servicios IPTV de pago

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Esta noticia demuestra que hay un mercado de mas de 3 BILLONES de DOLARES esperando que algún proveedor brinde la misma mierda que estos sistemas de IPTV.

La ocasión hace al ladrón, y esto demuestra que con poco dinero y gastos fijos 100% escalables, se puede armar este negocio.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Esta noticia demuestra que hay un mercado de mas de 3 BILLONES de DOLARES esperando que algún proveedor brinde la misma mierda que estos sistemas de IPTV.

La ocasión hace al ladrón, y esto demuestra que con poco dinero y gastos fijos 100% escalables, se puede armar este negocio.
Ya, pero tienes que agregar las licencias para la transmisión de canales o tu crees que CDF premium y demás canales premium son gratis?

El calculo me imagino fue realizando la simulación de que cada subscriptor contratara un servicio de cable/satelite/iptv equivalente con todos los canales, pero eso evidentemente no es real.
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
suponiendo que se puedan obtener datos para conectar, seguramente sería algo como IP:puerto /url para acceder

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Si movistar utiliza listas M3U pues es posible, pero no creo, me parece que ni Movistar, ni Cisco (fabricante del deco) son miembros de la Open IPTV forum, así que no veo por que usarían un protocolo público, habría que ver como se hace desde un PC, pero nuestro amigo Clusten ha sido más bien escueto y por lo menos yo no he encontrado nada en internet.
 
Última modificación:

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Acabo de cachar que el megatv que había contactado de Bolivia es chanta.

Este es el verdadero:
https://www.megatvoficial.com/

Voy a ver si pruebo como anda en el firestick y smartTV ambos con la App Smart IPTV que ya compre y que se supone soporta.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Por acá Megaplay funcionando sin problemas y con lista de canales actualizada. Los locos que cayeron vendían cuentas iks y como servicio iptv, revendían cuentas de megaplay y tv box con la app, que no es lo mismo que ser proveedor de megaplay, que es lo que se ha dado a entender.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Pato El que dices tú, es este?
 

andresoc

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2018
Mensajes
2
Estimados,
Yo antes tenia por unos 3 meses MEGA IPTV, y si bien era super estable, y bien fluido con poco delay, me aburri y empece a buscar un nuevo proveedor de estos servicios, el cual llegue a T21 IPTV y sinceramente es 2 veces mucho mejor que el ,MEGAIPTV, tiene canales propios con calidad 4K real, comprobado. y una parrilla de canales muy grande formado por grupos con acceso a EPG, además tiene mas de 6000 titulos de peliculas y series muchisimas en 4k, fullhd y hd.
Hasta el momento llevo 2 semanas con el servicio, usandolo en smart tv a traves de ssiptv y del celular por la aplicación propia de T21iptv. y hasta el momento super bien.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Estimados,
Yo antes tenia por unos 3 meses MEGA IPTV, y si bien era super estable, y bien fluido con poco delay, me aburri y empece a buscar un nuevo proveedor de estos servicios, el cual llegue a T21 IPTV y sinceramente es 2 veces mucho mejor que el ,MEGAIPTV, tiene canales propios con calidad 4K real, comprobado. y una parrilla de canales muy grande formado por grupos con acceso a EPG, además tiene mas de 6000 titulos de peliculas y series muchisimas en 4k, fullhd y hd.
Hasta el momento llevo 2 semanas con el servicio, usandolo en smart tv a traves de ssiptv y del celular por la aplicación propia de T21iptv. y hasta el momento super bien.

ya
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Esto me recordó que voy a contratar megaTV oficial por este mes
 

andresoc

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2018
Mensajes
2
Esto me recordó que voy a contratar megaTV oficial por este mes

Según lo investigado el MEGA IPTV es el mas estable de todos cuando yo lo tuve era muy pocas las veces que encontraba que se cayera o canales caídos, pero al menos para los partidos o ver una buena película se veia bastante bien. yo lo recomiendo 100% y solo uno paga mensualmente 5.990-.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
No sirvió bien, se paralizan los canales unos segundos, creo que es mi internet, pero en todo caso no lo puedo solucionar por ahora.

Algo que me causo gracia es que la famosa aplicación de MegaTV no es más que PerfectIPTV con cambio de nombre y en donde agregaron una pestaña para usuario y contraseña de MegaTV.

Eso si, mucho más estable y rápido que esas alternativas con doble reproducción y 5 mil canales a 6 lucas.
 

cesaro34

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2018
Mensajes
1
Quien desees mayor información sobre el servicio IPTV mas estable y económico del mercado me puede mandar un mensaje privado y con gusto les explico la manera en que funciona este servicio.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ayer contraté por un mes el servicio de Latin Tv. Me dieron la demo correspondiente, así pude comprobar que mi conexión de 8 MB podía levantar el servicio. Ante mis dudas de toparme con un vendedor chanta, se me ofreció habilitarme la cuenta y realizar el pago posteriormente, cosa que así hice. Antes de un incidente que hubo en la villa (incendio en parte de la casa de mi hermano), estuve revisando y tiene harto VoD, canales con la opción EPG y un menú que me parece bastante amigable. Durante el tiempo que probé no tuve caídas, pero aún es muy pronto para evaluar el servicio de manera más objetiva. El valor es de 8 lucas mensuales, para dos dispositivos. A quien le interese, le paso por MP el contacto.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola. Revivo, de un a esta parte tengo un servicio de iptv gratuito, pero los canales nacionales y el cdf están en sd y es como ver a la enfermera del oveja negra¿ Algún servicio bbb confiable a recomendar?.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Ban por revivir temas viejos...

Y que pasó con latintv?

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Hola. Revivo, de un a esta parte tengo un servicio de iptv gratuito, pero los canales nacionales y el cdf están en sd y es como ver a la enfermera del oveja negra¿ Algún servicio bbb confiable a recomendar?.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ultraiptv, llevo 3 meses con el servicio, 90% del tiempo anda impecable, aveces guatean los canales de deportes. Pero por 5.500 para 2 tv, vale la pena.
Tengo instalada la apk en el fire tv, en la tv lg uso ssiptv y en otra tv tengo un roku, al cual le mando la imagen vía web video caster.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ban por revivir temas viejos...

Y que pasó con latintv?

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

La persona que me lo vendía dejó de ofrecer el servicio y díficil encontrar gente confiable, está lleno de supuestos vendedores de iptv.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Ultraiptv, llevo 3 meses con el servicio, 90% del tiempo anda impecable, aveces guatean los canales de deportes. Pero por 5.500 para 2 tv, vale la pena.
Tengo instalada la apk en el fire tv, en la tv lg uso ssiptv y en otra tv tengo un roku, al cual le mando la imagen vía web video caster.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Qué Roku tienes? Yo tengo el básico el pequeñito y siento que no me sirve para eso, quizás sea la app que uso.

Yo uso megaiptv hace como 3 - 4 meses y cero drama aunque no lo uso el 100% del tiempo

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Qué Roku tienes? Yo tengo el básico el pequeñito y siento que no me sirve para eso, quizás sea la app que uso.

Yo uso megaiptv hace como 3 - 4 meses y cero drama aunque no lo uso el 100% del tiempo

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Debe ser el mismo, si tiene su par de años el equipo.
No hay app buena para Roku, solo queda hacer cast.
Yo lo hago con ese programa que indiqué.
Te adjunto un screenshot.

Saludos
1d9ee7c5f844a43a5d7f8bf2e7c2ce3e.jpg


Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Subir