Linux Screenshots de escritorios de Linux

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Cabros

Tienen por ahí un screenshot de algún escritorio de Linux encachado? Onda mostrando menúes, íconos y chiches varios? De preferencia KDE.

Gracias
 

Edux099

Linux user
Se incorporó
1 Enero 2012
Mensajes
178
Mageia 2 64 bit + KDE...

img5ye.jpg
 
Upvote 0

Edux099

Linux user
Se incorporó
1 Enero 2012
Mensajes
178
qu tal vs mandriva? se mantiene urpmi?

No tengo problemas por ahora, pero igual se complica cuando tengo que testear paquetes, una vez por querer actualizar phonon-gstreamer (repositorio testing) se me borraron casi todos los programas :/ ,pero eso no significa que en las actualizaciones estables ocurre eso!

En mandriva lo que recuerdo por ahora es que no me gustaba el menu de inicio, gigante. Pero el centro de control en las 2 distros es excelente(es el mismo), me ahorra muchisimo tiempo. Urpmi se sigue usando.

Igual mandriva hoy en dia parece inexistente, y eso que le quieren cambiar el nombre :zippycafe.

Saludos!
 
Upvote 0

Edux099

Linux user
Se incorporó
1 Enero 2012
Mensajes
178
te preguntaba porque yo tengo mandriva en el desktop, y lo encuentro hermoso, y bien acabado para pantallas grandes

y nunca he tenido problemas con paquetes, a lo mucho me toca instalar desde el empaque genrico o con un sh un programa y sera

Me acabo de dar cuenta que seleccionando el paquete a actualizar era suficiente para que el anterior se borrara :plaf...

Sip Mandriva y ROSA son muy lindos pero el menu gigante los arruina bastante jajaja...

Saludos!
 
Upvote 0

Megacubo

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
140
Podrias poner tus impresiones acerca de como esta Steam en Linux, me interesa mucho este asunto, si no fuera mucha molestia.

Grax

See ya

Lamento la tardanza, he estado bastante ocupado con el trabajo y no he podido contestar antes.

Steam (el cliente) funciona igual de bien que en Windows no tengo ninguna queja ni veo ninguna irregularidad, los juegos trabajan bien aunque a menos FPS que en Windows (malditos drivers privativos de AMD/ATI). En general estoy muy satisfecho, se ve que el proyecto avanza en serio
 
Upvote 0

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Lamento la tardanza, he estado bastante ocupado con el trabajo y no he podido contestar antes.

Steam (el cliente) funciona igual de bien que en Windows no tengo ninguna queja ni veo ninguna irregularidad, los juegos trabajan bien aunque a menos FPS que en Windows (malditos drivers privativos de AMD/ATI). En general estoy muy satisfecho, se ve que el proyecto avanza en serio

con nvidia la cosa es mucho mejor en linux/unix(al menos en desktop).
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
Originalmente Publicado Por Megacubo

Lamento la tardanza, he estado bastante ocupado con el trabajo y no he podido contestar antes.

Steam (el cliente) funciona igual de bien que en Windows no tengo ninguna queja ni veo ninguna irregularidad, los juegos trabajan bien aunque a menos FPS que en Windows (malditos drivers privativos de AMD/ATI). En general estoy muy satisfecho, se ve que el proyecto avanza en serio
Pregunta pequeo tienes los 12.11 Beta instalados???

En mi caso que como ya deben saber me especializo en wine (aparte de ser mantenedor oficial del wine, aqui es ta el registro de las apps que mantengo a la fecha por si les interesa http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=maintainerView&iId=168847&sTitle=Maintained+Apps puede que requieran registro en wine appdb para verlo)

He estado probando los distintos drivers (version nueva de drivers o cambios destacables en el GIT de wine casi siempre ameritan que actualice los test para los que leen mi articulo en esta seccion)

Lo anterior es porque de los 12.9 y 12.10 a los 12.11 hay un salto considerable de rendimiento pero falta mucho para alcanzar a nvidia :bncry (los drivers los he probado en mint 13 maya 32bit y el recien salido mint 14 nadia 32bit del cual tambien agrege un post en esta seccion hace poco)


Originalmente Publicado Por bighead

con nvidia la cosa es mucho mejor en linux/unix(al menos en desktop).
Si por desgracia es cierto y mas con los ultimos que se anunciaron hoy en phoronix, aqui les dejo el vinculo

http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTIyODE

Y como que mejoraron la GUI de configuracion a parte de las mejoras en rendimiento, la diferencia en drivers entre ATI/AMD y NVIDIA sigue estando presente :bncry

Bien por nvidia por seguir puliendo los drivers
 
Última modificación:
Upvote 0

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
Pregunta pequeo tienes los 12.11 Beta instalados???

En mi caso que como ya deben saber me especializo en wine (aparte de ser mantenedor oficial del wine, aqui es ta el registro de las apps que mantengo a la fecha por si les interesa WineHQ - Maintained Apps puede que requieran registro en wine appdb para verlo)

He estado probando los distintos drivers (version nueva de drivers o cambios destacables en el GIT de wine casi siempre ameritan que actualice los test para los que leen mi articulo en esta seccion)

Lo anterior es porque de los 12.9 y 12.10 a los 12.11 hay un salto considerable de rendimiento pero falta mucho para alcanzar a nvidia :bncry (los drivers los he probado en mint 13 maya 32bit y el recien salido mint 14 nadia 32bit del cual tambien agrege un post en esta seccion hace poco)


Si por desgracia es cierto y mas con los ultimos que se anunciaron hoy en phoronix, aqui les dejo el vinculo

[Phoronix] NVIDIA 310.19 Linux Driver Carries Enhancements

Y como que mejoraron la GUI de configuracion a parte de las mejoras en rendimiento, la diferencia en drivers entre ATI/AMD y NVIDIA sigue estando presente :bncry

Bien por nvidia por seguir puliendo los drivers


aunque amd va muy bien, nvidia ha tenido unas mejoras de rendimiento alarmantes, aunque todava me incomoda un poco que sigan usando Xfree45/x11r6 como versiones base siendo que hace harto ya que se va en x11r7 y xfree creo que tiene en camino la 481
 
Upvote 0

CATULICHW

Fanático
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.413
Originalmente Publicado Por Megacubo

No porque mi grfica entro al modo legacy :foreveralone (HD 4670)
Mi sentido pesame, eso que mencionas es de lo negativo de los ultimos drivers de ATI/AMD (deberian soportar las DX10 pero las matararon de tajo y solo dejaron las DX11) a diferencia de NVIDIA (nvidia por lo menos mantiene el soporte para las graficas DX10 y superiores en la serie 310)

Aunque quedaria ver el desarrollo de los drivers 12.11, de pronto cuando salgan definitivos lanzan una version para las radeones HD2xxx a HD4xxx
 
Última modificación:
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Le work pc:

Mint 14 Cinnamon x64 + Vbox corriendo el fucking xp corporativo y la estupidez gerencial de no poder precindir del estupido pst de outlook.. :plaf:
Captura%20de%20pantalla%20de%202013-02-16%2011%3A21%3A00.png
DvQgIGmW

Captura%20de%20pantalla%20de%202013-01-18%2010%3A32%3A04.png
 
Última modificación:
Upvote 0

pp0l

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
110
pero no ubuntu, una distro de verdad :yao

hay algún minimal instalation para ubuntu?
Me imagino que sí, pero... ¿qué problema hay con usar ubuntu? Baja cualquier *ubuntu, instalas LXDE-qt y configuras el desktop manager para que corra ese DE.
 
Upvote 0
Subir