servicios IPTV de pago

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
Así es... La velocidad un internacional es la que importa en iptv, en horarios pick la mayoría de empresas baja sus velocidades internacionales,manteniéndose las nacionales...
Lo único que sirve para reclamar es hacer un test de velocidad internacional, en ese caso gtd internacional test sirve (buscar en Google)

Revisen eso...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Cuanto tiene que ser lo. Óptimo?
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Sobre 30 megas internacional, con ping menor a 160-180ms, y jitter lo más cercanos a 0

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
Yo hice varios test....


El. Primero me arrojo 15.4 mbps de bajada 27 en jitter y 190 en ping... La segunda 105.8 bajada 2 jitter y 198 ping... por tercera vez 144 bajada... Jitter 4 y ping 301 ..... Y por cuarta y última vez 203 bajada, 1 jitter y 196 ping....


Es muy relativo todo :ear

estoy pensando en contratar iptv y por. Lo que he estado leyendo pareece que el. Mejor seria tvprime:hmmm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo hice varios test....


El. Primero me arrojo 15.4 mbps de bajada 27 en jitter y 190 en ping... La segunda 105.8 bajada 2 jitter y 198 ping... por tercera vez 144 bajada... Jitter 4 y ping 301 ..... Y por cuarta y última vez 203 bajada, 1 jitter y 196 ping....


Es muy relativo todo :ear

estoy pensando en contratar iptv y por. Lo que he estado leyendo pareece que el. Mejor seria tvprime:hmmm

Prueba en la noche, ahí es cuando se generan los problemas.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo hice varios test....


El. Primero me arrojo 15.4 mbps de bajada 27 en jitter y 190 en ping... La segunda 105.8 bajada 2 jitter y 198 ping... por tercera vez 144 bajada... Jitter 4 y ping 301 ..... Y por cuarta y última vez 203 bajada, 1 jitter y 196 ping....


Es muy relativo todo :ear

estoy pensando en contratar iptv y por. Lo que he estado leyendo pareece que el. Mejor seria tvprime:hmmm
También depende mucho del televisor, yo lo probé en 2 televisores, uno sony con Android tv y un lg smart tv, en el lg no se puede usar porque la aplicación se pega a cada rato (me imagino que debe ser por lo viejo de la tv) en cambio en la que tiene Android tv, funciona bien.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Rithrash

All Night
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
59
También depende mucho del televisor, yo lo probé en 2 televisores, uno sony con Android tv y un lg smart tv, en el lg no se puede usar porque la aplicación se pega a cada rato (me imagino que debe ser por lo viejo de la tv) en cambio en la que tiene Android tv, funciona bien.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Ya había leido que en android tv anda re bien.
Prueba en la noche, ahí es cuando se generan los problemas.
Asi lo haré

Sldos!!!
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Ojo con Vtr...
251686e993d09f6fc12f5ba4f68dfb93.jpg


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Desde hace unos días me ha andado muy reguleque. Los canales argentinos y mexicanos sin excepción pegados durante un minuto y luego corrían por 5 segundos; imposible ver algo. Varios canales canadienses y de EEUU sólo con imagen (fluida) pero sin audio. No era problema de internet, porque tengo otros 2 servicios de IPTV y corrían sin problema (los mismos canales).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cómo les ha andado últimamente prime?
Desde hace unos días me ha andado muy reguleque. Los canales argentinos y mexicanos sin excepción pegados durante un minuto y luego corrían por 5 segundos; imposible ver algo. Varios canales canadienses y de EEUU sólo con imagen (fluida) pero sin audio. No era problema de internet, porque tengo otros 2 servicios de IPTV y corrían sin problema (los mismos canales).
Bien por acá. Si tienen problemas, verifiquen la velocidad internacional, yo estuve como 2 semanas en las cuales Prime no funcionaba y era problema de la velocidad internacional, no me daba más de 2 Mbps.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Bien por acá. Si tienen problemas, verifiquen la velocidad internacional (...)
Es que si fuera eso, todos los canales tendrían problema, y no es así. Más aún, de repente me tomo el tiempo de añadir a mi lista de favoritos aquellos canales que funcionan impeque, pero al día siguiente muchas de esas señales ya no están operativas. Entiendo que aquello de la velocidad internacional influye mucho, pero la administración de señales por parte de los proveedores del servicio (no sólo Prime) aún está bastante coja.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Es que si fuera eso, todos los canales tendrían problema, y no es así. Más aún, de repente me tomo el tiempo de añadir a mi lista de favoritos aquellos canales que funcionan impeque, pero al día siguiente muchas de esas señales ya no están operativas. Entiendo que aquello de la velocidad internacional influye mucho, pero la administración de señales por parte de los proveedores del servicio (no sólo Prime) aún está bastante coja.
Avísame cuando hay algún canal malo para reportarlos... En general a mi me ha andado super bien en los canales que veo. Las secciones cinema FHD y nacionales (solo canal 13 anda con drama)

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Les queria consultar si conocen algun servicio de tv por ip que tenga el canal del smithsoniano :zippy
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
135
me sumo a la consulta de Cosme, pero en relacion al servicio mas estable de todos, ya que todos se pegan, especialmente los hbo, o cuando hay mucha demanda en algun canal en especial...
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
A los que se les pega les aconsejo antes revisar la velocidad de internet INTERNACIONAL... Ojo a esto... Conversando con varias personas me comentaban que su internet andaba de lujo, pero al hacer el test Internacional se daban cuenta que ahí estaba la falla, existen 2 velocidades nacional e internacional, la mayoría de los servicios anda con la nacional (YouTube, Netflix, etc) y la internacional se usa en Twitch y servicios de streaming como iptv...

Hagan el test en esta página (no en otra) para que vean su velocidad real Internacional...

http://internacional.grupogtd.com/

Lo ideal es tener sobre 30 megas internacional, un ping de menos de 160-180ms y un jitter menos a 40...

Todos esos datos los da esa página...
Saludos

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
135
tengo 66 de bajada con ping de 177ms jitter 0ms - 65 de subida... por eso pregunto cual empresa es mas estable, uso una lg smartv 6350


A los que se les pega les aconsejo antes revisar la velocidad de internet INTERNACIONAL... Ojo a esto... Conversando con varias personas me comentaban que su internet andaba de lujo, pero al hacer el test Internacional se daban cuenta que ahí estaba la falla, existen 2 velocidades nacional e internacional, la mayoría de los servicios anda con la nacional (YouTube, Netflix, etc) y la internacional se usa en Twitch y servicios de streaming como iptv...

Hagan el test en esta página (no en otra) para que vean su velocidad real Internacional...

http://internacional.grupogtd.com/

Lo ideal es tener sobre 30 megas internacional, un ping de menos de 160-180ms y un jitter menos a 40...

Todos esos datos los da esa página...
Saludos

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
tengo 66 de bajada con ping de 177ms jitter 0ms - 65 de subida... por eso pregunto cual empresa es mas estable, uso una lg smartv 6350
Con ese internet deberías de andar bien... La tv está por cable o WiFi? Esa es otra consideración a tener..

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Subir