servicios IPTV de pago

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Estimados
Tengo cuenta con ultra pero los canales de Brasil están OFF, tienen algún proveedor que tenga los canales de Brasil en ON?

Para los que tienen Magistv o megatv me podrían decir si tienen los canales de Brasil y si están ON

Saludos
Mega no tiene canales brasileños

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
alguien sabe porque sacaron de la venta mega tv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zitmunk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
18
Contraté magistv y durante el día los canales se pegan ;(

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Vendrán los mismos canales onda para Chile? Pregunto desde la ignorancia.

La otra página, que dejó de ofrecer el servicio, revendía el servicio. La página oficial vende el mismo producto, solo que ahora estás comprando sin intermediario.

Saludos
 

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
Hola amigos, consulta,llevo tiempo usando IPTV ( tvprimeplus) y en terminos generales muy buen servicio. Uso una xiaomi tv box s y bueno en mi edificio me saqe el premiado y no tengo buen internet por cable, asi que utilizo las bolsas prepower ilimitadas ( entel) y anda generalmente bien. La cuestion es que a mi suegro le gusto lo de la cajita y se compro una xiaomi para su casa... El tiene internet movistar de como 100 MB.. y no le anda el IPTV, no carga la imagen... Todo lo demas funciona.. ( youtube, netflix etc) menos el iptv... Para probar en su casa use el internet de mi celu (plan entel) y al conectarlo a la xiaomi anda perfecto el IPTV .. el en cambio en su celular tambien tiene plan movistar y con su 4 g tampoco funciona...

Que mierda sera ? Bloqueo de puertos en su router ? Pero ademas, porque carajos con su 4g del.celular tampoco funciona ? ...

Tendra que cambiarse de compañia ? .. alguien que me.oriente ??? Muchas gracias
 

zitmunk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
18
Hola amigos, consulta,llevo tiempo usando IPTV ( tvprimeplus) y en terminos generales muy buen servicio. Uso una xiaomi tv box s y bueno en mi edificio me saqe el premiado y no tengo buen internet por cable, asi que utilizo las bolsas prepower ilimitadas ( entel) y anda generalmente bien. La cuestion es que a mi suegro le gusto lo de la cajita y se compro una xiaomi para su casa... El tiene internet movistar de como 100 MB.. y no le anda el IPTV, no carga la imagen... Todo lo demas funciona.. ( youtube, netflix etc) menos el iptv... Para probar en su casa use el internet de mi celu (plan entel) y al conectarlo a la xiaomi anda perfecto el IPTV .. el en cambio en su celular tambien tiene plan movistar y con su 4 g tampoco funciona...

Que mierda sera ? Bloqueo de puertos en su router ? Pero ademas, porque carajos con su 4g del.celular tampoco funciona ? ...

Tendra que cambiarse de compañia ? .. alguien que me.oriente ??? Muchas gracias
Compartir una cuenta de iptv que tengo en casa de mi hermana, tiene vtr y no funciona bien. Yo tengo Movistar fibra y no tenia problemas hasta que me cambie a magistv y ahora los canales se pegan

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Alguien tiene alguna URL de epg que comparta?

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
La otra página, que dejó de ofrecer el servicio, revendía el servicio. La página oficial vende el mismo producto, solo que ahora estás comprando sin intermediario.

Saludos

acabo de comprar en la pagina oficial de mega tv el cual me llego correo de confirmacion de pago y todo pero usuario y contraseña nada llega después o como es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
acabo de comprar en la pagina oficial de mega tv el cual me llego correo de confirmacion de pago y todo pero usuario y contraseña nada llega después o como es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, no sé. En la otra página, cuando era cuenta nueva, tardaba un buen rato. Avisa como te va.
 

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Hola, son 80 paginas, es mucho para leer jaja.

Como resumen, cuál IPTV es la más recomendable para dar de baja la TV de movistar y contratar algún servicio de IPTV?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Ah, no sé. En la otra página, cuando era cuenta nueva, tardaba un buen rato. Avisa como te va.

leyendo, me encontré que operan de la misma
manera que la otra (revendedores) comprueban pago y después te mandan la cuenta.. yo creo que ya mañana me llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Yo sigo con power iptv, no he tenido problemas, y me funciona mucho mejor que purple. Ya renove otros 3 meses. En la Android box anda de lujo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

zendoh.-

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
49
Yo sigo con power iptv, no he tenido problemas, y me funciona mucho mejor que purple. Ya renove otros 3 meses. En la Android box anda de lujo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Solo tengo una smart tv samsung, es suficiente?

tienen canales para ver la UFC?
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
acabo de comprar en la pagina oficial de mega tv el cual me llego correo de confirmacion de pago y todo pero usuario y contraseña nada llega después o como es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, llega la confirmacion primero y despues de un rato llega es usuario y pass

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Yo sigo con power iptv, no he tenido problemas, y me funciona mucho mejor que purple. Ya renove otros 3 meses. En la Android box anda de lujo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

yo igual tengo ese ahora anda bien, pero me aburrió tanto canal repetido y desde el ultimó fallo que tuvo que jodió casi todo el partido de cc vs udc que ni lo vi por que no me lo permitió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Hola amigos, consulta,llevo tiempo usando IPTV ( tvprimeplus) y en terminos generales muy buen servicio. Uso una xiaomi tv box s y bueno en mi edificio me saqe el premiado y no tengo buen internet por cable, asi que utilizo las bolsas prepower ilimitadas ( entel) y anda generalmente bien. La cuestion es que a mi suegro le gusto lo de la cajita y se compro una xiaomi para su casa... El tiene internet movistar de como 100 MB.. y no le anda el IPTV, no carga la imagen... Todo lo demas funciona.. ( youtube, netflix etc) menos el iptv... Para probar en su casa use el internet de mi celu (plan entel) y al conectarlo a la xiaomi anda perfecto el IPTV .. el en cambio en su celular tambien tiene plan movistar y con su 4 g tampoco funciona...

Que mierda sera ? Bloqueo de puertos en su router ? Pero ademas, porque carajos con su 4g del.celular tampoco funciona ? ...

Tendra que cambiarse de compañia ? .. alguien que me.oriente ??? Muchas gracias
Bloqueo de puertos por parte de Movistar... Pídele a tu vendedor la otra url, la que no está booqueada

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Subir