servicios IPTV de pago

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Habrá algún servicio de iptv en donde vengan las series y películas en idioma original?
En los pocos que he visto no hay nada

Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Difícil... Una vez yo pregunté y me respondieron que ponían en el idioma español por qué la mayoría los ve así... Ya que en el sistema poner substitulos era más difícil para los adultos...
Eso me respondieron hace un tiempo atrás...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Habrá algún servicio de iptv en donde vengan las series y películas en idioma original?
En los pocos que he visto no hay nada

Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En DeTodoTV tenemos la mayor parte de las películas en dual audio, algunas en español latino y algunas solo sub-español.
Si te interesa probarlo puedes hablarme por MP
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Hay noticias de TV privado , creo que varios servicios de IPTV van a empezar a cerrar por el tema de las demandas y derecho de autor.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Hay noticias de TV privado , creo que varios servicios de IPTV van a empezar a cerrar por el tema de las demandas y derecho de autor.
No hay novedades de eso... Tampoco he escuchado que cerraran...el tema de las demandas era para proyecto x pero están mandado nuevos link a sus clientes... Al parecer cambiaran de nombre nada más...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
No hay novedades de eso... Tampoco he escuchado que cerraran...el tema de las demandas era para proyecto x pero están mandado nuevos link a sus clientes... Al parecer cambiaran de nombre nada más...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Lo de proyecto x, me tinca que fue falsa alarma no más o para despistar. Porque sigue funcionando el servicio, cambiaron el nombre y los link.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Lo de proyecto x, me tinca que fue falsa alarma no más o para despistar. Porque sigue funcionando el servicio, cambiaron el nombre y los link.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Yo creo que de verdad los demandaron pero como comunicado oficial mandaron que iban a cerrar y por debajo cambiaron los link ... Algo así me tinca

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Yo creo que de verdad los demandaron pero como comunicado oficial mandaron que iban a cerrar y por debajo cambiaron los link ... Algo así me tinca

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Tb pienso que es asi .
Al final el negocio es lucrativo y dejarlo tirado ,no seria entendible.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por el precio que pagan en tv prime o privado, mejor se van ultrplay. Mismo precio, mejor imagen, más estable, epg funcionando y canales bastante mejor organizados.


Saludos
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Por el precio que pagan en tv prime o privado, mejor se van ultrplay. Mismo precio, mejor imagen, más estable, epg funcionando y canales bastante mejor organizados.


Saludos
Cosa de gustos... Hay mucha gente que le gusta un servicio, a otros otro... En lo personal ultra play no es de mi confianza, no por que sea malo, sino por qué se quién está detrás de ese sistema... Nada mas que eso...
En el caso de tvprivado, tvprime o cómo lo llamen, cambio mucho en varios apartados, uno de ellos es la calidad de imagen...
Pero en temas de gustos no hay nada escrito.. algunos prefieren imagen, otros estabilidad, otros más canales, otros menos...
Para eso lo bueno es que hay arto de donde escoger...


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cosa de gustos... Hay mucha gente que le gusta un servicio, a otros otro... En lo personal ultra play no es de mi confianza, no por que sea malo, sino por qué se quién está detrás de ese sistema... Nada mas que eso...
En el caso de tvprivado, tvprime o cómo lo llamen, cambio mucho en varios apartados, uno de ellos es la calidad de imagen...
Pero en temas de gustos no hay nada escrito.. algunos prefieren imagen, otros estabilidad, otros más canales, otros menos...
Para eso lo bueno es que hay arto de donde escoger...


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Bien por lo de la imagen, era un punto flojo de Prime. En general, el consumidor suele buscar lo más completo al menor precio y ahí gana batalla ultra play. Yo me suscribí este mes, para probar, considerando que estuve varios meses con tu servicio y nada que decir sobre lo tu ofreces, pues hasta das soporte casi de forma inmediata. Hoy no pagaría más de 5 lucas por un servicio de iptv (lo de ultra play fue un gustito) pues en algún momento, todos presentan algún pero.

Saludos
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Bien por lo de la imagen, era un punto flojo de Prime. En general, el consumidor suele buscar lo más completo al menor precio y ahí gana batalla ultra play. Yo me suscribí este mes, para probar, considerando que estuve varios meses con tu servicio y nada que decir sobre lo tu ofreces, pues hasta das soporte casi de forma inmediata. Hoy no pagaría más de 5 lucas por un servicio de iptv (lo de ultra play fue un gustito) pues en algún momento, todos presentan algún pero.

Saludos
A todo esto cuánto vale ultraplay?

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo confirmo que prime ha mejorado la calidad de imagen. Ultra no lo pruebo hace tieeeempo, voy a revisar

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Como q me arrepiento de haber contratado AMÉRICAIPTV pero ya fue, 4 meses x 10 lks no era malo pero hay canales q se quedan pegados justo cuando va de lo mejor y otras va muy bien. Las pelis y series ni un drama

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
En cosa de gustos no hay nada escrito como dice pingui. Yo vendo premium store y tv privado y también me ha llegado gente de ultraplay a buscar otro servicio.

Así como también algunos se cambian de tv privado a premium y viceversa.



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir