Serie Netflix - Black Mirror

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Para mí el S02E04 especial del 2014, "White Christmas"
Ese fué el último que vi y me dejó para adentro.
¿Es una crueldad lo que hicieron con la "cookie" de la mujer (la copia artificial de su conciencia) al dejarla encerrada para siempre?
En el momento me pareció que sí.
¿Será correcto que declararan culpable a Joe a partir de la difusa confesión de su cookie sometida a presión?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
La bajaré sólo para evaluar si la opinión forera es buena o no :zippyte
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Ayer vi el 1er capitulo , me gusto igual, y me sumo a los comentarios, es inevitable de acordarse de la Dimension Desconocida
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Si dicen que es como la "Dimension Desconocida" (Twilight Zone) me estan tentando para que la vea, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo en campaña.

Gracias por el dato y los comentarios.
Salu2.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Si dicen que es como la "Dimension Desconocida" (Twilight Zone) me estan tentando para que la vea, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo en campaña.

Gracias por el dato y los comentarios.
Salu2.

Gran parte de la cultura pop se basa en TTZ. No puedes pillar muchos chistes ni en Los Simpson sin haber visto esa serie.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Ayer estaba aburrido esperando y vi el primer cap. No me llamó mucho la atención (lo encontré predecible).
Me paré a buscar algo y al volver había partido el segundo cap y como era algo distinto le di una oportunidad.

Lo encontre genial. Partió como algo esperable y terminó volandome la mente.

Con ese puro cap me doy por pagado

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
La temporada 3 la estoy viendo de forma desordenada. El 3x02 "Playtest" estuvo bueno.
El 3x04 "San Junìpero" recomiendo saltarlo o chutearlo para el final.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
La temporada 3 la estoy viendo de forma desordenada. El 3x02 "Playtest" estuvo bueno.
El 3x04 "San Junìpero" recomiendo saltarlo o chutearlo para el final.

Para mi gusto San Junipero es el mejor capítulo de la serie.... la cago.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Para mi gusto San Junipero es el mejor capítulo de la serie.... la cago.
No tuvo un vuelco inesperado como los otros que si me han sorprendido, el final se veía venir, eso me dejó con gusto a poco
¿por qué te gustó tanto?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo creo que es uno de los mejores capítulos, tal ves destaca que su atmósfera era distintos a los otros, pero hay varios capítulos buenos, lo que si es que el tema de redes sociales manejando tu vida, creo que tiene ya demasiados capítulos dedicados, satura un poco.
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
Yo creo que es uno de los mejores capítulos, tal ves destaca que su atmósfera era distintos a los otros, pero hay varios capítulos buenos, lo que si es que el tema de redes sociales manejando tu vida, creo que tiene ya demasiados capítulos dedicados, satura un poco.

Exactamente.
Mi apreciación va por ahí, San Junipero sale de la monotonía trágica del resto de capítulos y del abuso de redes sociales. Incluso así a la rápida diría que es el único que tiene un final feliz.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir