Se viene :omg

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Ya que el fogón está vivito, vamos pelando...

A Zetros lo cacharon en plena revendiendo webás. Una oferta buena que recuerdo era de unas cavas de vino (eléctricas). Alguien que fue sorprendido vendiéndolas las tenía por docenas y en el odum esa oferta duró menos de un día.

En sí odum es bueno, el problema es que se chacreó con guerras santas, weones troles y offtopic.

Eso, una vez publiqué unos pendrives a tres lucas (16GB hace como dos años) :v





Adiosín...:ninja

Zetros tenía ya una pyme a punta de reventa. Debe haber tenido más de 15 productos distintos a la venta... Y eso que tenía buena cantidad de post y antigüedad (lo cual te muestra que ese no es buen filtro).

Otra chacra que se daba era que alguien posteaba una oferta (una buena, pero no espectacular) y salen siempre personas del tipo "es buena, pero en navidad el modelo x+1 estuvo más barato" o derechamente cuestionando si es oferta o no un descuento de "y" porciento con y mayor que 10 y menor que 25. Ahora está más ordenado y menos troll por las políticas de banear a quien trollee
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Cómo alguien se "hace sus lucas" comprando ofertas y revendiendo? Me da la idea que el margen es muy poco como para que valga la pena hacer arbitraje.

Es como tratar de hacer negocio comprando todos los cupones de groupon. Puedes conseguir cosas más baratas, pero si no las querías para usar, significa que te espera la pega de deshacerte de ese stock.

Lo otro sería que fueran cosas de consumo masivo y pudieras comprar en grandes cantidades. En fin, ya estoy divergiendo.

A mi parecer va más por el lado de 'comunidad'.
Aprovechas el dato, acaparas todo el abastecimiento que había dejando a gente del foro sin poder comprar y luego lo revendes más caro a los mismo usuarios del foro.
Queda todo el mundo picado con el que hizo el negocio "cagándose" al resto.

Distinto es el comprarse algo, que no te guste y lo quieras vender al mismo precio a la misma gente.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Naaah, fue por burlarse de old school. Casi todo lo que hicieron, desde traicionar a Marcel en adelante, y correr a pedirle protección a LP, partió de su frustración de no poder ser oldschool.

Entonces Rad siempre tuvo razón, cuando hablaba de los old school :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo divertido [MENTION=5881]Leonid[/MENTION]as esta en que Zetros aún sigue en CHW y ODUM a través de clones haciendo de las suyas, pero como Judas 2.0 se cree tan seco al poder banear a wintendox estos clones se le pasan colados.
Bueno las propuestas están, la idea es que no sea algo central, y tampoco estemos estresÃ￾ndonos, pendientes y peleando por ODUM, prefiero mil veces un foro buena onda que uno con ODUM y toda esa challa.

También propongo a [MENTION=9239]senbe[/MENTION] como gran justicar de capa9 por su capacidad de detectar judas, y como moderador de Odum.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Lo divertido @Leonidas esta en que Zetros aún sigue en CHW y ODUM a través de clones haciendo de las suyas, pero como Judas 2.0 se cree tan seco al poder banear a wintendox estos clones se le pasan colados.
Bueno las propuestas están, la idea es que no sea algo central, y tampoco estemos estresÃ￾ndonos, pendientes y peleando por ODUM, prefiero mil veces un foro buena onda que uno con ODUM y toda esa challa.

También propongo a @senbe como gran justicar de capa9 por su capacidad de detectar judas, y como moderador de Odum.

Zetros y otros tantos que han sido baneado en otras secciones de CHW. Yo en un momento reporté a algunos clones, pero ¿sabís que?, despues de la tragedia del norte, mande un MP a la administración de allá, preguntando si tenían noticias de cierto user de Paipote. No me respondieron y con eso entendí el mensaje clarito.

No me preocupo más de allá.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Lo divertido @Leonidas esta en que Zetros aún sigue en CHW y ODUM a través de clones haciendo de las suyas, pero como Judas 2.0 se cree tan seco al poder banear a wintendox estos clones se le pasan colados.
Bueno las propuestas están, la idea es que no sea algo central, y tampoco estemos estresÃ￾ndonos, pendientes y peleando por ODUM, prefiero mil veces un foro buena onda que uno con ODUM y toda esa challa.

También propongo a @senbe como gran justicar de capa9 por su capacidad de detectar judas, y como moderador de Odum.

Si, [MENTION=9239]senbe[/MENTION] es el justiciero. El Sentinela que esta comunidad necesita.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Zetros y otros tantos que han sido baneado en otras secciones de CHW. Yo en un momento reporté a algunos clones, pero ¿sabís que?, despues de la tragedia del norte, mande un MP a la administración de allá, preguntando si tenían noticias de cierto user de Paipote. No me respondieron y con eso entendí el mensaje clarito.

No me preocupo más de allá.

Corta el cordón :yuno

:je


Desde mi iPhone 5s
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Corta el cordón :yuno

:je


Desde mi iPhone 5s

Nah, si el cordón está cortado, hace tiempo ya. Mi tiempo [STRIKE]no[/STRIKE] libre es para capa9.net , pero dadas las circunstancias, pensé ingenuamente que el MP sería respondido, mal que mal, era por una coyuntura puntual.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Nah, si el cordón está cortado, hace tiempo ya. Mi tiempo [STRIKE]no[/STRIKE] libre es para capa9.net , pero dadas las circunstancias, pensé ingenuamente que el MP sería respondido, mal que mal, era por una coyuntura puntual.

El Pato que es inocente...
Esperando buenas acciones de malas personas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
El Pato que es inocente...
Esperando buenas acciones de malas personas.

De hecho yo pensé igual que él en ese momento. Más allá de las diferencias por el tema del sitio, como se trataba de saber sobre un user que probablemente podría necesitar nuestra ayuda, creí que iban a responder.

Ahí el Pato me dijo que ya se había comunicado con ellos por lo mismo pero que no había recibido respuesta alguna.

Mala clases, de antología :lezippy
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡ Pucha que me reí...! :risas

Y a todo esto... ¿ Adonde está Marcel...?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Zetros y otros tantos que han sido baneado en otras secciones de CHW. Yo en un momento reporté a algunos clones, pero ¿sabís que?, despues de la tragedia del norte, mande un MP a la administración de allá, preguntando si tenían noticias de cierto user de Paipote. No me respondieron y con eso entendí el mensaje clarito.

No me preocupo más de allá.

Que lata, al final el tata apocalíptico tenía razón, pero filodendro.

[SSPOILER]
PD: Aunque me gustaría que cesara la obsesión de algunos de ellos de nosotros, y en especial en sapear las ruinas OS y armar cahuines de ahí.[/SSPOILER]
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Holamigos

De qué me he perdido?

Resumen:

- Llegó la Fifí.
- Estamos a un paso de migrar, con nuevo nombre, diseño y logo.
- Tiramos la talla [STRIKE]en honor[/STRIKE] gracias a Marcel y sus manos al fuego
- [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] es nuestra mascota y símbolo de que a veces las cosas malas no cambian.


Corto y preciso.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Resumen:

- Llegó la Fifí.
- Estamos a un paso de migrar, con nuevo nombre, diseño y logo.
- Tiramos la talla [STRIKE]en honor[/STRIKE] gracias a Marcel y sus manos al fuego
- @Onomzio es nuestra mascota y símbolo de que a veces las cosas malas no cambian.


Corto y preciso.

Y Pato está a un paso de cambiarse de nick a Pollo :zippy

mapochovalley.net :ninja
 
Subir