servicios IPTV de pago

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
empece con SETiptv, funciono un dia y medio, luego NETIptv, nunca mostro nada y despues un amigo me recomendo DuplexPLAY (pageue por 2 dolares) y ahora instale SSIPtv, y nada.
Lo mas extraño es que se ven las listas pero al intentar reproducir algo, se queda cargando y no pasa nada.

en mi pc funciona de lujo
Me sucedía lo mismo en mi LG pero solo con los canales 1080p o con alto bitrate asi que me cambié de hardware (RPi3B+ con LibreELEC). Lo otro que me pasaba es que al cargar una playlist, demoraba un montón, debido al contenido VOD que le meten y de los proveedores que he tenido, ninguno tiene la opción de quitar las peliculas (Se puede con Xtream Codes pero probablemente no tengan habilitada esa wea).
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
Hay alguien que aún tenga Purple? Que tal les ha ido con los nacionales en ese proveedor?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
He tenido 2 microcortes... Pero no afectan mayormente en la transmisión.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
no, a mi cortes cuaticos igual o simplemente deja de funcionar. reinicie el android tv, el internet pero no es drama de aquello.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sin dramas por acá. El otro día dos pequeños cortes, no recuerdo que partido, pero era de mujeres.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
ahora reproduce 10 segundos quizás menos y queda ahí.


Sin-t-tulo.png
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
ahora reproduce 10 segundos quizás menos y queda ahí.


Sin-t-tulo.png
Como me encantaría poder realizar un M3U con los canales de este proveedor, me convence pero no tengo SmartTV con Android y no me alcanza la plata pa' una Mi Box :l
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
cual EPG usan? me gustaría tener la guía. Gracias
Si deseas hacer tu propia EPG, descubre el mundillo de WebGrab++, es de pago (Sobre los 20 canales) pero hay una alternativa gratuita llamada EasyEPG que supuestamente soporta los proveedores de WebGrab++, esta última no la he probado aún asi que no cacho si funciona.
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
El más recomendado según varios usuarios del mismo en este hilo, es MegaTV pero está disponible solo para dispositivos Android.
Ya no aparece para contratar :(
Solo ultra y magistv

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Busquen megaplay chile si lo que necesitan es megatv.
 
Subir