servicios IPTV de pago

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
... acabo de contratar 3 meses y puse el Fox 2 y se corta por unos 10 segundos y luego me muestra unos 2 o 3 segundos... pongo el History2 FHD y como cada 10 o 15 segundos se pega un freeze....
Probé con el H2 y también me pasa lo mismo. Parece que ocurre con ciertos canales; no con todos.
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Estos dias la velocidad internacional de VTR anda como las reverendas ,ya he reclamado al respecto sin mayor respuesta.
Con velocidades de 4 GB en promedio no hay IPTV que aguante.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Vtr, Movistar y Claro en varios sectores andan ultra mal... Varios me han enviado test que marcan entre 2 a 4 megas como máximo... Con eso no hay nada que hacer

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
no regalen su plata ... todos andan mal

ademas es una mafia gigante los iptv , no es q apoyes a un chavo con su emprendimiento , todo es de revendedor de revendedor a revendedor a revendedor , etc

en fin

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
no regalen su plata ... todos andan mal

ademas es una mafia gigante los iptv , no es q apoyes a un chavo con su emprendimiento , todo es de revendedor de revendedor a revendedor a revendedor , etc

en fin

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

A mi me funcion bien para lo que necesitamos, hace más de un año que tenemos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
no regalen su plata ... todos andan mal

ademas es una mafia gigante los iptv , no es q apoyes a un chavo con su emprendimiento , todo es de revendedor de revendedor a revendedor a revendedor , etc

en fin

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
A mi también me funciona impecable.
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Como dicen muchos puede ser un problema de los enlaces internacionales, yo tengo un proveedor local (Artec Internet) que anda super bien en general, pero probablemente los enlaces internacionales a esa hora (la del partido) estaban muy saturados no sé... pero a las finales lo vi en facebook y se veía genial!.

Bueno tengo 3 meses de ultraiptv se lo dejaré a mi mamá en su tv box.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Otra cosa a tener en cuenta.... Revisen su internet... Esta semana Vtr ha dado el jugo en la velocidad internacional, y eso afecta directamente a la reproducción de iptv... Siempre es bueno hacer test pero internacional, en nacional da lo mismo para esto efectos...

Pd: tvprime no tiene Telegram oficial, debe solo ser algún vendedor x

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

En todo caso, con FO Movistar no he tenido dramas de velocidad nacional/internacional en general, pero de repente se pega unos bajones brígidos a 2-4mbps. Mi polola tiene VTR, a ratos ni siquiera puede navegar y el speedtest internacional siempre tira latencias y velocidad como el forro. Algo pasa con los enlaces internacionales...

A todo esto si Prime no tiene Telegram oficial, ¿esto que es? XD
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
En todo caso, con FO Movistar no he tenido dramas de velocidad nacional/internacional en general, pero de repente se pega unos bajones brígidos a 2-4mbps. Mi polola tiene VTR, a ratos ni siquiera puede navegar y el speedtest internacional siempre tira latencias y velocidad como el forro. Algo pasa con los enlaces internacionales...

A todo esto si Prime no tiene Telegram oficial, ¿esto que es? XD
No me ingresa el link que enviaste... Puede que el grupo esté cerrado...
El Telegram de tvprime solo da información, no se le puede responder nada, ni conversar con ellos... Es como un Telegram de difusión nada más... Si puedes hablarles lo más probable es que sea un Telegram de un revendedor...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Si, es el mismo grupo.

Estoy en la duda cual servicio probar, lo que sí necesito es que entreguen la URL para usarla en cualquier app... AmericaGO no lo hace (funciona solo con su app) por tanto no me sirve.
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Alguien ha probado zappingtv? Tienen un descuento de 5000 y al parecer es el único iptv legal (sin contar directv go y el de movistar)
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Estoy en la duda cual servicio probar, lo que sí necesito es que entreguen la URL para usarla en cualquier app... AmericaGO no lo hace (funciona solo con su app) por tanto no me sirve.

Qué extraño. AmericaGo sí funciona con una URL que puedes usar en cualquier dispositivo. Sólo debes poner tu usuario y contraseña reemplazando las palabras USER y PASS respectivamente:

http://x3iptv.com:57000/get.php?username=USER&password=PASS&type=m3u&output=mpegts
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Qué extraño. AmericaGo sí funciona con una URL que puedes usar en cualquier dispositivo. Sólo debes poner tu usuario y contraseña reemplazando las palabras USER y PASS respectivamente:

http://x3iptv.com:57000/get.php?username=USER&password=PASS&type=m3u&output=mpegts
Aahhh wena, es que le pregunté al vendedor y me repetía como loro que sólo usara la app :sconf ¿Te cargan los logos de canales en las app que usan la URL?

Voy a probar este, los otros hhmmm no sé no me tincan.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
No todas las listas traen logo. Por ejemplo, AmericaGo no trae logos de canales.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Alguien ha probado zappingtv? Tienen un descuento de 5000 y al parecer es el único iptv legal (sin contar directv go y el de movistar)
yo lo uso , anda impecable ( pero de verdad ) . ningun problema , lo llego usando 2 meses

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
yo lo uso , anda impecable ( pero de verdad ) . ningun problema , lo llego usando 2 meses

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Lo único malo de zapping TV es que no trae los HBO... Trae poco canales... Pero de andar fluido anda muy bien...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Pagué por un mes de ultra (no pude pedir demo) y me funciona como el p***, los canales se pegan, hasta los nacionales que en listas gratis me funcionaban perfectamente, la mayoría de los del cable no da imagen en ninguna de sus señales. Eso que tengo 200mb y la tele conectada por ethernet, ningún canal debería pegarse. Además no funciona con chromecast.

Solicité que me devuelvan la plata para contratar zappingtv, pero le tengo poca fe al soporte de ultra.
 
Subir