Nacional Se viene marzo: feministas convocan marcha contra la cosificación de la mujer con posible tetazo

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Tambien me parece tonto.
Pero he tratado de entender cual es el fondo de ese actuar, pero no lo he logrado.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sin ganas de armas mas polemica, Hitler estuve en su derecho de escribir y difundir sus pensamientos. Respetemos la libertad de expresión en todo su espectro.

Un análisis al feminismo actual. Sin animos de sensibilizar claro está.

Primero, claro que Hitler estuvo en su derecho de escribir y publicar "Mi lucha" y por lo menos yo no estoy de acuerdo con su censura (Alemania), pero no estuvo en su derecho al matar millones de personas

Segundo, genial el video análisis que pusiste.
Feminismo igual a Marxismo
Las feministas son las culpables de la violencia de género.
Las feministas quieren incluir a pedófilos.

Bueeeeeno el analisis.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Osea que lo que hace el pastor soto esta bien... me refiero a eso de poner musica fuerte y gritar alabanzas al pulento(???) total es parte de su libertad de expresion
Yo creo que te sería más fácil si lo pones como hecho genérico y luego va si se se agresión o mejor dicho válido.

Es válido que alguien vaya, ponga música muy fuerte y con un megáfono insulte a la gente? Yo creo que no. Es válido que exprese su desacuerdo a una opinión en facebook u otro medio? Yo creo que sí.

Eso es genérico, no importa si es una expresión machista, feminista o religiosa, no es eso lo que cambia la clasificación, estás intentando poner una disyuntiva inexistente.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.216
Osea que lo que hace el pastor soto esta bien... me refiero a eso de poner musica fuerte y gritar alabanzas al pulento(???) total es parte de su libertad de expresion.

De hecho no lo es. Pasa a ser invasión de la propiedad privada si es cerca del domicilio según entiendo y ruidos molestos o reuniones sin permiso cuando es en zona no residencial por lo que he leído.

Pero está la dictadura de los idiotas, en que muchos carabineros son canutos y no aplican la ley en estos casos.

Pasa lo mismo con las feminazis, a algunos idiotas no les molesta así que permiten que hinchen las bolas aunque pasen a llevar los derechos del resto.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
De hecho no lo es. Pasa a ser invasión de la propiedad privada si es cerca del domicilio según entiendo y ruidos molestos o reuniones sin permiso cuando es en zona no residencial por lo que he leído.

Pero está la dictadura de los idiotas, en que muchos carabineros son canutos y no aplican la ley en estos casos.

Pasa lo mismo con las feminazis, a algunos idiotas no les molesta así que permiten que hinchen las bolas aunque pasen a llevar los derechos del resto.

Eso mismo pienso yo.
Por que no dejan vivir en paz...

Si alguien quiere hacer el mis pantufla zico y hay gente que va de publico...
Que lo haga...


Pero que me vallan a dar color y hacer escandalo, con publicidad en la tele y la internek...

Cae en el retraso mental
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Eso mismo pienso yo.
Por que no dejan vivir en paz...

Si alguien quiere hacer el mis pantufla zico y hay gente que va de publico...
Que lo haga...


Pero que me vallan a dar color y hacer escandalo, con publicidad en la tele y la internek...

Cae en el retraso mental
Al fin alguien dijo mas menos lo que pienso.

Que hagan la wea que quieran, pero en su ámbito privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Eso mismo pienso yo.
Por que no dejan vivir en paz...

Si alguien quiere hacer el mis pantufla zico y hay gente que va de publico...
Que lo haga...


Pero que me vallan a dar color y hacer escandalo, con publicidad en la tele y la internek...

Cae en el retraso mental
Podrá molestarte, pero están en su derecho y aunque te moleste el hecho de ejercer su libertad de expresión no pasa a llevar tus derechos.

Pero tienes derecho de molestarte y decirlo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
Podrá molestarte, pero están en su derecho y aunque te moleste el hecho de ejercer su libertad de expresión no pasa a llevar tus derechos.

Pero tienes derecho de molestarte y decirlo.
¿tienen derecho a hacerlo rompiendo la ley para llamar la atención?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En el futuro habría que ver la situación, la vida no es binaria wurrzag.

