servicios IPTV de pago

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Termine mi mes de test de ultraiptv. El resultado, es q es penquita, no lo recomendaria. Creo q privado tv es superior

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Privado también está malito; sigue siendo mejor que los demás, pero su calidad ha decaido mucho.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Privado también está malito; sigue siendo mejor que los demás, pero su calidad ha decaido mucho.
Muy cierto. Lo decia comparativamente, pero ya no tiene canales real full HD, por ejemplo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Muy cierto. Lo decia comparativamente, pero ya no tiene canales real full HD, por ejemplo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Es drama de los proveedores de canales... En realidad hay puros HD... Pero en calidad de estabilidad me parece que es el mejor aun

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Es drama de los proveedores de canales... En realidad hay puros HD... Pero en calidad de estabilidad me parece que es el mejor aun

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Cierto eso. Por ejwmplo, ver HBO en cable o iptv, versus descargar el. Mismo programa desde la web, es totalmente diferente

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
De los servicios que he probado (latin, tvprivado, ultraiptv, ultraplay, megatv), megatv ha resultado mejor. Aplicación propia, muy estable respecto al resto y por lejos, la mejor calidad de imagen, al nivel de directv go o movistar play.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
De los servicios que he probado (latin, tvprivado, ultraiptv, ultraplay, megatv), megatv ha resultado mejor. Aplicación propia, muy estable respecto al resto y por lejos, la mejor calidad de imagen, al nivel de directv go o movistar play.

¿Dónde puedo pedir una demo de megatv?
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
A alguien mas le anda malena TVPrime? Tengo ClaroChile y en todos los clientes que he probado, se cae. Llevo asi desde el principio del servicio.
Recuerdo que antes del cierre de Xtream Codes, era el mejor en esto, volaba.

Vere que onda con PowerIPTV ya que a buhoblue le fue bien con esos 3 meses.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
A alguien mas le anda malena TVPrime? Tengo ClaroChile y en todos los clientes que he probado, se cae. Llevo asi desde el principio del servicio.
Recuerdo que antes del cierre de Xtream Codes, era el mejor en esto, volaba.

Vere que onda con PowerIPTV ya que a buhoblue le fue bien con esos 3 meses.
No hagas tal de ir por poweriptv, por algo el usuario aunque le fue bien anda buscando otro proveedor, yo arranque de ahí.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
No hagas tal de ir por poweriptv, por algo el usuario aunque le fue bien anda buscando otro proveedor, yo arranque de ahí.

me fué bien durante los 3 meses.. pero no volví a renovar ya que no me convenció del todo; sigo sin iptv ya que ando probando aún!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
A alguien mas le anda malena TVPrime? Tengo ClaroChile y en todos los clientes que he probado, se cae. Llevo asi desde el principio del servicio.
Recuerdo que antes del cierre de Xtream Codes, era el mejor en esto, volaba.

Vere que onda con PowerIPTV ya que a buhoblue le fue bien con esos 3 meses.
Te puedo enviar una prueba de otro servicio

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Estos días en TV privado , mucho mejor la señal , estable y buena calidad . Notado la mejora sobretodo en los canales de Deportes .
Estamos claros que no son FHD o HD pero no se ven pixelados tampoco , q es lo importante
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
No hagas tal de ir por poweriptv, por algo el usuario aunque le fue bien anda buscando otro proveedor, yo arranque de ahí.
Dale, tomare tu consejo y seguire buscando otro.
El que tuve el año pasado tambien, fue Ultraplay y tambien me fue espectacular con ese servicio.
Lo penca es que no he encontrado demo y lista de canales.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Y entonces, en este momento, cual sería el conveniente? Iptvultra? Purple?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

mnf98

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
19
Y entonces, en este momento, cual sería el conveniente? Iptvultra? Purple?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Vi en el hilo que Purple no anda bien. En IPTVUltra hay 3 servicios por lo que veo, Ultraplay, MagisTV y MegaTV.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Vi en el hilo que Purple no anda bien. En IPTVUltra hay 3 servicios por lo que veo, Ultraplay, MagisTV y MegaTV.

yo leí hace un momento que magis tv esta saturado y varios canales anda mal mal.. es lo que leí si hay algun afectado ojala se manifieste; de lo contrario iria por megatv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir