servicios IPTV de pago

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Me pasa algo parecido. Me prestaron una cuenta de Directv GO, y las estabilidad es genial. Ahora uso primer casi solo para el CDF, libertadores y peliculas
En que radica la gran diferencia entre Movistar play, direct TV go o cualquier iptv nacional , es que esos iptv sus servers están en Chile... Los demás iptv sus servers están en usa...
Lo único que no me gusta del Movistar play es que no trae los HBO... Que son mis canales favoritos...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Insisto... por lo que cobran ZappingTV o Movistar Play, su oferta es DEMSIADO callampera. Yo no espero que cobren 5lks mensual ¿pero tan difícil es igualar la parrilla con el cable más básico? Lo mismo con IPTV pirata, tampoco me atrae que tengan 3000 canales que jamás voy a ver,

En su momento tuve Entel cuando tenían como 60 canales, era simple pero cumplidor. La empresa/particular que saque algo así legal (TV cable normal via IPTV), se va a comer con papas a toda la competencia. Por el momento sólo queda conformarse con lo que hay.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Movistar Play yo diría que si es equivalente a cable normal, de hecho tengo Movistar Play en una tele sin deco y no he visto que falte algo
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ojo q Movistar por la contingencia libero los canales basicos en movistar play (salvo los premium) y anda genial, no se hasta cuando eso si

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Igual influye el material VOD , ya q cada vez es menos la TV que se ve (me incluyo).
Al inicio me meti a IPTV por la gran cantidad de canales "Premium" que en el cable iba en aumento ha un costo desproporcionado.
Las pelis y las series las bajaba via .torrent , pero si tienes todo junto q mejor.
Lo que si para sacarle mejor provecho a los canales en IPTV , se requiere una guia EPG.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Igual influye el material VOD , ya q cada vez es menos la TV que se ve (me incluyo).
Al inicio me meti a IPTV por la gran cantidad de canales "Premium" que en el cable iba en aumento ha un costo desproporcionado.
Las pelis y las series las bajaba via .torrent , pero si tienes todo junto q mejor.
Lo que si para sacarle mejor provecho a los canales en IPTV , se requiere una guia EPG.
Están agregando EPG a tvprime... Va avanzando por categorías

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Movistar Play yo diría que si es equivalente a cable normal, de hecho tengo Movistar Play en una tele sin deco y no he visto que falte algo
Si, pero para tenerlo debes contratar el servicio IPTV Movistar, y son 2 cosas aparte.

Yo me refiero a contratar Play Full por sí solo (como cualquier IPTV pirata) con canales y precio decente, sin que te amarren a su infraestructura y/o planes.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si, pero para tenerlo debes contratar el servicio IPTV Movistar, y son 2 cosas aparte.

Yo me refiero a contratar Play Full por sí solo (como cualquier IPTV pirata) con canales y precio decente, sin que te amarren a su infraestructura y/o planes.
Tienes que tener algún servicio de Movistar pero no exclusivamente la IPTV. Puedes tener un plan de celular, por ejemplo.
 

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
Cabros,

Yo tengo Movistar play para ver los canales nacionales , pero hoy caché que tengo toda la parrilla abierta y eso que no tengo nada con ellos.

Hay alguna promo o algo , o por fin tengo algo de suerte en la vida ?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Cabros,

Yo tengo Movistar play para ver los canales nacionales , pero hoy caché que tengo toda la parrilla abierta y eso que no tengo nada con ellos.

Hay alguna promo o algo , o por fin tengo algo de suerte en la vida ?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Es hasta el 31 por ahora

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Puta la wea! Todos mis canales en favoritos caídos.
Ultra ql!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Si alguien quiere
Hasta mañana esta la promo
3 meses x 14.000

Quien quiera un demo, me envíe un mensaje privado

Las cuentas sirven para 3 dispositivos


efad9ba26a2727e5208ea1f0a0181c39.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Si alguien quiere
Hasta mañana esta la promo
3 meses x 14.000

Quien quiera un demo, me envíe un mensaje privado

Las cuentas sirven para 3 dispositivos
efad9ba26a2727e5208ea1f0a0181c39.jpg


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Y ese es nuevo?
Pidiendo demo

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola

Paso a comentar que de puro ocioso, instale Kodi en el smart y agregué la lista de ultra iptv. Se ve la raja, realmente es otra cosa, nítido, nada de pixeles y los canales andan fluidos ¿Alguien cacha como conseguir los logos?

Saludos
 
Subir