servicios IPTV de pago

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Yo compre la promo de TVprime 3x2 renove mi cuenta que llevo mas de un año con ella, me di cuenta que ahora la imagen de los canales en 1080 mejoro bastante y lo otro es que ahora agregaron el EPG en la app smartiptv me aparece la guia asi que de a poco van estabilizando el servicio, la prueba de fuego sera cuando ya regresé el futbol.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
158
en estos momentos cual entrega mejor calidad de imagen? . el prime ya esta estable?
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Paso el dato, para el que tenga microcortes en xciptv (que era mi caso), recomiendo en los ajustes/player cambiar el reproductor a VLC player... Fue la solución para mí... Por si a alguien le sirve el dato
ea6b782ffeac08d2b8863654208bb6cc.jpg


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Paso el dato, para el que tenga microcortes en xciptv (que era mi caso), recomiendo en los ajustes/player cambiar el reproductor a VLC player... Fue la solución para mí... Por si a alguien le sirve el dato
ea6b782ffeac08d2b8863654208bb6cc.jpg


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
No me carga nada con vlc, la pantalla queda en negro.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
¿Alguien con problemas con tvprime durante las noches?. Ayer domingo y hoy ha sido imposible ver algo, por lo menos los nacionales y cultura.


Saludos
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
¿Alguien con problemas con tvprime durante las noches?. Ayer domingo y hoy ha sido imposible ver algo, por lo menos los nacionales y cultura.


Saludos
Viendo nacionales sin drama... Canal 13 en particular...

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Todo normal, los 24/7 con caída durante la tarde.


Dónde ven la programación? Estoy usando la página del DirecTV para tener referencias, uso SS IPTV en LG.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
Todo normal, los 24/7 con caída durante la tarde.


Dónde ven la programación? Estoy usando la página del DirecTV para tener referencias, uso SS IPTV en LG.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

No puedes instalar IPTV smarter?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Yo compre la promo de TVprime 3x2 renove mi cuenta que llevo mas de un año con ella, me di cuenta que ahora la imagen de los canales en 1080 mejoro bastante y lo otro es que ahora agregaron el EPG en la app smartiptv me aparece la guia asi que de a poco van estabilizando el servicio, la prueba de fuego sera cuando ya regresé el futbol.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Vale la pena comprar la app esa?
Son casi 5 lukas por tv

Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
¿Alguien con problemas con tvprime durante las noches?. Ayer domingo y hoy ha sido imposible ver algo, por lo menos los nacionales y cultura.


Saludos
Yo el domingo me aburrí tratando de ver TV, se pegaba cada 5 segundos cualquier canal, cambie a cable y nada, creí que era mi internet (VTR Sucks) Pero estaba ok, después probé Netflix y Amazon Prime, en ninguno tuve problemas de cortes.

Saludos
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Yo el domingo me aburrí tratando de ver TV, se pegaba cada 5 segundos cualquier canal, cambie a cable y nada, creí que era mi internet (VTR Sucks) Pero estaba ok, después probé Netflix y Amazon Prime, en ninguno tuve problemas de cortes.

Saludos
Si es Vtr haz una medición internacional... Para iptv no sirve la velocidad nacional, solo la internacional y en ese sentido Vtr watea

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
hola cabros, volviendo al tema de las teles, se echó a perder una en la casa que ya había arreglado, la cosa es que quiero comprarme una TCL y estaba viendo esta:

https://www.solotodo.com/products/56132-tcl-40s6500

¿hay alguien que la tenga? no puede ser mas grande y es la única que he pillado en 40'. Vi en reviews que tiene android tv, pero por acá dijeron que las con una C en el modelo lo tienen, ahí quedé medio confundido, pero me llama harto la atención para el IPTV, ¿qué les parece?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
hola cabros, volviendo al tema de las teles, se echó a perder una en la casa que ya había arreglado, la cosa es que quiero comprarme una TCL y estaba viendo esta:

https://www.solotodo.com/products/56132-tcl-40s6500

¿hay alguien que la tenga? no puede ser mas grande y es la única que he pillado en 40'. Vi en reviews que tiene android tv, pero por acá dijeron que las con una C en el modelo lo tienen, ahí quedé medio confundido, pero me llama harto la atención para el IPTV, ¿qué les parece?
Ese modelo si tiene Android tv en la polar esta super barata.

Yo tengo la de 32 con Android tv.

Por ese precio esta buena. Android tv debe ser el mejor sistema operativo para las tv, tienes muchas aplicaciones y opciones para hacer con la tele.

Aca el usuario pato tiene esa de 40 si no me equivoco.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Yo el domingo me aburrí tratando de ver TV, se pegaba cada 5 segundos cualquier canal, cambie a cable y nada, creí que era mi internet (VTR Sucks) Pero estaba ok, después probé Netflix y Amazon Prime, en ninguno tuve problemas de cortes.

Saludos

Me anda como el loly Prime, a esta hora se taldea firme.

Puratv, sin problemas, al igual que netflix. Descarté que fuese mi internet, probé con el prepower y el asunto falla igual.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
hola cabros, volviendo al tema de las teles, se echó a perder una en la casa que ya había arreglado, la cosa es que quiero comprarme una TCL y estaba viendo esta:

https://www.solotodo.com/products/56132-tcl-40s6500

¿hay alguien que la tenga? no puede ser mas grande y es la única que he pillado en 40'. Vi en reviews que tiene android tv, pero por acá dijeron que las con una C en el modelo lo tienen, ahí quedé medio confundido, pero me llama harto la atención para el IPTV, ¿qué les parece?

Tengo la de 43. En contra, un solo puerto usb y el menú es algo lento. A favor, imagen, posibilidad de instalar apk sin problemas, la uso para iptv (prime, puratv y tvpato2) y retroarch con un mando bt.

Saludos
 

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Vale la pena comprar la app esa?
Son casi 5 lukas por tv

Saludos
en mi opinion si vale la pena!! la app es rápida y no gasta casi nada de ram!! lo malo es que no es bonita la interfaz, es fea pero eficiente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
en mi opinion si vale la pena!! la app es rápida y no gasta casi nada de ram!! lo malo es que no es bonita la interfaz, es fea pero eficiente.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo creo que anda mejor XCiptv, y es gratis.
 
Subir