servicios IPTV de pago

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
En mi humilde opinión Privado está siendo víctima de la sobreventa. Hasta hace unos meses yo ponía las manos al fuego por el servicio, porque de verdad era excelente. Tan bueno lo encontraba que compré un montón de meses por adelantado. Sin embargo, actualmente el servicio se ha degradado mucho: Hay canales que se pegan, otros no aparecen, en varios canales la resolución varía mucho, etc.
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Una pregunta. Un amigo usa iptv desde su computador (lista m3u).
Me ofreció que si le pago mes por medio, compartamos cuenta.

Mi pregunta es, como lo configuro en smart tv Samsung ? Tengo el nombre de usuario y contraseña, pero no se como se hace.

Saludos y gracias !
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Una pregunta. Un amigo usa iptv desde su computador (lista m3u).
Me ofreció que si le pago mes por medio, compartamos cuenta.

Mi pregunta es, como lo configuro en smart tv Samsung ? Tengo el nombre de usuario y contraseña, pero no se como se hace.

Saludos y gracias !
depende de la aplicacion que ocupes en el smart tv y asi depende de cual te puedo ayudar a cargar la lista!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
No sé cuál bajar, me recomendaron Duplex IPTV, pero la verdad cacho huevo de esto.

Agradezco la ayuda !
duplex era piola, pero se aweono hasta que empezaron a cobrar, bueno no es mucho y queda activa para siempre una vez pagando pero igual la idea es ahorrar jajaja, intenta descargar o si es que te sale en la tienda de apps de tu tv esta: smarters pro iptv si te sale seria la raja
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
duplex era piola, pero se aweono hasta que empezaron a cobrar, bueno no es mucho y queda activa para siempre una vez pagando pero igual la idea es ahorrar jajaja, intenta descargar o si es que te sale en la tienda de apps de tu tv esta: smarters pro iptv si te sale seria la raja

Salen Uno IPTV, IPTV Iliria, Set IPTV, Iptvportal y duplex iptv
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Salen Uno IPTV, IPTV Iliria, Set IPTV, Iptvportal y duplex iptv
Solo te sirve set IPTV y duplex IPTV...ambas listas se cargan desde su web. Para eso necesitas la lista m3u, no el usuario y contraseña...

Entre ambas es mucho mejor duplex IPTV

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Y como cargo la lista m3u en el smart ?
Desde tu pc o celular te metes a la página de la aplicación...


Agregas el decide ID y key que te aparece en tu Smart rv al abrir duplex IPTV...

Luego agregas la lista donde diga add playlist...
Y guardas


Pd: en Smart TV no hay opciones gratuitas, a menos que sea android tv... No queda otra más que pagar... Vale 800 los 6 meses y 1600 el año... Es la nada misma
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

tr1pxl4nt3

Capo
Se incorporó
18 Enero 2006
Mensajes
165
Desde tu pc o celular te metes a la página de la aplicación...


Agregas el decide ID y key que te aparece en tu Smart rv al abrir duplex IPTV...

Luego agregas la lista donde diga add playlist...
Y guardas


Pd: en Smart TV no hay opciones gratuitas, a menos que sea android tv... No queda otra más que pagar... Vale 800 los 6 meses y 1600 el año... Es la nada misma
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Perfecto, voy a tratar. Gracias x la orientación !
 

bds

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
54
Cabros, estaba usando PurpleIPTV pero no me convencio de renovar, mucha inestabilidad en los canales, se pasan cortando y era una paja
Alguno mas decente que recomienden?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Cabros, estaba usando PurpleIPTV pero no me convencio de renovar, mucha inestabilidad en los canales, se pasan cortando y era una paja
Alguno mas decente que recomienden?

power iptv tengo yo hace 3 meses aprox. cero atado bro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
tienes algun link o contacto para ver que onda? me interesa

Editado por la administración: no poner link a estos servicios

tienen la promo de 3 meses a $9.990.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
purple anda malísimo, lo único bueno fue que pague tres meses y me dieron hasta abril del próximo año
 
Subir