Salto en paracaídas, salto tándem

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Hola, tengo ganas de saltar en paracaídas, el famoso salto tándem en donde vas acompañado, me gustaría hacerlo solo pero como nunca lo he hecho no puedo jajaja... alguien lo ha realizado que puedan contar su experiencia? algún dato en stgo o alrededores que recomienden?

saludos

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
en las vizcachas he visto que hacen parapente, podrias revisar si encuentras informacion en ese sector

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
en las vizcachas he visto que hacen parapente, podrias revisar si encuentras informacion en ese sector
parapente no es lo mismo que paracaidas, la gran diferencia es que necesitas un avion desde el cual saltar. Y si necesitas un avion, necesitas una pista

Una busqueda rapida por la web aparecen varios clubes aereos que ofrecen saltos en paracaidas, no puedo recomendar ninguno porque no he saltado :trolldad, de todos modos, muchos de ellos están ubicados en el aeródromo de Tobalaba, y otra opción es el aeródromo de Melipilla

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
si, revise en la web y hay varios como dices, se ven como todos "iguales" en el servicio que ofrecen y sus precios son similares, algunas diferencias serian las localidades, por ejemplo había uno que era de la quinta región y aterrizabas en la playa, igual piola, claro un descuido y te vas al mar jajaja .. y el otro en Melipilla y esos sectores, seguiré buscando

Subir