Linux Screenshots de escritorios de Linux

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Cabros

Tienen por ahí un screenshot de algún escritorio de Linux encachado? Onda mostrando menúes, íconos y chiches varios? De preferencia KDE.

Gracias
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Aqu va:

UqFx2rE.jpg


Por primera vez con Ubuntu :uy
 
Upvote 0
Se incorporó
7 Enero 2008
Mensajes
308
Este es mi escritorio Fedora 20 XFCE +xfcecompiz que desde hace un rato lo vengo usando un dia me puse a probar distros y me quede con esta la verdad es llegar e instalar con la version Live reconociendo todo , Vengo de Debian y la verdad me aburrio tener que instalar todo a mano o bajando librerias especificas para poder seguir usando el wifi red t.video etc..... un escritorio bastante minimalista.

p2OOfuH.png
 
Última modificación:
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
gueas anti fedora :yao
personalmente me gusta el "kernel" o ms bien el "back up" de ubuntu en sus ultimas LTS, pero no soporto la capa de personalizacin que es el unity o el centro de software, simplemente apestan, aunque funciona de lo ms bien el "gnome 3" ubuntu, y las dems ramas, como lxde y xfce, pero jams volver a usar kde, a puro QT no ms :yao

Que tiene KDE? Yo antes pensaba lo mismo, pero ahora pienso distinto!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
gueas anti fedora :yao
personalmente me gusta el "kernel" o ms bien el "back up" de ubuntu en sus ultimas LTS, pero no soporto la capa de personalizacin que es el unity o el centro de software, simplemente apestan, aunque funciona de lo ms bien el "gnome 3" ubuntu, y las dems ramas, como lxde y xfce, pero jams volver a usar kde, a puro QT no ms :yao

El centro de software fue lo primero que saqu, junto con otros programas que quedaban cargados al inicio. Estoy acostumbrado a usar apt o yum por terminal, dependiendo de la distro de turno :zippy
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
Originalmente Publicado Por cristianhcd

:eekfftopic
que mierdosos son los drivers graficos en linux, el mismo video me gasta 80% de procesador en linux y como un 10% en windows

Te refieres a la reproduccion de contenidos en alta definicion o al consumo usando el escritorio?????

En mi caso con los videos en alta definicion con vdpau la cpu rara vez pasa del 5% a 8%, sin VDPAU promedia entre 20% a un 30%

Y en escritorio la CPU promedia un uso del 8 a 10% y la gpu en este modo apenas un 5% si al caso

:zippyte
 
Upvote 0

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Te refieres a la reproduccion de contenidos en alta definicion o al consumo usando el escritorio?????

En mi caso con los videos en alta definicion con vdpau la cpu rara vez pasa del 5% a 8%, sin VDPAU promedia entre 20% a un 30%

Y en escritorio la CPU promedia un uso del 8 a 10% y la gpu en este modo apenas un 5% si al caso

:zippyte

Es que cristianhcd le encanta hacer trabajar dems a sus pc y notebooks :xd
 
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Te refieres a la reproduccion de contenidos en alta definicion o al consumo usando el escritorio?????

En mi caso con los videos en alta definicion con vdpau la cpu rara vez pasa del 5% a 8%, sin VDPAU promedia entre 20% a un 30%

Y en escritorio la CPU promedia un uso del 8 a 10% y la gpu en este modo apenas un 5% si al caso

:zippyte

Adems le encanta ver contenido en flash xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
515
Ac de uno de mi ltima distro testing. Netrunner

2ld7pxk.jpg


Es la versin rolling release basada en Manjaro
 
Upvote 0

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
515
que feos los iconos, no se integran al tema

pd: como pusiste esos iconos arriba en la zorra?

es asi la wa, es un kde bien personalizado por la gente de blue systems.

Lo rescatable, es que trae java, flash plugin, UN reproductor de video (VLC), UN editor de texto.

Aun no entiendo la filosofia de las distros con kde de incluir chorrocientos editores, 3 reproductores de video, etc etc y que ninguno de ellos sea medianamente bueno.

Slds.
 
Última modificación:
Upvote 0

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
59
Aqui una nueva captura...

wum8tj.png


Sistema: ArchLinux
Entorno: KDE
Plasma Theme: Celedonia
Theme: Oxygen (Celedonia Colors)
Icons: Faenza Flattr
 
Última modificación:
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tambien quiero jugar

LinuxMint 17 Quiana no muy presonalizado por que lo re-instale hace poco.

Screenshot%20from%202014-08-18%2021%3A11%3A11.png
 
Upvote 0

metalexis

/home/metalexis
Se incorporó
20 Agosto 2006
Mensajes
184
Capturadepantallade2014-08-20223830.png


no duro nada opensuse e instale elementary os.
a ver si funcionan los drivers privativos de nvidia xD
 
Upvote 0
Subir