servicios IPTV de pago

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
y ya propusieron la idea de mantener una lista en un repositorio, como lo hacian en el foro difunto? existe ese tema?
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
y ya propusieron la idea de mantener una lista en un repositorio, como lo hacian en el foro difunto? existe ese tema?

Hay muchas cosas que he aprendido en Internet preguntando a Google, pero eso que propones no tengo idea como se forma y como funciona.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Vengo a consultar.

@Pato cuánto ¿sale esa suscripción de IPTV que tienes andando actualmente?, cuántos dispositivos aguanta?.
Le estoy dando vueltas seriamente a quitar el Cable y quedarme sólo con internet.
Los canales que veo más (en las noches y eventualmente el fin de semana son)

- Discoverys (incluido el Home & Health :risas)
- NatGeo
- Discovery ID (alias "El canal de los homicidios")
- Nacionales
- 13 Cable
- Infantiles

:zippy
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
Hay muchas cosas que he aprendido en Internet preguntando a Google, pero eso que propones no tengo idea como se forma y como funciona.
Con git, todos cooperan agregando quitando links de un listado m3u por ejemplo.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Los canales más buenos de España son los Granada 1 y 2 y los del Grupo Mediaset (Cuatro, TeleCinco, Bemad, Divinity, Energy, Factoria de Ficción) y los de AtresMedia (Antena 3, La Sexta, Mega, Neoxx,Nova) aunque estos últimos desde este año los petazetas le pusieron Geobloqueo, solo se ven con Ip's españolas o de Países Bajos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Vengo a consultar.

@Pato cuánto ¿sale esa suscripción de IPTV que tienes andando actualmente?, cuántos dispositivos aguanta?.
Le estoy dando vueltas seriamente a quitar el Cable y quedarme sólo con internet.
Los canales que veo más (en las noches y eventualmente el fin de semana son)

- Discoverys (incluido el Home & Health :risas)
- NatGeo
- Discovery ID (alias "El canal de los homicidios")
- Nacionales
- 13 Cable
- Infantiles

:zippy
8 lucas para tres dispositivos. Tengo conectado el tv box por wifi y el smart con powerline, solo los sábados se suelen usar ambos de manera paralela. Están los canales que mencionas, incluyendo el h&h para que no te pierdas desafío fashionista. Hasta hoy, funcionando con el Prepower entel, el cual me da entre 25 a 40 mb, dependiendo de su estado de ánimo y el servicio anda estable, corriendo a fhd, no tengo ningún smart uhd, resolución que tienen algunas películas del vod.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Con git, todos cooperan agregando quitando links de un listado m3u por ejemplo.
Pero eso no se prestaría también para el mal uso de la lista? Que alguien por ejemplo saque algunos enlaces o los desordene porque le nació hacerlo?
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
Pero eso no se prestaría también para el mal uso de la lista? Que alguien por ejemplo saque algunos enlaces o los desordene porque le nació hacerlo?
Para eso existen las ramas y los permisos. Lo importante es tener gente que quiera colaborar.
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Vengo a consultar.

@Pato cuánto ¿sale esa suscripción de IPTV que tienes andando actualmente?, cuántos dispositivos aguanta?.
Le estoy dando vueltas seriamente a quitar el Cable y quedarme sólo con internet.
Los canales que veo más (en las noches y eventualmente el fin de semana son)

- Discoverys (incluido el Home & Health :risas)
- NatGeo
- Discovery ID (alias "El canal de los homicidios")
- Nacionales
- 13 Cable
- Infantiles

:zippy
es bueno :zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
8 lucas para tres dispositivos. Tengo conectado el tv box por wifi y el smart con powerline, solo los sábados se suelen usar ambos de manera paralela. Están los canales que mencionas, incluyendo el h&h para que no te pierdas desafío fashionista. Hasta hoy, funcionando con el Prepower entel, el cual me da entre 25 a 40 mb, dependiendo de su estado de ánimo y el servicio anda estable, corriendo a fhd, no tengo ningún smart uhd, resolución que tienen algunas películas del vod.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ahora le vemos Hermanos a la Obra. Ah, y lo otro, tienen el food network también? :zippy jajaja
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Estimados, actualmente soy usuario de UltraIPTV y no lo encuentro mala opción, salvo que no tiene pelis y series subtituladas.

De acuerdo a los comentarios que he leido, TV Prime con VLC se ve mejor opción. Saben uds si existen series y pelis subtituladas? De todas formas creo que probaré TVPrime y decidiré con cual quedarme.

Lo otro en lo que queria solicitar su ayuda, puesto que no sé mucho, es para la compra de un TVBox. No necesito reproducir netflix ni youtube por él , solo me interesa poder ver IPTV.

Existe algun producto barato, que corra una versión relativamente actual de android y que se actualice en el tiempo?

En otro escenario, había pensado comprar un TVBox mejorcito y que cubra todas las necesidades que tengo actualmente mas algunas futuras (como ver netflix, youtube y demás). Había visto los siguientes:

Roku Stick Plus 4K HDR, 50 mil
Amazon Fire TV, 35 mil
Rokui Express+, 30 mil

Eso estimados, si pudieran ayudarme entonces con la duda acerca de subtitulos en TVPrime (y si existe algun usuario que lo ofrezca) , alguna opción de TVBox barato y otra mas cara, como los ejemplos dados anteriormente.

