servicios IPTV de pago

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Tengo poweriptv hace 1 semana...
Lo probé. No es malo, pero tampoco es excelente. Le pongo un 5,5.
Encontré otro servicio en FB llamado IPTV Store Chile. Solicité un demo y es malo a cagar. Le pongo con benevolencia un 3.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Lo probé. No es malo, pero tampoco es excelente. Le pongo un 5,5.
Encontré otro servicio en FB llamado IPTV Store Chile. Solicité un demo y es malo a cagar. Le pongo con benevolencia un 3.
Y que nota le pones a tvprime?
A propósito de este último, se me acaba la promo de 3x2 y no se si seguir ahí o buscar otro más económico

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
En este momento, un 6. Sin duda es lo mejorcito que hay. Para mi gusto, Prime es mantenible como proveedor principal. ¿La promo 3x2 es lleva 3 meses y paga 2?
Si, pero ya no hay promos y las últimas fueron de 4x3

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Si, pero ya no hay promos y las últimas fueron de 4x3

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Esas promos las activan solo en fechas especiales, yo creo que la próxima la activarán de vuelta a clases en marzo...


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

midd98

Miembro Regular
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Mensajes
81
Hola!

Soy reseller de un IPTV con servers en México
Los servers son piola, en general funciona bien para los partidos masivos los cdf y espn.
El servicio tiene epg, pero tenemos que configurarla un poco. Tenemos al epg de alrededor de 130 canales de los 490 canales (530 con algunos de los anteriores en versión FHD)
El servicio estuvo caído durante el periodo de caída del panel Xtream-Codes.

En cuanto al funcionamiento, a mi me anda bien, si alguien quiere probarlo para dar su comentario aquí regalo un mes al primero que me envíe MP
/******************* EDITADO ***************/
La demo de un mes ya la dí, solo me quedan de 4 horas
 
Última modificación:

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hola!

Soy reseller de un IPTV con servers en México
Cual el el nombre sel servicio? Yo ya he probado muchos y tal vez pueda dar una reseña sin necesidad de que me des un demo; de lo contrario te pediría uno. Saludos
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
¿Alguien con Prime que confirme si el EPG le anda o no? Me pasa que a veces y SÓLO a veces, cuando borro y re-instalo la app me carga el EPG una vez, y luego nunca más... Entonces no sé si es problema de Prime o de la app (pasa en ambas, lite y full).
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
¿Alguien con Prime que confirme si el EPG le anda o no? Me pasa que a veces y SÓLO a veces, cuando borro y re-instalo la app me carga el EPG una vez, y luego nunca más... Entonces no sé si es problema de Prime o de la app (pasa en ambas, lite y full).
A mi no me funciona. Qué formato usas?
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
¿Alguien con Prime que confirme si el EPG le anda o no? Me pasa que a veces y SÓLO a veces, cuando borro y re-instalo la app me carga el EPG una vez, y luego nunca más... Entonces no sé si es problema de Prime o de la app (pasa en ambas, lite y full).
El epg lo habían sacado por una incompatibilidad con la plataforma. Habían dicho que ahora en febrero trabajarán en ello, pero hay que ver si es así o no...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
Holas, me meti a leer que otros servicios iptv existian, yo en lo personal llevo como 2 años con el siguiente:

https://www.tiendapremium.cl

el cual si he tenido algun problema es que no se cargue alguna pelicula antigua, le hablas al dueño de la pagina y te recarga la lista y seria, solo lo pruebo con servicio para 1 dispositivo, aun que ahora saco para 2 dispositivos simulteanos, en general es bastante bueno tiene canales vod 24/7 y tambien donde sube las peliculas nuevas por lo general una vez a la semana, en fin eso seria mi aporte

se me olvido el loco vende 2 opciones una hd y otra fhd
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Holas, me meti a leer que otros servicios iptv existian, yo en lo personal llevo como 2 años con el siguiente:

https://www.tiendapremium.cl

el cual si he tenido algun problema es que no se cargue alguna pelicula antigua, le hablas al dueño de la pagina y te recarga la lista y seria, solo lo pruebo con servicio para 1 dispositivo, aun que ahora saco para 2 dispositivos simulteanos, en general es bastante bueno tiene canales vod 24/7 y tambien donde sube las peliculas nuevas por lo general una vez a la semana, en fin eso seria mi aporte

se me olvido el loco vende 2 opciones una hd y otra fhd
y el EPG?
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
ps yo en los televisores lo uso con ssiptv y smart iptv y en mi telefono gse iptv, aun que igual se puede cargar en vlc la lista y eso tiene mucho contenido unos 1000 canales y entre series, peliculas unos 24000 archivos distintos
 
Subir