servicios IPTV de pago

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Todos los fox sport sin señal por tvprime, en la previa de la final de la Copa libertadores. Un amigo con ultraiptv también me comenta que esta abajo fox sport

Nah que hacer

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Todos los fox sport sin señal por tvprime, en la previa de la final de la Copa libertadores. Un amigo con ultraiptv también me comenta que esta abajo fox sport

Nah que hacer

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Al menos ahora si se ve, fox sport 1 chile fhd

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

KOPITE

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
18 Junio 2009
Mensajes
19
Todos los fox sport sin señal por tvprime, en la previa de la final de la Copa libertadores. Un amigo con ultraiptv también me comenta que esta abajo fox sport

Nah que hacer

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Ahora volvió. Ojalá no se caiga para ver la final tranquilo xD

Enviado desde mi MI 8 Explorer Edition mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Todos los fox sport sin señal por tvprime, en la previa de la final de la Copa libertadores. Un amigo con ultraiptv también me comenta que esta abajo fox sport

Nah que hacer

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Antes del inicio del partido hicieron un reset preventivo... Debe haber sido eso, pero están arriba todas las señales que dan el partido... Y son muchas

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Antes del inicio del partido hicieron un reset preventivo... Debe haber sido eso, pero están arriba todas las señales que dan el partido... Y son muchas

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Yo, intentando logearme, pero me tira para afuera, error de server o algo semejante.

Estoy con puratv, funcionando al 100.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Yo, intentando logearme, pero me tira para afuera, error de server o algo semejante.

Estoy con puratv, funcionando al 100.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A mí me entra pero muy bien no anduvo... Estoy preguntando de todas maneras qué onda...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Prime sin Problemas dursnte la final, pero con menor bitrate
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Yo no tuve ese problema. Por algun motivo, me funciono, claro q empece s ver tipo 15 min del primer tiempo, y se veia de calidad inferior a la usual. En cambio , ultra me anduvo muy mal
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Mi se me cayó pero cuando volvió lo vi sin problemas...
Amigo, na que ver, pero ¿tienes cómo hacer llegar una solicitud a la gente de Prime? Se trata del canal Imagen Televisión de México. Es muy bueno, y solía estar antes de la gran caída. Gracias.
 

KOPITE

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
18 Junio 2009
Mensajes
19
Amigo, na que ver, pero ¿tienes cómo hacer llegar una solicitud a la gente de Prime? Se trata del canal Imagen Televisión de México. Es muy bueno, y solía estar antes de la gran caída. Gracias.
Misma pregunta. LFC TV o liverpool FC tv

Enviado desde mi MI 8 Explorer Edition mediante Tapatalk
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Con Prime ,Yo pude ver la final sin mayor problema ,a veces como FoxChile1 en menor calidad ,pero tenias FoxArgentina y los Bein (Mas estable y mejor calidad) que tb lo estaban dando, a los mas se cargaba le buff unos segundo y continuaba.
Bastante fome el partido ,solo salvo el final xD
 

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
Hace unas semanas manifesté problemas con tv prime. Despues de muchas pruebas, se llegó a la conclusión que el problema es (o era) mi proveedor de internet. Luego de varias gestiones, me cambiaron el router y el problema persistía, hoy pude reclamar con mayor fundamentos y conseguí una respuesta positiva. A esta hora, no tengo problemas con prime y espero seguir así.

Saludos

Y ¿Cuál era tu proveedor?
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Alguien mas ha tenido problemas con Prime sobretodo con los canales de Películas muchos cortes e intermitencias ??
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Alguien mas ha tenido problemas con Prime sobretodo con los canales de Películas muchos cortes e intermitencias ??

Al parecer es un problemas de velocidades internacionales. He leído que VTR, Claro y otros distribuidores menores andan con dramas; de hecho ayer me comuniqué con Nodonet y reconocieron problemas en este asunto, indicándome además que es un problema que afecta a varias compañías. Revisa tus velocidades con un test internacional, procurando ver que pasa desde las 20:30 horas, hora que, en mi caso, comenzaban los dramas.

Saludos
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Al parecer es un problemas de velocidades internacionales. He leído que VTR, Claro y otros distribuidores menores andan con dramas; de hecho ayer me comuniqué con Nodonet y reconocieron problemas en este asunto, indicándome además que es un problema que afecta a varias compañías. Revisa tus velocidades con un test internacional, procurando ver que pasa desde las 20:30 horas, hora que, en mi caso, comenzaban los dramas.

Saludos
Así es... La velocidad un internacional es la que importa en iptv, en horarios pick la mayoría de empresas baja sus velocidades internacionales,manteniéndose las nacionales...
Lo único que sirve para reclamar es hacer un test de velocidad internacional, en ese caso gtd internacional test sirve (buscar en Google)

Revisen eso...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Subir