Seguridad en el depa

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Amigos chiletetas
Ayer tres flaitongos entraron a robar a mi edificio, en menos de 40 min se pasearon x dos deptos y arrancaron. Ambos deptos fueron forzados ya que no tenían doble llave puesta. Acá no hay cámaras en cada piso ni en las escaleras de emergencia, por lo que quería evaluar cuales son las posibilidades de mejorar la seguridad en mi Depto.
Actualmente la puerta posee dos llaves de seguridad y un pestillo interno.
-Vale la pena esa mega puerta de seguridad de acero que tiene pestillos hacia arriba y abajo???
-servicio de alarma? Cual es recomendable?
Eso, quedo atento a sus datos.


:patodelagranjadeorson:
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Y si instalan cámaras de seguridad en el piso en que estás?
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Pon un aviso en la puerta que diga que la nana ya te dejó pelado el depto.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
en depto creo que vale totalmente la pena, a no ser que los ladrones trepen y entren por alguna ventana o terraza el unico punto de acceso es la puerta principal...
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ojala que entren cuando estés tu y te roben la virginidad, si es que te queda ctm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
La puerta que mencionas es muy segura
Solo ten en cuenta las medidas del marco ya que en el trabajo tenemos de esa y tuvieron que agrandar y ajustar todo el marco
La chapa desde fuera solo puede cerrar, y para abrir se usa la llave (que es el doble de grande que las normales, como de auto pero larga)
Desde dentro la manilla abre y cierra sin llave

Enviado desde mi Moto X con cm12
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Instalen camaras, me imagino debe ser de interes de toda la comunidad.
Y/o pon una camara falsa arriba todo lo que sea disuasivo sirve
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Refuerza el marco, generalmente estos tipos fuerzan los débiles marcos de madera para ingresar, nosotros en mi ex depto lo que hicimos fue colocar una platina de aprox 1 cm de espesor que la afianzamos directo al muro, con eso sujetando el cierre de la cerradura de seguridad, con eso ni aunque rompieran el marco podrían entrar, y costo rebarata la solución. La única opción era romper la puerta completa.
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
No sirve la doble chapa los weonez la hacen pedazo igual... Si bien, una opción es "atrincherarte" en tu depto ante lo cual LO MEJOR será la puerta que mencionas, creo que también debes pedirle a tu administrador/comité una reunión en la cual traten los puntos débiles de seguridad del edificio ya que es tarea de todos y para todos.

Por ejemplo, en mi edificio igual se pelaron 3 deptos de una... se hablo en el comité y se reforzaron las barreras de entradas, se instalo una apertura automática por huella entre otras cosas.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Refuerza la puerta, la cámara solo sirve por si ya entraron, la puerta sirve como un "ni lo intentes ctm".
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hácele un muro de ladrillos a la puerta por dentro, de tres ladrillos de grosor. También puedes bloquear las ventanas de la misma forma.

Te aseguro que ningún ladrón ni nana wena pal queso podrá entrar, estarás muy seguro dentro, y de paso le haces un bien a la sociedad :zippy
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Estoy viendo la opción de comprar el kit ozom que venden a traves de sodimac. Alguien lo conoce?
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Estoy viendo la opción de comprar el kit ozom que venden a traves de sodimac. Alguien lo conoce?

Está la bmc con otro nombre modereando acá?...:dalomismo

bueno en un tema similar en el foro del lado escuro mi consejo para evitar los robos sacó roncha y me banearon :amocapa9, así que como buen militar chileno me voy a hacer el weón acá y recomendarte una linda puerta metálica...

:aporte:
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Está la bmc con otro nombre modereando acá?...:dalomismo

bueno en un tema similar en el foro del lado escuro mi consejo para evitar los robos sacó roncha y me banearon :amocapa9, así que como buen militar chileno me voy a hacer el weón acá y recomendarte una linda puerta metálica...

:aporte:

En serio te banearon por esa estupidez? No digo que haya sido una genialidad de consejo, pero de ahí banearte por eso...
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
En serio te banearon por esa estupidez? No digo que haya sido una genialidad de consejo, pero de ahí banearte por eso...

A mi me banearon porque le dije a Cristian que no meta sus comentarios donde no le corresponde (mediación). Por lo que me dijo Rommers, el gordo me baneó indefinidamente :yao
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
A mi me banearon porque le dije a Cristian que no meta sus comentarios donde no le corresponde (mediación). Por lo que me dijo Rommers, el gordo me baneó indefinidamente :yao

Todos te echan de menos

:ilied

Poniéndome serio con respecto a la duda del poco respetable Onomzio, un colega puso puerta de seguridad en su depto hace como un mes. Gastó 600 lucas en todo, puerta + instalación, pero me dice que compró la puerta más cara. Hay desde 300 lucas. Adicionalmente, tuvo que estar todo un día en la casa para que le hicieran la instalación.
 
Subir