Gracias a todos!!
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Estimados, actualmente soy usuario de UltraIPTV y no lo encuentro mala opción, salvo que no tiene pelis y series subtituladas.

De acuerdo a los comentarios que he leido, TV Prime con VLC se ve mejor opción. Saben uds si existen series y pelis subtituladas? De todas formas creo que probaré TVPrime y decidiré con cual quedarme.

Lo otro en lo que queria solicitar su ayuda, puesto que no sé mucho, es para la compra de un TVBox. No necesito reproducir netflix ni youtube por él , solo me interesa poder ver IPTV.

Existe algun producto barato, que corra una versión relativamente actual de android y que se actualice en el tiempo?

En otro escenario, había pensado comprar un TVBox mejorcito y que cubra todas las necesidades que tengo actualmente mas algunas futuras (como ver netflix, youtube y demás). Había visto los siguientes:

Roku Stick Plus 4K HDR, 50 mil
Amazon Fire TV, 35 mil
Rokui Express+, 30 mil

Eso estimados, si pudieran ayudarme entonces con la duda acerca de subtitulos en TVPrime (y si existe algun usuario que lo ofrezca) , alguna opción de TVBox barato y otra mas cara, como los ejemplos dados anteriormente.

Gracias a todos!!

Amazon Fire TV, 35 mil
Los Roku vienen capados para IPTV, y es complicado usarlos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estimados, actualmente soy usuario de UltraIPTV y no lo encuentro mala opción, salvo que no tiene pelis y series subtituladas.

UltraIPTV si tiene VOD con subtítulos.

Lo otro en lo que queria solicitar su ayuda, puesto que no sé mucho, es para la compra de un TVBox. No necesito reproducir netflix ni youtube por él , solo me interesa poder ver IPTV.

Cualquier TvBox hace esa pega, hasta el más barato. Yo tengo hace años un Miuibox, no debe tener más de 1 GB en ram y ahí está, funcionando muerto de la risa.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Yo ahora con el celu en el wifi de mi casa me funciona mal.
Apliqué lo mismo q hice el el box pero se pega, no funcó con el vlc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
UltraIPTV si tiene VOD con subtítulos.



Cualquier TvBox hace esa pega, hasta el más barato. Yo tengo hace años un Miuibox, no debe tener más de 1 GB en ram y ahí está, funcionando muerto de la risa.
Ultraiptv tiene subs solo para películas (algunas) y series, para tvcable nop y es una lata ver fox, hbo, etc.. En español.

Con respecto al tv box, que se compre cualquiera, peroooo imprescindible que tenga 2 Gb de ram, su experiencia de usuario se lo va a agradecer.

Saludos
Pd: hoy se me acaba ultraiptv, así que veré alguna alternativa.



Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Casi ninguna iptv trae canales en ambos idiomas... Lamentablemente.

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ultraiptv tiene subs solo para películas (algunas) y series, para tvcable nop y es una lata ver fox, hbo, etc.. En español.

Con respecto al tv box, que se compre cualquiera, peroooo imprescindible que tenga 2 Gb de ram, su experiencia de usuario se lo va a agradecer.

Saludos
Pd: hoy se me acaba ultraiptv, así que veré alguna alternativa.



Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

Hasta donde recuerdo, UltraIPTV dispone de una sección de canales en Dual, desde el reproductor debes configurarlos, según las pistas que dispongan. De hecho, veía el Discovery ID de esa forma, audio en inglés y subs en español, pero para ello se debía configurar.

Saludos
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Les voy a contar mi experiencia actualmente tengo tres servicios activos: simple TV, Mega IPTV y Tv Prime:

Simple TV lo contrate en una promoción de tres meses por 9990. Al principio todo bien, pero ahora sólo funciona el vod que trae entre sus gracias la serie de Evangelion original la de 1995, no la que está en Netflix

Mega iptv, versión light de MegaPlay, es contra ti ya que soy usuario de Apple Tibi. El servicio es sumamente estable y ordenado, ya que trae todos los canales en una versión nada más. En el mes que lo tengo no se ha caído nunca. Sin embargo, para la plataforma iOS trae muchos menos canales que Android, por ejemplo, falta en deportes beIN Sports en español. Además, no trae vod. No entiendo aquello

Tv Prime lo adquirí con un compañero del foro. Nada que decir con el servicio de @ piguincollin. lo bueno del servicio la gran cantidad de canales que trae de diferentes países tanto en español como en inglés. Además el vod es sumamente completo, por ejemplo, trae Robotech así como samurái X. Sin embargo, no me gustó que existan más de cinco canales de algunas señales como la del CDF, por ejemplo, ya que si eres de hacer zapping esto resulta casi imposible. Además, que he tenido un par de cuelgues en estos dos días que tengo el servicio.

Resumen, el IPTV, al menos para mí, sigue siendo una segunda opción para ver eventos que no trae el servicio principal. Yo soy usuario de directv y no creo que en el corto plazo lo vaya a devolver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Actualmente tengo Canal Zero IPTV, tiene amplio catalogo de series y VOD, es su punto fuerte. Antes tuve Latin IPTV y premium hd iptv. Pero la verdad en cualquiera de los 3 siempre hay algun dia que se caen todos los canales que veo.
 
Subir