Samsung NP270E4E Ayuda para upgradear la BIOS

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Samsung NP270E4E

Necesito hacer upgrade de la BIOS, pero el software de Samsung no me deja, se queda dando vueltas el reloj y con otras aplicaciones las bloqueó al parecer la misma Samsung 😡 ver posts de la página 2.

La cosa es que ya me conseguí la BIOS pero no tengo como hacer el upgrade, desde la bios misma no se puede.

es un archivo *.BIN alguna idea de como poder hacerlo?






Post inicial pidiendo datos de proce, el cual ilusamente pensé que podía hacer upgrade, pero viene soldado. :

Viene por defecto con un Celeron

Celeron.jpg


Y es más lento que un tanque a pedales.

Qué procesador se podría poner que valga la pena?


Pueden ser estos?


Saludos
 
Última modificación:

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
soporta procesadores de 2da generacion. Dependiendo del cooler maximo prueba con un i5.

Tengo un Intel® Core™ i3-2350M guardado

 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
justo, pero justo de ese modelo no existe una versión socketeable. Por lo tanto lo más probable es que si venga soldado.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Me atreveria a decir q no viene soldado, usa cpuz y pones un print

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Acabo de formatearlo y cuando buteo me dio un error ACPI BIOS ERROR y estoy trantando de meterme a la BIOS para ver si tengo alguna opción que deshabilitar, pero no logro entrar a la maldita BIOS

El formateo lo hice porque mi prima que era la dueña anterior del note se le olvidó la clave y entra hasta la parte que pide el pass al inicio. Ese disco lo saqué para luego respaldar la info, le puse un ssd y le instalé Win 10, pero me da ese error de ACPI.

Aca encontré la solución para poder entrar a la BIOS
Voy a probar de hacer eso y les cuento
 
Última modificación:

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
ahora que me acuerdo tuve uno similar, el np270e5e con pentium 2117u. Tuve un problema similar en bios que no pude arreglar, se lo mande a razordasquad y él lo pudo reparar. El note me duro bastante tiempo hasta que murió una tecla y decidi venderlo por el mismo foro (chw). Esa serie de laptops siempre tuvo problemas en la configuración e integración del uefi que en ese tiempo llevaba sus primeros años. Era extremadamente facil que quedase brickeado por una mala o equivoca manipulación de la configuración en el bios, dado que para ese tiempo samsung dejo de dar soporte. Mi sugerencia es que la dueña se deshaga del cachito lo antes posible, no vale la pena mantenerlo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
ahora que me acuerdo tuve uno similar, el np270e5e con pentium 2117u. Tuve un problema similar en bios que no pude arreglar, se lo mande a razordasquad y él lo pudo reparar. El note me duro bastante tiempo hasta que murió una tecla y decidi venderlo por el mismo foro (chw). Esa serie de laptops siempre tuvo problemas en la configuración e integración del uefi que en ese tiempo llevaba sus primeros años. Era extremadamente facil que quedase brickeado por una mala o equivoca manipulación de la configuración en el bios, dado que para ese tiempo samsung dejo de dar soporte. Mi sugerencia es que la dueña se deshaga del cachito lo antes posible, no vale la pena mantenerlo.

Exacto logré entrar al Setup y deshabilitar el modo seguro. Ahora si sale abajo Pulse F2 para entrar al Bios o F4 para Recovery, pero luego te hace la ignoración más grande 😡

Para entrar al setup nuevamente debo volver a hacer lo indicado en el video con el DVD de instalación de Windows

Lo curioso es que le saco el SSD que tiene Windows 10 y entra perfectamente al disco normal solo que quedamos en la parte en donde pide la password. Traté de que buteara el Hiren para eliminar la pass, pero no hay caso que tome el pendrive y se va directo al disco duro. Un cachito bien grande. :plaf2
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Exacto logré entrar al Setup y deshabilitar el modo seguro. Ahora si sale abajo Pulse F2 para entrar al Bios o F4 para Recovery, pero luego te hace la ignoración más grande

Para entrar al setup nuevamente debo volver a hacer lo indicado en el video con el DVD de instalación de Windows

Lo curioso es que le saco el SSD que tiene Windows 10 y entra perfectamente al disco normal solo que quedamos en la parte en donde pide la password. Traté de que buteara el Hiren para eliminar la pass, pero no hay caso que tome el pendrive y se va directo al disco duro. Un cachito bien grande. :plaf2
A veces ignoran la pulsacion de teclas, me pasó con un 305v, la solucion es entrar en frio a la bios (sin reiniciar antes) o intentar con FN + Tecla Fx ya que a veces viene habilitado el FN Lock.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Exacto logré entrar al Setup y deshabilitar el modo seguro. Ahora si sale abajo Pulse F2 para entrar al Bios o F4 para Recovery, pero luego te hace la ignoración más grande 😡

Para entrar al setup nuevamente debo volver a hacer lo indicado en el video con el DVD de instalación de Windows

Lo curioso es que le saco el SSD que tiene Windows 10 y entra perfectamente al disco normal solo que quedamos en la parte en donde pide la password. Traté de que buteara el Hiren para eliminar la pass, pero no hay caso que tome el pendrive y se va directo al disco duro. Un cachito bien grande. :plaf2

¿quitaste el fast boot?
 
Subir