Brevenotas Se reportan problemas con Office 365

Server-Crash-Message.jpg



Microsoft reporta problemas con Office365. ¿Alguien ha sufrido por esto?


We're investigating an issue for access to multiple M365 services. Please visit the admin center post M0244568 for more information. We'll provide additional information here as it becomes available
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
si, los servicios en la pega estan intermitentes malos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Venía a esto Zuljin. Tengo problemas, un cliente pensó que le había quitado acceso al repositorio (teams) compartido, pues salía que no tenía acceso. Le mandé un pantallazo que ni siquiera me deja acceder al portal de administración y seguimos como amigos
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Teams se fué a la cresta tipo 17hrs.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Fue la excusas perfecta para concluir antes el día laboral. No faltó el creativo que quería reunirse por meet, pero obvio, hay que cumplir las políticas de seguridad de la empresa y no utilizar otras plataformas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Justo tenía una reunión que podría haber sido un correo a las 17:30 :zippy

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Oye, pero las reuniones si funcionaban, se pasaron de listos jajajaj

(Lo que daba problemas era no poder ver fotos, reportes que estaba "desconectado", pero podias ver el estado del resto y el resto te veía online y que se "rompieron" temporalmente el acceso a repositorios (sharepoint, teams, onedrive, que son la misma cosa con distinta cara). Lo digo pues llamé a todos los colaboradores por teams :zippy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Oye, pero las reuniones si funcionaban, se pasaron de listos jajajaj

(Lo que daba problemas era no poder ver fotos, reportes que estaba "desconectado", pero podias ver el estado del resto y el resto te veía online y que se "rompieron" temporalmente el acceso a repositorios (sharepoint, teams, onedrive, que son la misma cosa con distinta cara). Lo digo pues llamé a todos los colaboradores por teams :zippy
A mi derechamente se me desconectó el Teams y no volvió a conectarse hasta pasadas las 18.30. Probé desinstalando, instalando, actualizandolo y no hubo caso. Después caché el tweet de Microsoft y bueno
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
el outlook lo hice funcionar nuevamente
hay que crear en el regedit un value

busquen tpm error con el code que les da microsoft que termina en 80016 sino me equivoco y les funcionara

el teams no me funciona aun si.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
el outlook lo hice funcionar nuevamente
hay que crear en el regedit un value

busquen tpm error con el code que les da microsoft que termina en 80016 sino me equivoco y les funcionara

el teams no me funciona aun si.

¿Eso significa que todavía está hueveado el servicio de office 365?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo hoy dia tuve una reunion en teams sin problemas, pero a la segunda no podia entrar, no me veian los otros participantes.






















Despues me di cuenta que habia entrado al link de la primera, por eso estuve eternamente en la sala de espera.....

Pero bueno el error de microsoft me salvo de las explicaciones.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Colgándome de la noticia, desde hace un tiempo que Microsoft 365 no me va muy fluido, es notorio sobretodo al crear y sincronizar notas en OneNote o subir archivos a OneDrive ... ¿a alguien más le pasa o nota esto?

Lo comparo con el Docs o el Drive de Google Workspace y estos me van rápido y furioso fluido, no sé si es por el datacenter local u otra razón.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Colgándome de la noticia, desde hace un tiempo que Microsoft 365 no me va muy fluido, es notorio sobretodo al crear y sincronizar notas en OneNote o subir archivos a OneDrive ... ¿a alguien más le pasa o nota esto?

Lo comparo con el Docs o el Drive de Google Workspace y estos me van rápido y furioso fluido, no sé si es por el datacenter local u otra razón.

Por acá, sin problemas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Colgándome de la noticia, desde hace un tiempo que Microsoft 365 no me va muy fluido, es notorio sobretodo al crear y sincronizar notas en OneNote o subir archivos a OneDrive ... ¿a alguien más le pasa o nota esto?

Lo comparo con el Docs o el Drive de Google Workspace y estos me van rápido y furioso fluido, no sé si es por el datacenter local u otra razón.
Si bien hace tiempo no uso OneNote, el OneDrive me anda perfecto, pese a que lo uso "a lo mono" (corriendo unas optimizaciones que escriben archivos cada 10 segundos, generando actualizaciones a archivos cada ese tiempo)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Update, se reportan problemas de nuevo. ¿Alguien lo ha sufrido?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Update, se reportan problemas de nuevo. ¿Alguien lo ha sufrido?
actualmente en reunión de 8 personas, editando archivo en linea y sincronizando documentos con onedrive. El unico "limitante" es mis 300 Mbps de subida.
 
Subir