Se me duerme cuando ando en bicicleta

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
No sé si tendrá algo que ver, pero sugeriría desarrollar más los glúteos, así tendrías más masa amortiguando el peso del cuerpo, etc, etc (creo que ya entendieron la idea)
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
¿haciendo la "mano muerta"?

Lo del adormecimiento de las manos es común cuando tienes mal ajustado el manillar y cargas mucho el cuerpo sobre las manos. Me pasó en un viaje en cleta que hice a Peñaflor. El día anterior había ajustado el manillar para dejarlo más hacia adelante...bueno, no funcionó porque se me adormecieron los dedos llegando a Padre Hurtado.
aguante la mano muerta
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Pelvis-2.png
Alguna imagen lateral con las venas mas cortas? Un amigo pregunta para mejor referencia.
 

yoshingui

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
26
Hoy salí en bicicleta después de haberle bajado un poco el aciento, de todos modos se me durmió la chulapi, voy a darme una vuelta por san diego algún día para que me midan el poto.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Es que depende de c/u

He conocido casos que hacen mtb (real mtb, en el cerro) con un brooks
maxresdefault.jpg
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
ya que recomendaron el Specialized Power Comp. Alguien tienen experiencias con las imitaciones que hay en aliexpress ??

Ej: Power Comp Chino
Por lo que he leído, son buenos para saber si el modelo te sirve o se adapta a tu postura y luego comprar el original, más que eso no le arriesgaría, más comparando el valor del original vs la imitación.

En cuanto a molestias y/o dolores háganse un bikefit, yo me hice uno hoy
4aa042d5108b92ecd89829ed56bc7e94.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

yoshingui

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
26
Update

Me compré el Power Comp Chino, lo he usado por un tiempo ya, y al parece me está funcionando. Siento que se me apoyan mucho mejor los isquiones, de hecho al principio eso mismo me hacía sentir raro.
Lo otro es que donde se me acomodan mejor los isquiones como que quedo mas cómodo con el asiento un poco mas bajo de lo que lo usaba antes, supongo que eso también me ayuda a tener una mejor postura.
 
Subir