servicios IPTV de pago

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Nunca leí que no volvería a caer. Estos servicios no aseguran nada, es cosa de cada cual asumir un riesgo. Yo lo asumí, me funciona como la reverendas desde el domingo pasado y no queda otra que asumir. Si tuviese un servicio convencional, ya habría reclamado, pero con servicios de este tipo, uno debe entender a lo que va.

Saludos
yo discrepo! si fuera gratis te creo que no tengo derecho a reclamar o a estar desconforme, pero aqui los tipos cobran el hecho de "cobrar" ya lo transforma en una acción de compra y venta

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yo discrepo! si fuera gratis te creo que no tengo derecho a reclamar o a estar desconforme, pero aqui los tipos cobran el hecho de "cobrar" ya lo transforma en una acción de compra y venta

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cuando pagas ¿No sabes a lo que vas?. Si quieres estabilidad al 100, el cable convencional es lo tuyo, estos servicios son sin llorar, el que no lo entienda, no sabe por lo que está pagando.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
yo discrepo! si fuera gratis te creo que no tengo derecho a reclamar o a estar desconforme, pero aqui los tipos cobran el hecho de "cobrar" ya lo transforma en una acción de compra y venta

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Siendo algo fuera de la ley, no sé qué tanto se puede esperar.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
necesito de su ayuda amigos ..me gusta ver la formula 1 existe algun iptv que no se pege ese canal....antes tenia ultraplay y se pegaba sus buenos freez...pero despues del problema de los codecs nose si renovar...o buscar otra alternativa...

Contrata mejor directamente desde la página de Fórmula 1.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
necesito de su ayuda amigos ..me gusta ver la formula 1 existe algun iptv que no se pege ese canal....antes tenia ultraplay y se pegaba sus buenos freez...pero despues del problema de los codecs nose si renovar...o buscar otra alternativa...
Con iptv prime esta el Movistar F1 me funciona muy bien y sin caídas tanto en Chromecast y una Xiaomi mi box s. Los Fox Sports 3 y Fox Action funcionan también sin caídas.

Antes estaban los sky sports F1 de UK y de Italia era una delicia verlos ojalá vuelvan pronto
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Con iptv prime esta el Movistar F1 me funciona muy bien y sin caídas tanto en Chromecast y una Xiaomi mi box s. Los Fox Sports 3 y Fox Action funcionan también sin caídas.

Antes estaban los sky sports F1 de UK y de Italia era una delicia verlos ojalá vuelvan pronto
Las coberturas de esos locos son muy buenas, además no hay comerciales durante carrera como en Fox y NO HAY ACENTO COÑO.

El F1TV tiene comentarios en todos los idiomas, lo malo es que no hay postcarrera.

Hoy se cayó primetv o como se llame, ni idea si ha vuelto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Las coberturas de esos locos son muy buenas, además no hay comerciales durante carrera como en Fox y NO HAY ACENTO COÑO.

El F1TV tiene comentarios en todos los idiomas, lo malo es que no hay postcarrera.

Hoy se cayó primetv o como se llame, ni idea si ha vuelto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Ya regreso todo anoche... Fue al parecer un cambio de disco duro de no se que...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: QoS

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Volvio a caer Tvprime

a mi me da lo mismo porque la cuenta la uso para ver partidos pero en el living la situación es insostenible mi viejo ya iba a tirar la TV por la ventana. no queremos regalarle plata a vtr, claro, movistar. entel etc.. asi que le dije a mi viejo que probemos zappingtv, tengo 400mb de vtrobo asi que yo creo que andara bien hasta el momento no se a cortado ni caido ninguna sola vez, en la noche donde hay mas demanda de internet y de esta app (suponiendo que en las noches la gente usara esta app) veremos como va su estabilidad.

mi viejo pagaria su cuenta del zapping para que vea tv en la casa y yo sigo con el tvprime que al final lo uso en mi telefono o pc de vez en cuando pero sobretodo cuando hay partidos
2976d362066dbea1a4bb94c5961a1383.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Al parecer ya se puede entrar
05a7ce973d25229019a1697c45dcb8eb.jpg

Los que usan Smart iptv deben volver a subir su url pero quitando el - del tvprime

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Al parecer ya se puede entrar
05a7ce973d25229019a1697c45dcb8eb.jpg

Los que usan Smart iptv deben volver a subir su url pero quitando el - del tvprime

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Para xciptv ¿ Se cambia la url también?

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
de los baratos cual esta funcionando mejor ? ... no me interesa calidad, solo que no se caigan los canales.
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Esperar a que no tenga caidas o que los canales no se congelen ,es pedir demasiado por el valor que cobran.
Hay que ser consciente de que esas cosas pueden y van a pasar ,ahi q buscar el servicio que mas estable te funcione o en material que ofrescan.
Por mi lado veo mas deportes y Prime me anda bastante bien, solo esperando que suban las series nuevamente para retomarlas.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Al parecer ya se puede entrar
05a7ce973d25229019a1697c45dcb8eb.jpg

Los que usan Smart iptv deben volver a subir su url pero quitando el - del tvprime

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk


Para descargar una lista al pc, ¿cuál es el formato? intento con y sin el guión y no conecta al servidor.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me regalón 30 días de zapping tv, lo mejor es la aplicación como funciona, super rápida, casi más rápido que el deco con el cambio de canales (vtr)

Lo malo que tiene pocos canales (me imagino que donde es legal)

Yo con tv prime uso xciptv, existe alguna mejor?



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: QoS
Subir