servicios IPTV de pago

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.771
Megaplay, sin duda. Pero entiendo que ya no existe y el pago era anual.

Saludos.


Siguen vivos pero cambiaron su nombre a Like TV. Lo malo es que sólo funciona en equipos Android. Tiene una versión light que es el listas y m3u pero no trae todos los canales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
En un Deco android y la aplicación oficial prueba abrirlos con VLC player... He hecho ese cambio y se ven bien... Puede ser un drama del reproductor nativo de la aplicación...



Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
c422ba340e834959ee4751c2c6cac0f7.jpg

Al parecer mejoró así. Luego del partido de la U pruebo otros canales, pero pareciera que al menos los pixeles desaparecieron.

Saludos
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.771
Alguien sabe la diferencia entre los servicios ultra IPTV y ultra play


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Al parecer, el problema era el reproductor nativo. Tomé esa imagen con zoom, pero es para hacer notar que ese fondo con la configuración nativa se vería totalmente pixelado. En cambio, con Vlc se ve bastante más liso. Cuando pueda, reviso más canales y reporto.
db7f074bf7e834334dfdbf7044a39f27.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
408
Al parecer, el problema era el reproductor nativo. Tomé esa imagen con zoom, pero es para hacer notar que ese fondo con la configuración nativa se vería totalmente pixelado. En cambio, con Vlc se ve bastante más liso.
db7f074bf7e834334dfdbf7044a39f27.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Puedo decir que el reproductor vlc mejoró bastante la aplicación

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso es lo que me gusta de los tipos de prime... Me contestan rápido cuando les hago preguntas o alguna sugerencia... Aunque a veces muy a bien no sé las toman, pero finalmente igual asesoran y contestan las dudas...


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Después de algunos días con TV Prime funcionando con VLC, vengo a hacer justicia y de paso, a tirar flores al servicio: Con VLC, funciona la raja, sin pixelado, la calidad de imagen muy superior a estar con el reproductor nativo, los colores hasta se notan diferentes (CHV se veía opaco a cagar, desde que estoy VLC es otra cosas). Fuera de lo anterior, destaco la estabilidad del servicio, vi bastante CDF y no tuve dramas, ninguno.
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.848
Después de algunos días con TV Prime funcionando con VLC, vengo a hacer justicia y de paso, a tirar flores al servicio: Con VLC, funciona la raja, sin pixelado, la calidad de imagen muy superior a estar con el reproductor nativo, los colores hasta se notan diferentes (CHW se veía opaco a cagar, desde que estoy VLC es otra cosas). Fuera de lo anterior, destaco la estabilidad del servicio, vi bastante CDF y no tuve dramas, ninguno.
:hmmm
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Yo prefiero buscar enlaces que pagar por un servicio del que básicamente estos tipos que te ofrecen las listas igual andan pirateando, no creo que lo paguen. Aquí en esta sección puse mi lista con algunos canales filete como el ETC y el CDF
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Yo prefiero buscar enlaces que pagar por un servicio del que básicamente estos tipos que te ofrecen las listas igual andan pirateando, no creo que lo paguen. Aquí en esta sección puse mi lista con algunos canales filete como el ETC y el CDF

Yo usé durante un tiempo una app gratuita, en la cual no tenías que agregar listas ni nada, llegar y usar. Era bastante completa, con un buen apartado VOD con series y películas, pero cagaron los canales nacionales. Lo otro que me complicaba, era que mi mujer no se sentía cómoda con la interfaz, así que me vi en la obligación de buscar algo con los canales nacionales y más fácil de usar.

Tu lista aún no la reviso, veré si lo puedo hacer a la noche y te comento.

Saludos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Si, el tema es el eterno dilema costo versus comodidad
Yo por lo menos me doy la paja de buscar enlaces jajaj. Por el momento es un hobby que dejo para los fines de semana. Me desesperaba la falta de mantención de la lista de Laope por eso decidí hacerme una propia, la voy manteniendo aunque no me caería mal contar con la participación de otros porque a veces se cae un enlace y no encuentro automáticamente un enlace nuevo para reponer los canales. En mi lista actual por el momento no he conseguido un enlace de canal 13 en los nacionales. La Red y el Mega ya los recuperé.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Yo por lo menos me doy la paja de buscar enlaces jajaj. Por el momento es un hobby que dejo para los fines de semana. Me desesperaba la falta de mantención de la lista de Laope por eso decidí hacerme una propia, la voy manteniendo aunque no me caería mal contar con la participación de otros porque a veces se cae un enlace y no encuentro automáticamente un enlace nuevo para reponer los canales. En mi lista actual por el momento no he conseguido un enlace de canal 13 en los nacionales. La Red y el Mega ya los recuperé.

¿Has probado con tubio+puratv?. Al mandar el contenido a la tele, aparecen los enlaces.

:ninja
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Si, el tema es el eterno dilema costo versus comodidad
Nunca he contratado esos servicios pero pienso de esta manera: Los enlaces caen y en lo que se demoran en reponer por un servicio pirata por el que estoy pagando es casi igual al tiempo que me demoraria en encontrar el enlace y reponerlo yo mismo. Hay canales que he encontrado pero no los he dejado en la lista porque los encontré de una programación muy aburrida que no vale la pena ni el zapping. Los canales mexicanos son los más aburridos en variedad así como los estadounidenses para la comunidad latinoamericana que básicamente se la pasan emitiendo Caso Cerrado o el programa de cahuines de Laura Bozzo.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
469
Yo pago el costo de la comodidad, puesto que lo usa mi señora y mis hijos mayoritariamente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Subir