se puede pintar blanco perla tricapa con latas de spray , si se puede donde venden y como se piden?

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
un amigo tiene unos rayones en los bordes de una puerta de auto, quisiera saber si es posible pintarlo usando latas de spray, al ser blanco perla tricapa, se necesitan 3 productos.

el color de fondo que seria blanco , una capa de perlado, y al final un barniz, asi si es que se si es que se puede donde venden estas tres cosas, y ese blanco color de fondo, que tipo de blanco es, acrilico o que?? y la capa perlado como se compra como se llama, lo mismo el barniz.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
619
el primer blanco se supone que es primer, luego la capa de pintura blanca perlada, y en tercer lugar viene la Laca, no se si te los puedan vender en Spray, se que el primer si lo venden en spray, el blanco perlado se deberia mandar a preparar y ahi viene el dilema, como lo metes en una lata y lo presurizas, con la Laca lo mismo. Suerte con eso, le veo mas futuro a que consigas un compresor y compres las cositas en las tipicas casas de pintura, las pinturas de auto se mandar a hacer segun un codigo y te tienen que igualar el color si es que no lo tienes



PD: Yo lo dejaria asi jajauja
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Hay un usuario del foro que era seco para las pinturas automotrices... pero creo que se fue a vivir a Alemania y ahora se dedica al comercio de bicicletas.
No era él, era el papá. En una de ésa puede que siga en Chile. Mándale un mp para consultar... :troll

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
mmm no se puede, por que los perlados son para "PREPARAR"... Un tarrito no es barato, luego de eso trabajas con el codigo del fabricante.. se pule , se trata con bondo si el rayon es profundo, luego va el primer... que si existe en lata... luego va la pintura en 3 capas (perlada) y luego van 2 capas de laca entre capas va una pulida.

llevalo a un taller que tenga horno de pintura a la vista, y te aseguras el resultado, si no quieres que te cobren caro llevas el tarro tu ...

eso pero pastelero a sus pasteles..

pinte mi compu, la ventaja era que no use colores perla, por lo que pude hacerlo sin horno.

eso
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
No era él, era el papá. En una de ésa puede que siga en Chile. Mándale un mp para consultar... :troll

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


La foto la publico el y chorreaba la pintura que habia hecho el pa . El gato lo agarro pal fideo y el ,............ siempre le bajo el moño , de ahi en adelante en cualquier cosa que posteara , porque su debilidad es tener poca idea de lo que habla , en terminos mecanicos .
 
Subir