Autos SEAT regresa a Chile

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Así es, después de casi 20 años, la marca perteneciente al Grupo Volkswagen confirma su retorno al mercado chileno a partir del 2° trimestre de este año. Se espera que la marca ponga en Chile modelos como tales como Ibiza y León, no descartándose en todo caso la llegada de SUV, entre las cuales se encuentran Ateca, Arona y Tarraco.

PORTADA-1-900x600.jpg



SEAT-LEON.jpg


https://www.latercera.com/mtonline/noticia/seat-regreso-chile/538281/
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
me intereso el seat leon , pero vi su interior y la verdad no me calento

el que me calento es el skoda scala , con la jefa nos gusto mucho el spaceback y el scala supone un salto en calidad mas si llega con el motor 1.5 tsi de 150
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Junto a seat, llegará cupra?
En una primera instancia, entiendo que no. Yo creo que Cupra se tomará su tiempo antes de llegar a Chile y a priori, diría que tampoco hay tanto mercado para deportivos en el país.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Yo creo que probarán trayendo algunas unidades(del Cupra), al igual que paso con el Octavia VRS
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Yo creo que probarán trayendo algunas unidades(del Cupra), al igual que paso con el Octavia VRS

Cuando fui a buscar mi fabia, estaba el octavia vrs en el showroom y me andube deslumbrando :O !!!
me dieron ganas de hacer un testdrive, la pense harto y menos mal que lo deje pasar, por que sino quiza ahora estaria aproblemao pa pagar una cuota de un auto que no me alcanza, pero de que me calente con el auto, no lo niego.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
El octavia vrs es autazo y lo mas interesante es que siendo la misma plataforma y motor, es mas barato que el Golf Gti.

Lo mas probable es que hagan buenos descuentos en los modelos seat para dar a conocer la marca (algo parecido a lo qie paso con la vuelta de Skoda y Opel) por lo qie es probable que en un principio se pueda adquirir el Cupra a buen precio

Saludos
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Iba a esperar que llegara Seat para el cambio de auto, pero por lo visto cambio el auto este mes .. así que para la próxima será si es que llega Cupra.
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Lindos autos, pero no sé en qué se podrían diferenciar dentro del grupo VAG.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir