mirar, pero cuando estas RENOVANDO es siempre la renovación de algo que YA TIENES contratado. Donde has viso renovación de algo que NO TIENES? eso NO EXISTE.

Sorry la venta de la cuenta de Magis Tv la pongo entonces en la sección ventas?
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
203
Pero te está funcionando MEGA TV?

Yo les mandé correo ahora alegando a ver que me dicen
Si, esta funcionando.
2fd68ccbbe8258e8eed4256244cb5e51.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Misma pregunta de mas atrás: ¿Mejor servicio actual que maneje listas M3U? (excluyente)

Actualmente estoy "conforme" con AmericaPlay, pero tiene demasiados canales que nunca veo. Y si bien los canales cable, VOD etc andan bien, los nacionales suelen pegarse (los necesito para la TV de mi vieja)... En un mes se me vence el año y prefiero cambiar a algo más estable en ese aspecto, aunque tenga menos contenido.
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Tengo poweriptv , es lo mejor que me anda, en los últimos meses solo se cayó en el partido de colo colo
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Tv Privado aun funcionando sin problemas . A mi punto ha mejorado en la estabilidad de los canales.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Tv Privado aun funcionando sin problemas . A mi punto ha mejorado en la estabilidad de los canales.

¿Cómo anda de imagen?, al menos los de fútbol se veían raros, como comprimidos y los jugadores alargados,

Saludos
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
yo estoy usando hace un tiempo ultra iptv y no me ha dado problemas, no se si alguien de aca lo usa tambien?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Solo tengo una smart tv samsung, es suficiente?

tienen canales para ver la UFC?
No había visto el mensaje. Teniendo una aplicación de iptv, no debería haber inconveniente. Poweriptv trabaja con listas m3u. Yo no uso ni tengo tvs Samsung (usan sistema tizen) y desconozco que aplicaciones de iptv tendrá disponible en su tienda. Yo uso android, y compré la aplicación smartersiptv pro.
yo igual tengo ese ahora anda bien, pero me aburrió tanto canal repetido y desde el ultimó fallo que tuvo que jodió casi todo el partido de cc vs udc que ni lo vi por que no me lo permitió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto canal repetido? Te refieres a los canales que están segmentados por geografía, onda fox 1, fox 2, fox 3, fox premium etc? Pues no me molesta en mi caso. Mientras más variedad, mejor. Y eso de se jodio con el fallo..., cual fallo? No he tenido problemas de ningún tipo. Además, por otra parte, para renovar, no tuve que reconfigurar nada, ni códigos. Te llega el correo preguntando si vas a renovar otros 3 meses, pagas, y con tu misma cuenta, sigues con la membresia. Me pasó que con otros proveedores, que una vez que renuevas, debes volver a introducir códigos, contraseña...una lata.
Poweriptv encuentro que se ve mucho mejor, no tiene cortes, más material en full hd, y el sonido también encuentro que es mejor. Contento con power

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
667
No había visto el mensaje. Teniendo una aplicación de iptv, no debería haber inconveniente. Poweriptv trabaja con listas m3u. Yo no uso ni tengo tvs Samsung (usan sistema tizen) y desconozco que aplicaciones de iptv tendrá disponible en su tienda. Yo uso android, y compré la aplicación smartersiptv pro.Tanto canal repetido? Te refieres a los canales que están segmentados por geografía, onda fox 1, fox 2, fox 3, fox premium etc? Pues no me molesta en mi caso. Mientras más variedad, mejor. Y eso de se jodio con el fallo..., cual fallo? No he tenido problemas de ningún tipo. Además, por otra parte, para renovar, no tuve que reconfigurar nada, ni códigos. Te llega el correo preguntando si vas a renovar otros 3 meses, pagas, y con tu misma cuenta, sigues con la membresia. Me pasó que con otros proveedores, que una vez que renuevas, debes volver a introducir códigos, contraseña...una lata.
Poweriptv encuentro que se ve mucho mejor, no tiene cortes, más material en full hd, y el sonido también encuentro que es mejor. Contento con power

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

varias veces se pegó o el canal se colgaba a ratos y no era problema de internet y la falla de cual hablo es para el partido de cc vs udec (del descenso) que se calló y volvio cuando ya habia terminado el partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
varias veces se pegó o el canal se colgaba a ratos y no era problema de internet y la falla de cual hablo es para el partido de cc vs udec (del descenso) que se calló y volvio cuando ya habia terminado el partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya veo. La verdad, es que no soy fanático del fútbol, con suerte veo cuando juega la selección chilena. Pero viendo competencias de autos mayoritariamente, me vuelco a lo que es películas y series, y no he tenido cortes. Me imagino que con eventos de mucha demanda, puede pasar eso, y se podría decir, que es normal que hubieran cortes o problemas en el visionado.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
¿Cómo anda de imagen?, al menos los de fútbol se veían raros, como comprimidos y los jugadores alargados,

Saludos
Todo bien , no he visto ese problema
Viendo los TNTSport ex CDF los bein para la libertadores y los fox sport para la champions, unos mejor que otros con tanta variedad de canales por pais
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Tengo poweriptv , es lo mejor que me anda, en los últimos meses solo se cayó en el partido de colo colo
 

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
yo estoy usando hace un tiempo ultra iptv y no me ha dado problemas, no se si alguien de aca lo usa tambien?
Yo lo tengo hace un año mas o menos. Lo uso re poco, pero cuando lo uso no me cargan o se quedan pegao a veces los partidos ... ajjaaj. Igual por 10 lucas trimestral no es malo tampoco.
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
yo estoy usando hace un tiempo ultra iptv y no me ha dado problemas, no se si alguien de aca lo usa tambien?
contrate UltraIPTV para probar 1 mes y me funciono un dia en la TV Samnsung y despues nada. ahora lo estoy viendo en el note con VLC o en el Celu con VLC compartiendo al chromecast... los llene de correos al soporte y no me dieron solucion, al parecer es un drama con las TV samsung =(
 

joe_s

Miembro Regular
Se incorporó
28 Agosto 2009
Mensajes
35
contrate UltraIPTV para probar 1 mes y me funciono un dia en la TV Samnsung y despues nada. ahora lo estoy viendo en el note con VLC o en el Celu con VLC compartiendo al chromecast... los llene de correos al soporte y no me dieron solucion, al parecer es un drama con las TV samsung =(
pero que app usas? yo tambn tengo samsung y uso la app smart iptv y no tengo dramas (uso la misma app tambien en un android box ambos usando el servicio ultra iptv).
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
¿Cuál UltraIPTV tienen ustedes? Revise en los links y hay dos, uno que termina en .cl y otro en .org.
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
pero que app usas? yo tambn tengo samsung y uso la app smart iptv y no tengo dramas (uso la misma app tambien en un android box ambos usando el servicio ultra iptv).
empece con SETiptv, funciono un dia y medio, luego NETIptv, nunca mostro nada y despues un amigo me recomendo DuplexPLAY (pageue por 2 dolares) y ahora instale SSIPtv, y nada.
Lo mas extraño es que se ven las listas pero al intentar reproducir algo, se queda cargando y no pasa nada.

en mi pc funciona de lujo
 
Subir