Nacional Se inaugura Farmacia Popular en Recoleta

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Déjame adivinar...

No te gustó la medida

Gloria al pulento que esas pocas personas que según tú se verían beneficiadas por la maldad populista de Jadue son justamente quienes más la necesitan !

A veces la realidad va más allá de tu roja nariz mi estimado.

Claro que cuando la libertad y la igualdad no le importa a algunos, no lo podrán entender.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
A veces la realidad va más allá de tu roja nariz mi estimado.

Claro que cuando la libertad y la igualdad no le importa a algunos, no lo podrán entender.
Cuando estés sacando lustre a tu ego procura no trastabillar ya que las caídas de semejante altura suelen ser fatales.

Saludos.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Uno se pregunta cómo se llegó a un sistema tan aberrante bajo las mismas narices de varios gobiernos. Luego me acuerdo que en Chile los negocios están íntimamente mezclados con la política y entiendo todo, y me deprimo, porque, tal como dice el artículo de Ciper, tiene que haber un escándalo para que recién hagan algo (o hagan como que hacen algo).

El sistema llego a ser asi durante el gobierno de su Excelencia Don Augusto Pinochet (que don sata lo tenga en su gloria, en lo alto de una pica) .
El cambio en las leyes alteró la relacion Farmacia / Quimico Farmaceutico . Dejó de ser la Botica de barrio atendida por alguien extremadamente respetado a quien recurrir en caso de necesidad, a un negocio con un profesional que ves tarde/mal/y nunca, que dedica casi todo su tiempo a contar recetas y boletas, revisar facturas y guias de despacho ... y a comerce a la vendedora de perfumes.

atte

g.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
http://www.elmostrador.cl/noticias/...obres-reciben-sus-remedios-de-forma-gratuita/

Senador UDI califica la medida como "demagógica de la izquierda"


Víctor Pérez se opone a "potenciar las farmacias populares" porque los pobres reciben remedios de forma gratuita en el sistema público


Qué mierda locoooooo?

Kl9bcLe.jpg


L8tAX70.jpg


:risas
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Subir