Se lanzó Firefox 60 (con nuevo ESR)

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
que yo sepa, no viene con publicidad. No he visto nada tampoco en mi propia instalación. (Aunque mi instalacaión actual viene de firefox 30 más menos, en ese tiempo he jugado harto con los settings hahaahha)
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
Ah no cacho, no uso Pocket así que en mi caso... :dalomismo

Complementando la noticia; pocket es como una herramienta para guardar tus favoritos y verlos en cualquier pc, al parecer era un servicio externo que incluyeron en Firefox: https://support.mozilla.org/en-US/kb/save-web-pages-later-pocket-firefox

Ni idea si será lo mismo que Sync que te sincroniza todas tus pestañas en todas las partes en que tienes abierto el navegador (que tampoco uso ya que mi uso de firefox en la pega y en la casa son totalmente distintos).

Saludos.
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
En mi caso creo que aun no es lo suficiente para cambiar Opera, pero le una oportunidad
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
tras años y años no me acostumbro a otro browser, he probado opera que tb me gusta, pero la costumbre se impone. para el uso que le doy, firefox es el que más me acomoda.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
En la pagina de inicio, sale "Highlights" (o "destacados" en español). Suelen ser sitios de publicidad o basura
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ya instalado por aca, personalemente lo uso para administracion de plataformas y no navagación de internet... pero me gusta FF.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.763
Si es que traía avisos no me di ni cuenta, apenas veo que tras una actualización cambia la página de inicio me voy a la configuración y pongo el addon de speed dial que uso. Al parecer no es tan intrusiva tampoco.
Y no he podido encontrar en otro browser el nivel de personalización que encontré en Firefox, así no creo que me cambie en el corto o mediano plazo.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Por lo menos hasta ahora en los destacados solo me aparecen páginas visitadas, al parecer los anuncios son con pocket. pura paranoia no más
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
por acá tampoco he visto publicidad, pero no uso pocket XD. Hecho mucho de menos el Downthemeall ojala el desarrollador se digne a portarlo a webextension.
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Recién actualizado a 60.0.

Se pueden ocultar los destacados. me imagino que esto a los ingresos que pueda percibir el grupo mozilla. o no?
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Alabado sea el pulento, era lo que más me desesperaba cuando usaba linux, es increíble como algo tan insignificante me sacaba de quicio XD
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oigan, pero si con 3 clicks ya deshabilitan todo lo que sale en una pestaña nueva y puede incluso quedar en blanco :yao
 
Upvote 0

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Catalyst Control Center
:gordo


Al final la mayor novedad "bajo el capó" de esta versión es que implementa el motor Quantum CSS para la propia interfaz del navegador.
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No he usado Firefox en años, pero mi paranoia de privacidad me llevará a usarlo en desmedro de chrome
 
Upvote 0
Subir