servicios IPTV de pago

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Lo ideal es tener sobre 30 megas internacional, un ping de menos de 160-180ms y un jitter menos a 40...
Para mí Prime sigue pegándose horrible. Acabo de hacer la prueba internacional y los resultados son Ping: 163, Jitter: 2 ms, Descarga: 37.1. Mi conexión es directa por cable de red.

Aprovecho de reportar que Canal 1 de Colombia está malo, por un problema de quien toma la señal, porque está en un loop 10 segundos de un programa que pasaron anoche. Insisto además en mi petición de que ojalá vuelvan a poner el canal Imagen Televisión de México. Saludos.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Les queria consultar si conocen algun servicio de tv por ip que tenga el canal del smithsoniano :zippy
Yo tengo contratado un IPTV gringo llamado Rocketstreams y tiene el Smithsonian de USA y el de Canadá, ambos sólo en inglés
 

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
ALGUIEN A PROBADO EL SERVICIO IPTV DE FMHOT CHILE, SE LLAMA FMHOT GO, ES A 4000 Y TRAE 120 CANALES, SERA ESTABLE?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
ALGUIEN A PROBADO EL SERVICIO IPTV DE FMHOT CHILE, SE LLAMA FMHOT GO, ES A 4000 Y TRAE 120 CANALES, SERA ESTABLE?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Siempre he visto su mensaje en el canal pero no lo he tomado en cuenta, ni idea que cobraban 4 lucas, habrá que probar pero por 4 lucas tampoco hay que hacerse grandes expectativas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
ALGUIEN A PROBADO EL SERVICIO IPTV DE FMHOT CHILE, SE LLAMA FMHOT GO, ES A 4000 Y TRAE 120 CANALES, SERA ESTABLE?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿Algún link donde conocer el servicio?

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
Al final prime no hizo ninguna compensación por los días que estuvo caído el servicio en septiembre, mal ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al final prime no hizo ninguna compensación por los días que estuvo caído el servicio en septiembre, mal ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Devolvieron los días sin servicio, era lo justo, no veo que otra " compensación" podría dar, más cuando la caída fue por factores externos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Al final prime no hizo ninguna compensación por los días que estuvo caído el servicio en septiembre, mal ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agregaron como 11 días a las mismas cuentas y después en la otra caída se agregaron 3 días más, no sé cuál otra compensación esperabas...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
No me dieron nada a mi, están todos los canales caídos.. pregunté y me dejaron el visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
No me dieron nada a mi, están todos los canales caídos.. pregunté y me dejaron el visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces fue problema de tu vendedor, por que cada vendedor debía agregar los días de compensación de forma manual...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
Entonces fue problema de tu vendedor, por que cada vendedor debía agregar los días de compensación de forma manual...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Fk, compré directamente por la página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Fk, compré directamente por la página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa página que todos posteaba es otro simple vendedor, tvprime no tiene página oficial... Debe ser eso... Háblame por MP si quieres cuentas y es más personalizado...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿ Como les va prime?. En estos días ha sido un parto ver cualquier canal de Cultura, se pega a cagar. También me percaté que hay canales con nombres errados, un cdf transmite, por ejemplo, películas de un Fox.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Chuta, pensaba recomendar iptv a unos familiares, pero veo que hay puros dramas.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
¿ Como les va prime?. En estos días ha sido un parto ver cualquier canal de Cultura, se pega a cagar. También me percaté que hay canales con nombres errados, un cdf transmite, por ejemplo, películas de un Fox.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo de los CDF no creo que arreglen mucho si no hay fútbol... A veces se les pasan las señales...
En general a mi no me ha andado mal... Veo sobre todo la sección de cinema FHD... Si se pega es una vez cada hora con suerte, pero es mínimo... Nacionales el único que me ha andado mal es el canal 13...
Películas impecables al igual que las series...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Más que de hablar de algún servicio, donde he probado ultra Play, mega Play y Tv Prime quisiera hablar de vender directamente en este post.

Yo no tengo nada contra el amigo piguincollin. De hecho, la cuenta de Tv Prime que ocupe se la compré a él y todo Super bien, amable y gentil. Pero me pasa que tener constantemente a un vendedor de un servicio en específico dificulta a los nuevos usuarios de conocer otras alternativas. Por eso, propongo que se hagan temas específicos por algún servicio determinado, ya que lleva a la confusión a los nuevos usuarios.
Dicho esto, mi experiencia con el mejor servicio fue con mega Play. Lo tuve en su minuto con un decodificador que me compré por mercado libre durante 13 meses y la verdad que andaba de maravillas. Luego al pasarme a un Apple TV no me quedó más remedio que usar MEGAIPTV, la versión reducida del servicio. Lo malo es que en la versión para iOS hay mucho menos canales que en la versión de Android, pero en cuanto a estabilidad y calidad de imagen creo que es el mejor servicio de todos. Cuando fue el apagón de septiembre pasado no le pasó nada.
Bueno si nada más que agregar, espero se atienda mi sugerencia, ya que hay que tratar de promover todos los servicios y cuando hay gente incunvente eso se complejiza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir