Portada! Saludo Navideño 2020 Capa9 Edition

capacrismas.jpg

Siempre dicen filosóficamente que la navidad es estar reunidos en familia y que los regalos son algo secundario, no se agolpen en las tiendas. Pues bien, este año 2020 esa recomendación es desde un punto de vista sanitario LITERALMENTE UNA RECOMENDACIÓN y casi un mandato.

En Capa9 nos preocupa la comunidad ya que cada usuario es muy valioso para nosotros (literalmente porque cuando lleguemos a los 100 mil usuarios vamos a vender Capa9 a Publimetro), y por eso esperamos que puedan pasar las festividades con sus seres queridos con los cuidados necesarios. Si hasta antes del covid la frase "Al menos tenemos salud" nos sonaba a resignarnos a una mala racha, en la navidad del año 2020 "al menos tenemos salud" adquiere un real y muy positivo significado.


Si compraste un regalo y la multitienda de color verde te dice que va a llegar para la pascua de los negros, o que la compra en línea con la tarjeta del BancoPato te falló por quinta vez, o que la tienda que te había reservado la VGA recién te dijo ayer que se quedó sin stock hasta fin de año, o tu amigo conductor de camión no te pudo traer la PS5 que te ofreció a mitad de precio, o ya habías comprado la consola y ambientado tu sala de juegos para probar Cyberpunk 2077 no te amargues: si tú y tu familia tienen salud ya es suficiente regalo e incluso una navidad sólo con café y pan de pascua puede considerarse un éxito en este año 2020.


Felices navidades les desea el equipo de Capa9, un casi agradable grupo conformado por humanos, bots y un usuario espía/paloblanco.



TanoPasman.jpg

El Tano Pasman haciendo una compra con delivery a Falabella con la tarjeta BancoEstado.
 
Última modificación por un moderador:

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Saludos a la distancia. Al estilo de los viejos/nuevos tiempos. Agradecido de muchas personas de aquí que me han enseñado mucho. Y, algunos de los cuales, a quienes conozco de ya muuuchos años ... y que están en el adn de la historia informática en Chile. La tecnología nunca es lo importante ... son las personas, sus historias, sus aportes (y hasta sus imbecilidades ... ¿acaso uno es tan diferente del resto?). Eeeeeeeeeeeen fin ... feliz navidad Capa9.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Espero de todo corazón que todos puedan pasar una navidad junto a sus seres queridos y rodeados de las personas que los aprecian.
En este año que vino a cambiar muchas cosas que dábamos por sentadas un poco de salir de la vorágine informativa en la que estamos sumidos viene bien.
Que el viejito pascuero les traiga salud y que les cumpla sus deseos, como tomarse los medios de producción :zippy.
Un abrazo.

VittokoX

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
107
Felices fiestas a todos los vejetes. Ojalá lo pasen con sus seres queridos y que reciban hartos abrazos.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Feliz Navidad a todos los foreros, espero que lo pasen muy bien junto a su familia y seres queridos.
PD: ¿Nos quedaron debiendo Capa9 Awards este año? Y yo que tenía mis nominados
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Feliz Navidad a todos los foreros, espero que lo pasen muy bien junto a su familia y seres queridos.
PD: ¿Nos quedaron debiendo Capa9 Awards este año? Y yo que tenía mis nominados

Lunes o martes los publico.



Junto con la lista de nuevos baneados.
 
Última modificación:

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Viendo videos de navidades pasadas noté que esta ha sido la mejor navidad con mi familia. Le quitamos toda lo accesorio (que a todos nos gusta), pero lo hicimos porque no todos podemos decir que sobrevivimos a la crisis, y estamos verdaderamente satisfechos del momento que estamos pasando en familia.

Feliz navidad para todos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir