Saltar bloqueo regional de netflix

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Se puede hacer esa huevada?. Hasta hace unos dos-tres años había un método, pero al parecer ya nada resulta ¿ o sí?.

:fsjal
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Opera tiene un VPN integrado, pero por alguna razon me envia a suiza y veo contenido de netflix USA + Suiza
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Opera tiene un VPN integrado, pero por alguna razon me envia a suiza y veo contenido de netflix USA + Suiza
Claro, pero ahí se ve en el navegador solamente.
Hay unas cuentas de vpn para usar netflix, holu y varios otros, pero son de pago. También hay otra opción de dns pero no lo recomiendan porque te pueden rastrear todo el tráfico.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
yo tengo un vpn pagada y netflix me la identifica y me bloquea, no se como lo estaran haciendo otras vpn
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
yo tengo un vpn pagada y netflix me la identifica y me bloquea, no se como lo estaran haciendo otras vpn

Ahora que lo dices, una vez probé por vpn y no me resultó.

Edit: Ahora probé con el falso VPN de Opera (en realidad es un proxy) y me conecta a Netflix, pero veo lo mismo que si no lo hubiera activado. Entré por Netflix Suecia. Creí que vería suecas y nada (películas digo).
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Hace un par de año lo intente, pero recordé que mi inglés es demasiado :exito que hasta ahí nomas quede
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hace un tiempo, Netflix puso mano dura a los VPN, DNS que saltaban bloqueo regional.
Hoy es mucho más complejo y se deben usar VPN no populares para saltar los bloqueos. Antes hasta con los gratuitos funcionaba (hace unos 4 años probé uno pues mi papá tenía un bravia que soportaba netflix pero no aparecía siquiera en el menú. Al final apareció al cambiar de zona geografica)
 
Subir