azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
Consulte nuevamente por el taller, y me dijeron que el vehiculo vaa taller de marca hasta los 3 años de antiguedad y luego a talleres multimarca, no esta mal. Me arriesgare no más. Gracias por el dato de esta aseguradora estimado @Juanjo400
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Consulte nuevamente por el taller, y me dijeron que el vehiculo vaa taller de marca hasta los 3 años de antiguedad y luego a talleres multimarca, no esta mal. Me arriesgare no más. Gracias por el dato de esta aseguradora estimado @Juanjo400

Parece que eso del taller de marca de los tres años es norma. Por lo menos en BCI funciona igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
Tiene buenos precio Aspor, me enviaron una cotización. La duda es, responderan por algun acontecimiento?, has tenido contacto con ellos?, estoy pensando seriamente en optar con esa empresa
Respondiendo a tu pregunta, afortunadamente no he necesitado usar el seguro con ellos, así que desconozco. Pero Magallanes era bien decente en cuanto a respuesta, así que imagino que seguirán con ese estándar.

veo que decidiste cruzar el rio también, espero ande bien para ambos!

Yo igual coticé y me dieron un precio similar al que pago hoy, pero que es mucho más bajo al mercado en general.
Así que me sumo a la pregunta.
Le respondí a @azchileno arriba. Al final me arriesgué igual, el precio era muy bueno y mi amigo me contó que era por posicionamiento de la empresa en el mercado
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
aprovechando el topic, alguno ha pedido el gps en alguna aseguradora? alguna experencia?

Yo, y al final nunca lo fui a retirar. En resumen tienes que instalarlo tu y contratar algun plan.
Por lo demás mi idea era aprovechar y colocarselo al auto nuevo pero me dijeron en Kia que al intervenir el sistema electrico pierdo la garantía asi que al final no instalé nada.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Por cierto hoy en día tengo seguro bci por un Kia Morning 2022 deducible de 10UF, 1 escalon antes del mas caro y encuentro que pago mucho alrededor de 52 mil. Alguna recomendación?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Por cierto hoy en día tengo seguro bci por un Kia Morning 2022 deducible de 10UF, 1 escalon antes del mas caro y encuentro que pago mucho alrededor de 52 mil. Alguna recomendación?

Los seguros están sumamente caros, yo también tengo un BCI. Lo que tienes que hacer es llamar y decir que lo quieres dar de baja y te ofrecerán un descuento de 20,000 × 2 meses, pasan los dos meses y vuelves a llamar.
Pero para que te hagas una idea de lo caro que están, mi seguro es para un Kia Sonet 2021 con deducible de tres y sale 70.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Los seguros están sumamente caros, yo también tengo un BCI. Lo que tienes que hacer es llamar y decir que lo quieres dar de baja y te ofrecerán un descuento de 20,000 × 2 meses, pasan los dos meses y vuelves a llamar.
Pero para que te hagas una idea de lo caro que están, mi seguro es para un Kia Sonet 2021 con deducible de tres y sale 70.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias, voy a tener que hacerlo no queda de otra
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
...y yo que no uso ni cinturon. Preguntando en falab me ofrecen uno bci por 38 mensual por mi kizashi, 12 uf deduc. Lo encontraba caro, hasta que llegue acá

Creo que lo contratare..
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Coticé también por ASPOR, es lo mejor que he encontrado hasta el momento (UF 2,42 mensual con un deducible de 10 UF: Responsabilidad civil de 2000 UF).
Considerando que cada vez el seguro x km de Sura cada vez más sube el cargo fijo y el costo por km, creo que voy a volver a los seguros de tarifa plana.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Por cierto hoy en día tengo seguro bci por un Kia Morning 2022 deducible de 10UF, 1 escalon antes del mas caro y encuentro que pago mucho alrededor de 52 mil. Alguna recomendación?
echar una mirada en comparaonline o similares.Lo haría pero si ingreso mis datos empezarán a llamar :S . Esos seguros que uno saca para el auto de un año de antiguedad son caros porque el reemplazo es un 0 KM, incluso mas caro que el auto original :p

yo tengo un mazda de 2015 y pago 37K por 5 UF de deducible.

haciendo el simil de compañías de seguro de hogar, quizas puedan ahorrar algo sacando el seguro con pago anual. (no se comen parte del alza de la inflación).
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Coticé también por ASPOR, es lo mejor que he encontrado hasta el momento (UF 2,42 mensual con un deducible de 10 UF: Responsabilidad civil de 2000 UF).
Considerando que cada vez el seguro x km de Sura cada vez más sube el cargo fijo y el costo por km, creo que voy a volver a los seguros de tarifa plana.
Update: Ya recibí la póliza de Aspor, después se pide asociar el PAC/PAT y solicitar el GPS a través de su Web. Un poco lento el proceso de emisión de la póliza, 10 días desde la inspección del vehículo hasta la emisión de la póliza

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
61
Holas
Hoy me tocó llamar a HDI para reclamar por el alza y me dijeron mande un correo y cerramos su póliza, cero retención de clientes 4 años y niun sinistro.
Así que ahora al tortuoso camino de buscar nueva aseguradora y estan carísimos. En comparaonline no muestra las ofertas que si aparecen en falabella o en las mismas páginas de las aseguradoras, por lo menos a mi me paso eso o no supe buscar bien en esa página.
Cuenten como van los que se cambiaron a Aspor
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Holas
Hoy me tocó llamar a HDI para reclamar por el alza y me dijeron mande un correo y cerramos su póliza, cero retención de clientes 4 años y niun sinistro.
Así que ahora al tortuoso camino de buscar nueva aseguradora y estan carísimos. En comparaonline no muestra las ofertas que si aparecen en falabella o en las mismas páginas de las aseguradoras, por lo menos a mi me paso eso o no supe buscar bien en esa página.
Cuenten como van los que se cambiaron a Aspor
Yo estoy en las mismas, tengo el auto sin seguro por el momento, ya que los valores están altísimos. Si pillo algo lo comento por acá.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
que onda los seguros? me quiero comprar una x trail 2018 - 2019 y el seguro es sobre 200 lks. que onda los valores?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
que onda los seguros? me quiero comprar una x trail 2018 - 2019 y el seguro es sobre 200 lks. que onda los valores?

Bienvenido a la dignidad. Los robos han aumentado a más del doble en un año, y los repuestos y servicios relacionados también se están yendo a las nubes. Y a los vehículos más apetecidos por las víctimas de la sociedad les ponen precios irrisorios, o derechamente ni los aseguran. Creo que el que estás viendo pertenece a ese grupo
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
En la página de seguros Falabella, cotice por el mío que es año 2018 y me sale este valor por 6 meses, después del mes 6 me subiría a 61.208...

1663951387802.png
 
Subir