Es ilegal bañarse con poca ropa en lugares públicos, pero no estaría de acuerdo que multen a los bañistas en traje de baño en la playa. De hecho marchar en pelota es "menos ilegal" ya que no existe una ley que lo prohíba directamente, sino una general sobre la moral y las buenas costumbres, lo cual es ambiguo y cambia con el tiempo.

Es ilegal lavar un auto en la vía pública, pero no estaría de acuerdo con que multen a alguien por lavar el auto frente a su casa.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Hay derechos que son tacitos.
Por ejemplo: el derecho a respirar, nacemos y por el solo hecho de vivir tenemos derecho a respirar.

Segun mi criterio tambien tenemos derecho tacito a vivir en paz.

EL problema segun veo yo es que estos movimientos no respetan opiniones diferentes a las de ellos y hacen show con cuatica.
En cambio la gente comun si ve algo que no le parece, opina en contra de eso y ya esta, o aveces busca la manera de cambiarlo, sin actuar violentamente.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Hay derechos que son tacitos.
Por ejemplo: el derecho a respirar, nacemos y por el solo hecho de vivir tenemos derecho a respirar.

Segun mi criterio tambien tenemos derecho tacito a vivir en paz.

EL problema segun veo yo es que estos movimientos no respetan opiniones diferentes a las de ellos y hacen show con cuatica.
En cambio la gente comun si ve algo que no le parece, opina en contra de eso y ya esta, o aveces busca la manera de cambiarlo, sin actuar violentamente.
Estimado, no puedes anteponer tu derecho a "vivir en paz" sobre el derecho de libre expresión, siempre y cuando este último se haga dentro del marco de la ley, de hecho no creo que tengas derecho en base a "vivir en paz" a restringir derecho alguno de otras personas.

A mi me molestan los comerciales de perfumes, pero no por eso creo que habría que prohibirlos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Hay derechos que son tacitos.
Por ejemplo: el derecho a respirar, nacemos y por el solo hecho de vivir tenemos derecho a respirar.

Segun mi criterio tambien tenemos derecho tacito a vivir en paz.

EL problema segun veo yo es que estos movimientos no respetan opiniones diferentes a las de ellos y hacen show con cuatica.
En cambio la gente comun si ve algo que no le parece, opina en contra de eso y ya esta, o aveces busca la manera de cambiarlo, sin actuar violentamente.

Pero eso no es una característica del movimiento sino más bien de las de las personas: ponerle color a cualquier tema. Hay fanáticos de todo tipo.

Puta, yo estoy 100% a favor del movimiento feminista, del tetazo, del niunamenos y de todo eso. Pero hay feministas ultra que ya se van para el otro lado, con declaraciones del tipo "si marchas a favor del feminismo pero tienes una pareja hombre, no eres una verdadera feminista", o "la penetración consentida sigue siendo un acto violento del hombre hacia la mujer porque blablabla" o "cualquier piropo es malo, es una muestra de poder del hombre con respecto a la mujer". Pero eso no tiene que ver con el movimiento feminista propiamente tal, sino más bien porque hay personas que TODO lo llevan al extremo (religiosos, animalistas, ciclistas, veganos, etc).

Así que para redondear mi idea, considero prudente que descartemos las declaraciones o acciones ultra del movimiento feminista para analizar el movimiento feminista.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
A mi me molestan los comerciales de perfumes, pero no por eso creo que habría que prohibirlos.

Y eso es lo que precisamente estan buscando hacer este tipo de movimientos.
Por que no hacen las cosas al gusto de ellos tratan de prohibirlos.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Para aclarar en base a lo que menciona Zuljin:

Segun lo que he visto en las noticias o he leido en la internek: El feminismo radical es el que causa los problemas y es ese tipo de movimiento del que he estado hablando todo el rato.

Y tienes razon los extremismos son los peligrosos.

*No me he informado del movimiento feminista (no radical) como para opinar.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Para aclarar en base a lo que menciona Zuljin:

Segun lo que he visto en las noticias o he leido en la internek: El feminismo radical es el que causa los problemas y es ese tipo de movimiento del que he estado hablando toto el rato.

Y tienes razon los extremismos son los peligrosos.

*No me he informado del movimiento feminista (no radical) como para opinar.

En realidad, el feminismo radical sólo es noticia por lo curioso y destemplado de sus declaraciones. Yo personalmente no he visto ningún problema real producido por las feministas ultra. No así los movimientos ultra nacionalistas, ultra religiosos y ultra anarcos.
 
Subir