jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
ctmm me puse a sapear el seguro del C4 en compara por lo del cyber y están ofreciendo seguros con deducibles de más de 20 UF!!! al mismo precio mensual que hace un par de meses pillabas el de 10 o 12 UF.
Yo he tenido seguros con deducible de 50 y 60 UF. Lo importante es el taller de marca.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Este fds tengo un matrimonio y estaba pensando en pedir el chófer de reemplazo para la vuelta para aprovechar algo lo que se paga.

Alguien ha usado ese servicio?

En dos ocasiones con distintos autos con seguro bci he usado asistencia en ruta por neumáticos, las dos veces mandaron auxilia y fue relativamente rápido. Funciona parecido el chófer de reemplazo?
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
Este fds tengo un matrimonio y estaba pensando en pedir el chófer de reemplazo para la vuelta para aprovechar algo lo que se paga.

Alguien ha usado ese servicio?

En dos ocasiones con distintos autos con seguro bci he usado asistencia en ruta por neumáticos, las dos veces mandaron auxilia y fue relativamente rápido. Funciona parecido el chófer de reemplazo?
yo lo usé el fds pasado, el matrimonio era en calera de tango, tienen un radio de distancia que cubren, luego si esta fuera de ese radio, te cobran por cada km que este más lejos. a mí me termino saliendo como 18 lucas.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
yo lo usé el fds pasado, el matrimonio era en calera de tango, tienen un radio de distancia que cubren, luego si esta fuera de ese radio, te cobran por cada km que este más lejos. a mí me termino saliendo como 18 lucas.
igual piola, en mi caso es más cerca así que no tendría ese problema. Y cómo funciona? se pide con anterioridad o en el momento que lo necesitas?
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
igual piola, en mi caso es más cerca así que no tendría ese problema. Y cómo funciona? se pide con anterioridad o en el momento que lo necesitas?
lo puedes pedir con 48 horas de anticipación, mejor pedirlo antes para asegurarte que te asignen uno
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien sabe qué ocurre cuando se acaban los meses del contrato de la póliza? El 10 de febrero se cumplen los 12 meses del seguro que contrate y a la fecha no me han contactado para renovar ni darme nuevas condiciones.

Llame por teléfono y me dijeron que iba a ser automático pero tengo mis dudas, tengo Bci seguros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Alguien sabe qué ocurre cuando se acaban los meses del contrato de la póliza? El 10 de febrero se cumplen los 12 meses del seguro que contrate y a la fecha no me han contactado para renovar ni darme nuevas condiciones.

Llame por teléfono y me dijeron que iba a ser automático pero tengo mis dudas, tengo Bci seguros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, la renovación de póliza llega al portal del cliente, justo cuando vence la anterior. Es HDI.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Alguien sabe qué ocurre cuando se acaban los meses del contrato de la póliza? El 10 de febrero se cumplen los 12 meses del seguro que contrate y a la fecha no me han contactado para renovar ni darme nuevas condiciones.

Llame por teléfono y me dijeron que iba a ser automático pero tengo mis dudas, tengo Bci seguros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de tu contrato, hay algunos que no tienen renovación automática y otros que si. si tienes renovación automática el seguro debería haberte enviado una comunicación respecto de los valores o incluso si te lo quieren asegurar de nuevo.

Me metería a revisar a la página de BCI a ver que onda. si no aparece nada asumiría que se mantiene igual, con la misma prima inclusive
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Gracias a ambos. Me he metido a revisar en la página de Bci al menos al portal de cliente y es bien mala, sólo me muestra la póliza y los pagos. En ningún lado figura algo de renovación u otra información relevante. Voy a revisar el contrato

EDIT: Revise la póliza y efectivamente dice renovación automática, pero solo eso. Espero que se mantenga el precio ya que ahora el mismo seguro está al doble casi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Alguien sabe qué ocurre cuando se acaban los meses del contrato de la póliza? El 10 de febrero se cumplen los 12 meses del seguro que contrate y a la fecha no me han contactado para renovar ni darme nuevas condiciones.

Llame por teléfono y me dijeron que iba a ser automático pero tengo mis dudas, tengo Bci seguros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo BCI, voy para el quinto año con ellos y todas las veces el nuevo reajuste aparece días previos al vencimiento de la póliza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo también tengo BCI, voy para el quinto año con ellos y todas las veces el nuevo reajuste aparece días previos al vencimiento de la póliza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias a todos por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Gracias a ambos. Me he metido a revisar en la página de Bci al menos al portal de cliente y es bien mala, sólo me muestra la póliza y los pagos. En ningún lado figura algo de renovación u otra información relevante. Voy a revisar el contrato

EDIT: Revise la póliza y efectivamente dice renovación automática, pero solo eso. Espero que se mantenga el precio ya que ahora el mismo seguro está al doble casi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuento corto, hoy revise los siguientes pagos y aparecieron. Me mantuvieron el mismo precio del seguro (menos mal porque ahora el mismo está al doble)
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.219
Estoy cotizando seguros para el auto de mi viejo (Mitsu Outlander 2016) y es increible lo identicas de las cotizaciones!!!

Hice una en Zenit y en BCI y wn, son 100% IDENTICAS!

También me llego una de Aspor y lamentablemente es bastante mas cara que Zenit y BCI.

*******Edit********

Luego de mostrarle a la ejecutiva de BCI las cotizaciones, ella me dijo que BCI y Zenit eran la misma weah, siendo que primero habia vendido la pomada que el seguro era directo con BCI :zippy:
 
Última modificación:

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Estoy cotizando seguros para el auto de mi viejo (Mitsu Outlander 2016) y es increible lo identicas de las cotizaciones!!!

Hice una en Zenit y en BCI y wn, son 100% IDENTICAS!

También me llego una de Aspor y lamentablemente es bastante mas cara que Zenit y BCI.

*******Edit********

Luego de mostrarle a la ejecutiva de BCI las cotizaciones, ella me dijo que BCI y Zenit eran la misma weah, siendo que primero habia vendido la pomada que el seguro era directo con BCI :zippy:
Zenit es lo mismo que BCI, de hecho el representante legal de Zenit es de apellido Yarur:dalomismo

Igual según lo que cuentan, Zenit es bien malazo en comparación a BCI

¿Revisaste en HDI? Son buenos para dar precios atractivos cuando te topas a una ejecutiva jugá (a mi me bajaron la cotización de una Ram 700 de 107 a 75 en cuanto, ¿dos días?)
 
Subir