servicios IPTV de pago

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Estoy probando una lista de tv privado, pero algunos canales, como el HBO, andan horrible. A ustedes tb les pasa? A todo esto, instale tivimate como app pa manejar iptv, es muy buena aunque de pago.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Estoy probando una lista de tv privado, pero algunos canales, como el HBO, andan horrible. A ustedes tb les pasa? A todo esto, instale tivimate como app pa manejar iptv, es muy buena aunque de pago.
Hay como 3 HBO que en la versión FHD se ven super mal... Ya están reportados... Pero en la versión HD andan excelente

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
seguramente es por el ancho de banda de los links que están emitiendo esos canales, ya que deben ser de los más solicitados y deben tener el bw reventado con tanto wn consumiendo la transmisión

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Estoy probando una lista de tv privado, pero algunos canales, como el HBO, andan horrible. A ustedes tb les pasa? A todo esto, instale tivimate como app pa manejar iptv, es muy buena aunque de pago.
Estuve probando la lista en el programa tivimate... Definitivamente se ve súper mal, pero ojo en ese programa... Debe ser un tema de códecs... Yo uso xciptv y me andan bien por lo menos...
Xciptv es gratis, tivimate para agregar un reproductor externo hay que pagar la suscripción a uso o el programa final... Son 16000 que no veo justificados si existe xciptv que es gratis y hace lo mismo...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
A mi me gusto mas tivimate, se ve mejor y con mx player queda mejor aun, pero lo estoy probando "comprado". No creo que pagaria los 16 mil
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
A mi me gusto mas tivimate, se ve mejor y con mx player queda mejor aun, pero lo estoy probando "comprado". No creo que pagaria los 16 mil
Cuánto pagaste? Los 3600 al año?
Con el reproductor nativo y en la versión gratis no deja tocar mucho... Y se pega entero algunos canales, que me imagino que debe ser un tema de códecs... Yo en xciptv le tengo agregado con reproductor externo el VLC... Y me anda super... Lo que si o si... Los HBO (algunos) algo deben de tener en la transmisión del codecs ya que a mí me pasa que a veces se me ven líneas que se cruzan... Es raro

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Lo baje parchado, pa callao eso si... Me gusto, pero no da pa pagar tanto. A mi el player nativo me anda bien, y la interfaz esta bien pensada. Pero comparando version gratis, xciptv hace la pega
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Lo otro que no pude hacer en tivimate es cambiar de canales estando dentro de un canal, te iba que retroceder y elegir el canal... Se puede hacer eso en la versión de pago?

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
los iptv siguen cobrando lo mismo? no hay ninguno con promocion covid-19? me meti a mirar y tvprime sigue cobrando 8 lukas pero ya no hay futbol asi que para mi no vale la pena

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
los iptv siguen cobrando lo mismo? no hay ninguno con promocion covid-19? me meti a mirar y tvprime sigue cobrando 8 lukas pero ya no hay futbol asi que para mi no vale la pena

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Premium Store por acá a 6 mil. Si quieres demo, por interno

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
los iptv siguen cobrando lo mismo? no hay ninguno con promocion covid-19? me meti a mirar y tvprime sigue cobrando 8 lukas pero ya no hay futbol asi que para mi no vale la pena

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hace como una semana hubo un 3x2 de promo... Y hace como 3 semanas atrás hubo un 4x3 y un 8x6

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Hace como una semana hubo un 3x2 de promo... Y hace como 3 semanas atrás hubo un 4x3 y un 8x6

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
ya me extrañaba no ver promos, estoy en un telegram de tvprime pero de marzo que no publican nada. cague ya me la perdi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
ya me extrañaba no ver promos, estoy en un telegram de tvprime pero de marzo que no publican nada. cague ya me la perdi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Mándame no y te doy un lugar para ver info

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Les Traigo un demo Masivo, hasta el 24 de abril.

Username: demoabril1904
Password: keyabril2020

*Para Android*
1) Abrir play store y descargar la app *DeTodoTV* conservando mayusculas y sin espacios
2) Abrir la app e iniciar sesión con los datos anteriores


*Para IOS y Android*
1) Abrir APP Store o Play Store y descargar la app *GSE IPTV*
Xtream-Codes API
Nombre: Nombre con el que se mostrará en el listado
servidor: http://live.detodotvplay.com:25461
Username & Password son los mensionados más arriba


*Para Reproductores IPTV (VLC, SSIPTV, Smart IPTV, IPTV Smarters, entre otros)*
Estos reproductores son aquellos que funcionan ingresando un link, el enlace es el siguiente:
*Lista*: http://live.detodotvplay.com:25461/...word=keyabril2020&type=m3u_plus&output=mpegts
*EPG*: http://live.detodotvplay.com:25461/xmltv.php?username=demoabril1904&password=keyabril2020
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Les Traigo un demo Masivo, hasta el 24 de abril.

Username: demoabril1904
Password: keyabril2020

*Para Android*
1) Abrir play store y descargar la app *DeTodoTV* conservando mayusculas y sin espacios
2) Abrir la app e iniciar sesión con los datos anteriores


*Para IOS y Android*
1) Abrir APP Store o Play Store y descargar la app *GSE IPTV*
Xtream-Codes API
Nombre: Nombre con el que se mostrará en el listado
servidor: http://live.detodotvplay.com:25461
Username & Password son los mensionados más arriba


*Para Reproductores IPTV (VLC, SSIPTV, Smart IPTV, IPTV Smarters, entre otros)*
Estos reproductores son aquellos que funcionan ingresando un link, el enlace es el siguiente:
*Lista*: http://live.detodotvplay.com:25461/...word=keyabril2020&type=m3u_plus&output=mpegts
*EPG*: http://live.detodotvplay.com:25461/xmltv.php?username=demoabril1904&password=keyabril2020


Sabes que no me funciona con gsiptv. Hay opción de que sea una lista M3 u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Sabes que no me funciona con gsiptv. Hay opción de que sea una lista M3 u


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, está ahí mismo el enlace:
Código:
http://live.detodotvplay.com:25461/get.php?username=demoabril1904&password=keyabril2020&type=m3u_plus&output=mpegts
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Lo otro que no pude hacer en tivimate es cambiar de canales estando dentro de un canal, te iba que retroceder y elegir el canal... Se puede hacer eso en la versión de pago?

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Si, viebdo un canal, con el control se puede cambiar (usando el player nativo)
 
Subir