Saltar bloqueo regional de netflix

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Se puede hacer esa huevada?. Hasta hace unos dos-tres años había un método, pero al parecer ya nada resulta ¿ o sí?.

:fsjal

ANDREGRANDIE

Amo de CHW.CL
Se incorporó
27 Marzo 2009
Opera tiene un VPN integrado, pero por alguna razon me envia a suiza y veo contenido de netflix USA + Suiza

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Opera tiene un VPN integrado, pero por alguna razon me envia a suiza y veo contenido de netflix USA + Suiza
Claro, pero ahí se ve en el navegador solamente.
Hay unas cuentas de vpn para usar netflix, holu y varios otros, pero son de pago. También hay otra opción de dns pero no lo recomiendan porque te pueden rastrear todo el tráfico.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
yo tengo un vpn pagada y netflix me la identifica y me bloquea, no se como lo estaran haciendo otras vpn

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
yo tengo un vpn pagada y netflix me la identifica y me bloquea, no se como lo estaran haciendo otras vpn

Ahora que lo dices, una vez probé por vpn y no me resultó.

Edit: Ahora probé con el falso VPN de Opera (en realidad es un proxy) y me conecta a Netflix, pero veo lo mismo que si no lo hubiera activado. Entré por Netflix Suecia. Creí que vería suecas y nada (películas digo).

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Hace un par de año lo intente, pero recordé que mi inglés es demasiado :exito que hasta ahí nomas quede

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Hace un tiempo, Netflix puso mano dura a los VPN, DNS que saltaban bloqueo regional.
Hoy es mucho más complejo y se deben usar VPN no populares para saltar los bloqueos. Antes hasta con los gratuitos funcionaba (hace unos 4 años probé uno pues mi papá tenía un bravia que soportaba netflix pero no aparecía siquiera en el menú. Al final apareció al cambiar de zona geografica)

Subir